Ayuda con mi dieta de volumen

jonb

New member
Wenas,

estoy empezando con volumen y me gustaria que me aconsejarais sobre mi dieta.

Entreno cuatro dias a la semana con pesas unos 50 minutos.

Desayuno:

Pieza de fruta
Avena (100 gr)
Salmon/Atun/Pavo/Clara

Almuerzo:

Dos rebanadas de pan integral
Pavo/Clara/Atun

Comida:

Lenteja (100 gr) / Garbanzo (100 gr) / Alubia (100 gr) / Pasta integral (100 gr)
Arroz integral (50 gr)
Ensalada
Clara/Pollo/Pavo

Merienda:

Atun/Clara/Pavo
Almendras y nueces

(Entrenamiento)

Despues de entrenar:

Batido de proteinas
Platano

Cena:

Verdura (400 gr)
Pechuga pollo / Pescado / Clara

En principio la dieta es de 2500 calorias, pero me gustaria meter algo mas de comida (mido 1,77 y peso 65).

Tambien quisiera saber la relacion que debe de haber entre carbos, proteinas y grasas (suelo tomar unos 250gr de carbo, 180gr de proteina y 70gr de grasas).

Ademas, tambien me gustaria saber si podria incluir algun queso en la dieta (queso fresco 0% grasas,...) y si se podrian tomar carbos despues de entrenar.

Muchas gracias,
 
Wenas,

estoy empezando con volumen y me gustaria que me aconsejarais sobre mi dieta.

Entreno cuatro dias a la semana con pesas unos 50 minutos.

Desayuno:

Pieza de fruta
Avena (100 gr)
Salmon/Atun/Pavo/Clara

Almuerzo:

Dos rebanadas de pan integral
Pavo/Clara/Atun

Comida:

Lenteja (100 gr) / Garbanzo (100 gr) / Alubia (100 gr) / Pasta integral (100 gr)
Arroz integral (50 gr)
Ensalada
Clara/Pollo/Pavo

Merienda:

Atun/Clara/Pavo
Almendras y nueces

(Entrenamiento)

Despues de entrenar:

Batido de proteinas
Platano

Cena:

Verdura (400 gr)
Pechuga pollo / Pescado / Clara

En principio la dieta es de 2500 calorias, pero me gustaria meter algo mas de comida (mido 1,77 y peso 65).

Tambien quisiera saber la relacion que debe de haber entre carbos, proteinas y grasas (suelo tomar unos 250gr de carbo, 180gr de proteina y 70gr de grasas).

Ademas, tambien me gustaria saber si podria incluir algun queso en la dieta (queso fresco 0% grasas,...) y si se podrian tomar carbos despues de entrenar.

Muchas gracias,

buen, primero me parece que la leche no le das mucha importancia ! quitate el pavo o el atun del desayuno y pon leche en su lugar y el atun o pavo tienen su tiempo (comida, cena..), intenta hacer un batido en el desayuno rico en carbos y proteinas por ejemplo pon en la licuadora un platano y avena y cacao puro y un scoop de tu proteina.
despues de entrenar come el platano antes del batido de proteinas no el contrario con miel si puedes.
añade un poco de carbos a tu dieta que 250g no son suficientes intenta aumentar la cantidad un poco si lo que buscas es aumentar de peso y masa.
 
Atrás
Arriba