No se lo que tengo :S (codo)

dYe

New member
Hola, escribo pq tengo una seria duda sobre mi codo...al moverlo se escuxa un klac-klac...como si algo se moviera por dentro, mas exactamente es la parte interior del codo (la que da con el cuerpo). Me ocurre cuando lo muevo con peso y sin peso. Estoy preocupado seriamente y escrito antes de ir al medico. Venga SALUDOS Y GRACIAS de antemano
 
A mi, eso me pasaba al empezar. Pero a los 2-3 días se me quitaba. _salta_

Desde cuándo te molesta?¿¿? Cuánto tiempo llevas con los HIERROS¿?
 
pos llevare cerca de 1 año, pero dandole duro y enserio hara unos 9 meses. No esk me duela pero me da "repelús" i molesta a la hora de los hierros. Me ha empezao a pasar hace poco...hara unas semanas....antes me pasava pero kiza no era tan pronunciado como ahora...que casi se puede escuxar :S Hiciste algo especial? o dejaste de entrenar con el brazo en question? Venga GRACIAS :)
 
A mi me pasa con el hombro izquierdo, siempre pasa con las elevaciones laterales pero no es que esté mal ni nada, precisamente el malo es el derecho.... Pero aún así, por si acaso, ve al médico __genial__
 
a mi tambien me pasa.
Hace un año, me di un golpe bastante fuerte en el hombro, y no pude moverlo un par de dias, si me recostaba y subia el hombro para poner la mano detras de la cabeza, se me caia el hombro!!
Ahora no hay dolor pero esas son las "secuelas", que me suene cada vez que hago el gesto.
 
a ver...esperare unos dias...a ver si se pasa...i si no se pasa ire al medico...:S GRACIAS!! SALUDOS!
 
Atrás
Arriba