Nitro-Tech Hardcore y 100% whey gold on

ungrillao

New member
Hola, hoy me acaba de llegar un pedido que hice con un bote de Nitro-Tech Hardcore ( fresa) y 100% Whey Gold Standard de ON (fresa).

Mi pensamiento es que primero gaste el bote de Nitro-Tech ( es el 1º que compro para probar ) y luego seguir con el de ON ( es el q utilizo ahora y ya se me acaba)

Me levanto a las 7:30 a trabajar, tomo un batido a la hora de almorzar, sobre las 11 de la mañana y otro después de entrenar, sobre las 8:15 de la tarde, y a la 1:30 de la mañana + o - me voy a dormir. Solo tomo proteina y no hago ningun tipo de dieta, como de todo jeje. Teniendo ahora estos 2 botes de proteinas, vosotros como lo haríais ?

1º Sigo tomando los 2 batidos como hasta ahora pero con la proteina de Nitro-Tech hasta que se me acabe el bote, o tomo uno de Nitro-Tech y otro de ON ?

2º Debo tomar algún otro batido a otras horas del dia ?

Se agradece vuestros comentarios.

P.D. Despues de haber cambiado el formato ON con este tipo de proteina, cuando la pruebe esperemos que sea tan rica como la de antes o sino habrá q pensar en tomar Dyamatize.
 
Tomate por ejemplo el nitrotech por la mañana que eso lleva de todo, taurina de todo, siemrpe antes de entrrenar y te tomas uno de on despues de entrenar que el musculo agradece la proteina liquida, se asimila mejor. =)
 
uhmmm y no será mejor tomar para después del entreno el Nitro-Tech y por la mañana en tal caso cambiar y tomar el de ON ? Lo digo porque si el de Nitro-Tech lleva como más "carga" ( creatina y más historias) pues pense que seria mejor q el de ON para despues del entreno
 
Con 1 batido basta y sobra . . .

el del post-entreno que es el mas importante

nc vuestras ganas de gastar los suplementos en 1 mes si con tal es comida en polvo no ara milagro . mejor create una dieta de volumen a lo que tu puedas. . . que a base de batidos no creceras . . . saludos
 
Con 1 batido basta y sobra . . .

el del post-entreno que es el mas importante

nc vuestras ganas de gastar los suplementos en 1 mes si con tal es comida en polvo no ara milagro . mejor create una dieta de volumen a lo que tu puedas. . . que a base de batidos no creceras . . . saludos

totalemnte deacuerdo landreau sabe arto de esto yo apenas llevo5 meses xD.. pero me baso d emi instructor q es culturistay ps me sirve arto tomo la nitro sola pero es mejor convinarla con creatina.... me mandarton a tomar 3 copos diarios mañana posentreno(el mas importante) y el d el nochen para q se recuperen pero aveces da guayabo tomar tanata cosa asi q por lo general tomo un solo post entreno y basado en la dieta .... sino llevas dieta la nitrotech no sirve ... xD

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-skull-q-tal-estoy-jeje-63565.html

ayuda con mi dieta y mi rutina xD
 
Es que para que tanto suplemento . . .

1- no pesamos 100 kg de masa magra

2- no nesesitamos comida por un tubo ni mas de 2 gr de proteina ya que no nos ciclamos algunos por los momentos no yo otros no piensan ciclarse por lo tanto consumir mas de 2 gr es votar el dinero . . .
 
Yo la verdad es que peso 105 kg y tengo siempre minimo 8 botes de proteinas en la despensa, antes tenia otros vicios y desde que me quité de lo malo no me importa tomarme 7 o 8 batidos al dia, para mi 2 batidos es incluso poco =) por eso lo decia mayormente.

Y lo del nitrotech antes de entrenar y el de on como post entreno lo decia porque como as pedido consejo y el nitrotech lleva excitantes como la taurina, prefiero tomarmelo antes de entrenar y usar el de on como pos entreno que es un batido mas sencillo que el nitrotech, saludos.

Aunque por supuesto que lo veo logico lo que dice landreau, pero yo soy caso a parte, como me sobra el dinero pues me lo puedo permitir... "Es coña" bromas a parte, He sustituido de alguna manera mis vicios, necesito un vicio y me ha dado por esto asi que... =)
 
Última edición:
Atrás
Arriba