Duda respecto a las repeticiones

AlexdeMadrid

New member
En otro pos he visto esto:

1-3 reps: Fuerza con escasa incidencia sobre la hipertrofia (sobre todo sarcomérica).
4-6 reps: Fuerza con una incidencia moderada sobre la hipertrofia.
8-12 reps: Hipertrofia con una incidencia moderada sobre la fuerza. (Sobre todo hipertrofia sarcoplasmática).
De 15 para arriba, resistencia con escasa incidencia sobre la hipertrofia(menos piernas y gemelos, que también crecen bien con repeticiones altas).

Mi duda es que para definicion, ¿cuantas reps. serian?

Entonces, cuantos tipos de entenamiento o rutinas existen:

- Fuerza
- Volumen
- Deficion
- Resistencia
- Perdida de grasa

¿Alguno mas?

Por cierto ya se que Volumen y Definicion no se pueden combinar, pero que combinacion se pueden hacer, por ejemplo, se puede hacer un entrenamiento Volumen/Fuerza...o cuales mas?

Muchas gracias.
 
Mi duda es que para definicion, ¿cuantas reps. serian?

La respuesta es:dieta.
 
Muchas gracias, de todas maneras era curiosidad aunque espero aplicarlo algun dia por ahora me queda muuucho volumen que coger.

Sabeis algo respecto a esto:
Entonces, cuantos tipos de entenamiento o rutinas existen:

- Fuerza
- Volumen
- Deficion
- Resistencia
- Perdida de grasa

¿Alguno mas?

Por cierto ya se que Volumen y Definicion no se pueden combinar, pero que combinacion se pueden hacer, por ejemplo, se puede hacer un entrenamiento Volumen/Fuerza...o cuales mas?

Muchas gracias.
 
La diferencia la hace la dieta, sea cual sea tu objetivo (hablando "culturistamente").

Y en cuanto a las repes, soy de los que piensan que importa más el volumen total, por ejemplo:
3x10 y 10x3 son 30 repes en total.

Estarías haciendo series de sólo 3 repes en el segundo caso, pero debido a que son 10 series, hipertrofiarás y ganarías más fuerza por el factor intensidad que con un 3x10.
 
Atrás
Arriba