malto y dextrosa también después de cardio??

Sergiodunker

New member
Lo uso como post entreno después de las pesas.pero queria saber si después de un entreno de baloncesto o de natación es conveniente también tomarse 25 gramos de cada
 
despues de entrenar y hacer un gasto energetico es necesario tomar carbos ya sea rapido tipod extrosa y malto o vitargo o pasta,arroz etc,,.estaria bien tomarlos despues de cualquier entreno aunque ten cuidado de no meter mas de 1-2 tomas por dia de dextrosa que despues a los 50 años somos diabeticos y no sabemos porque.
 
me tomo 25 gramos de cada al día más o menos,espero que eso no sea suficiente para darme problemas en el futuro.el resto del dia nada de azúcar,como mucho una comida trampa cada dos semanas de un magnum almendrado :p
 
el problema es que al crear pico de insulina por tomar malto o dextrosa en un futuro podemos tener diabetes y eso no es nada bueno, simplemente restringir la toma de carbos simples al post entreno como maximo una vez al dia,de todas maneras 25 gr me parece poquisimo , debes meter 0,8 por kg de peso si quieres que repongan glucogeno.por cierto la dextrosa restringela a una pequeña cantidad junto a la maltodextrosa.
 
pero esque la alternativa cual es,llevarte arroz blanco al gimnasio y comértelo en el vestuario antes de ducharte? eso si que es freak. Rugbier 90,peso unos 84 kilos,según lo que he leído por aí 45 gramos entre dextro y malto serían suficiente,cuanto opinas tú que sería lo idóneo?(siempre hablando de post)
 
0,8 por kg es decir para ti apoximadamente unos 65 gr,mete 5 de dextrosa y lo demas de maltodextrosa(60 gr)
 
pero esque la alternativa cual es,llevarte arroz blanco al gimnasio y comértelo en el vestuario antes de ducharte? eso si que es freak. Rugbier 90,peso unos 84 kilos,según lo que he leído por aí 45 gramos entre dextro y malto serían suficiente,cuanto opinas tú que sería lo idóneo?(siempre hablando de post)

En mi gimnasio hay unos gemelos peirojos enormes que nada mas acabar de entrenar se van al vestuario a comerse unas tarrinas de arroz blanco enormes. Y si que parece algo raro, pero se nota que les funciona porque estan gigantescos.
 
una hora después de los 60 gramos entre malto y dextrosa,combiene también meter pasta o arroz junto con proteinas?cuánto?
 
Atrás
Arriba