Consultilla

Chupitrulas

New member
Buenos días. Estoy haciendo una dieta de definición hace 16 días, entrenando cardio por la mañana en ayudas, haciendo bastante ejercicio aeróbico a lo largo del día, y sin dejar de lado las pesitas para tonificar y mantener en la medida de lo posible mi masa muscular. Tengo 19 años y soy estudiante, así que el lunes vuelvo a clase y se me acaba el chollo. Me estoy replanteando mi dieta y mis entrenamientos a partir de entonces, y quería plantearos una duda sobre la media mañana:

-He decidido que durante la mañana, voy a hacer una ingesta en cada uno de mis descansos, a las 10.15 y a las 12.20. En principio iba a hacerme un sandwich de pavo y a tomarme una mitad en cada recreo, pero qué tal si me tomo en un recreo medio sandwich de pavo y en el otro una manzana pequeña por ejemplo?. El pan bimbo integral que utilizo es el senzial de panrico, con 16g de carbos y 2g de azúcares.

Saludossss
 
Me parece mal esa comida , metete un sandwich de pavo entero en el primer descanso con 150 gr de pavo , y en el segundo te cargas otro sandwich por ejemplo de atun y lechuga. La manzana no la veo hay...
 
Atrás
Arriba