Mi dieta final...recortada a tope

ironmiketyson

New member
Bueno...creo que ha llegado ya el momento de recortar todo lo posible la dieta(joder,desde que empece a cuidar las comidas en octubre ya van mas de 9 kilos,pero aun queda grasa)...y comenzar,3 veces por semana,con el ejercicio aerobico_comba_ ....os pongo tooooodo lo que tomo a lo largo del dia con sus posibles variedades....(sin suplementos)

Desayuno
Todos los dias,meto 50 grs de avena,a veces la muelo y a veces no....le echo algo de agua(la justa para saturarla__vomiton_ y al micro 1 minuto a potencia maxima...ya esta mas blandita....abrimos un poco el estomago y paaaara dentro...
Pero antes que la avena me tomo 150 gr de pechuga de pavo,o a veces de pollo a la plancha con antiadherente...y sino tengo ganas de cocinar....atun...sin pan ni nada....empujado con el dedo:D:Dy para pasar este exquisito desayuno...una buena taza de cafe(sin azucar ni sacarina,claro)
A veces....para cambiar un poco,sustituyo los 50 grs de avena por 50 grs de arroz integral sin sal ni ajo(si tengo ya echo)
Media mañana
Bueno,esto suele ser en medio de clase...en un intercambio,y consiste en un tupper con 50 grs de arroz integral mezclado con atun(suele ser atun al natural,aunke he probado uno en escabeche que se vende en 1,800Kg y esta bastante rico)
Comida
Bien....peso casi 90 kilos....y llevo 100 grs de hidratos y aqui se terminan...asi que....me meto 150grs de,bien arroz integral(aunque a veces,me tengo que conformar con el normal que hace mi madre)o bien,pasta cocida,sin aceite ni sal...por ejemplo...spaguettis....le echo o bien 200 grs ade atun....(a veces trituro medio tomate natural y se lo echo encima...pero solo ya me estoy acostumbrando,esta bueno)o sino...pechugas de pollo o pavo,200grs(si en mi casa hay filetes d eternera,pues tomo ternera,con antiadherente y sin sal claro...).Todo esto,sin pan de ningun tipo claro....
Merienda
Entre la comida y la merienda,a veces pasan mas de 3 horas....sobre las 7 la suelo hacer....y son 150grs de atun,o de pollo o pavo.....

Y ahora...a entrenar!!!!!__pesas__ __pesas__
Cena
Despues de un par d ehoras de entrenar....casi siempre para cenar....me tomo 150grs de pollo,con un poco de zanahoria rallada....no se...es por ver algo de color,es psicologico__meparto_ o sino...gallo a la plancha(esto 1 vez x semana solo...)


Bueno...como lo veis????todo esto con sus BCAAs,Glutamina,Protes,Vitaminas y demas claro...al dia son unos 250grs de carbos solo hasta medio dia....y en cada comida...son 150-200grs de "protes"...que se quedan en unos 50 grs de protes por comida....
 
A mi me gusta...esta bastante bien, eso si, yo no podria soportarla, sino como hidratos en todas las comidas me pongo insoportable_violento_

No tomas nada de proteina de asimilacion lenta antes de acostarte? Te vendria muy bien para nutrir tus musculos toda la noche, sobre todo ahora que tienes esa restriccion calorica tan grande.
 
Hombre, la cantidad de carbos esta bien pensada para bajar de forma muy lenta (supongo que tenias pensado bajar despacito, porque empezaste en octubre a definir).
Mi dieta es clavada a la tuya, excepto los 150g de arroz de la comida, que en mi caso son 50g de avena, o legumbres.

Para limpiarla lo unico que se me ocurre es lo que ya sabes: bajar los carbos. Y es que tu dieta ya de por si esta muy limpia (no tomas nada de pan, ni azucar, ni sal, ni grasas saturadas -excepto las propias de la carne-).

Lo unico que le falta es algo de aceite en las comidas, si es que no se lo echas ya. Lo digo por aquello de no llevar una dieta a 0 grasas.
 
Vaya iron, no se como eres capaz de comer atun recien levantado ... y despues el cafe.

Otra cosa, no te parecen loso spaguettis sin aceite ni sal un poco sosos? Tio, ponle un poco de tomate y un poco de queso rallado, o saltealos en una sarten con un poco de aceite de oliva y unos ajitos, que no pasa nada por meter un poco (pero eso, un poco) de grasa.

Un saludo apañero! __genial__
 
Desproporcionado tacita a tacita se vacia el frasco.......

Yo tambien como la pasta sin nada muchas veces y si la tomo con algo es con tomate natural o con guisantes, lechuga y tomate. Para alguien que hace una dieta correcta eso de sofreirlos, cocerlos con aceite, queso rayado (pila grasa) y demas sobra porque son calorias de mas y sobre todo calorias que no buscas.

Vamos que entre eso y el atun veo que eres de los que poco sacrificio con la comida,jejeje. Aunque despues de una dieta super estricta te dire que se puede comer muy bien y huyendo de las malas costumbres.
 
Ferreo...te parecen muchos hidratos?????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Un dia meti 150 y me temblaban las piernas por la noche....no se...quiza los vaya recortando progresivamente...por cierto...mi idea era una definicion mas "rapida" en un par d emeses o 3...
 
ironmiketyson dijo:
Ferreo...te parecen muchos hidratos?????

Uhm, yo más que muchos los veo mal elegidos, ya que hay arroz, pasta... Quizá si tiras de verdura y ensalada, sustituyendo una de esas comidas, te sacies más; incluso puedes permitirte ensalada o verdura en la cena, sin ningún problema, para no cortar los carbos del tirón.

Supongo que haces un post entreno sistematizado, en la dieta no lo veo. Si no es esencial absolutamente, ya que ahí y en la mañana son las dos tomas en las que deberías incluir más hidratos.

De lo que sí veo un déficit importante es de grasas (insaturadas, obviamente); mete un poco de aceite de oliva, borrajas, salmón, aguacate, frutos secos, lecitina de soja (que además emulsiona grasas y tiene cierto contenido en colina e inositol, te será útil)...

Puedes añadir té rojo tras las comidas, y alguna otra infusión (té verde o blanco, diente de león, cola de caballo... para ir drenando líquido).
 
ironmiketyson dijo:
Bueno...como lo veis????
Yo veo que eres un santo..._mmmmmm_:

Y a esa dieta nunca le pones los cuernos...? porque vamos! un corderito asado de alto standing de vez en cuando te zamparás, no...? _mmmmmm_:
ayssss
 
Una comida libre a la semana viene bien, sí. No obstaculiza la definición y despeja mucho la mente. Además ayuda a mantener el metabolismo a buen ritmo, porque estar mucho tiempo en déficit calórico puede, paradógicamente, tener un efecto negativo sobre la pérdida de grasa.
 
Por cierto, he estado haciendo algunos calculos con tu dieta, y de 250g de carbos nada de nada. Veamos:

-Desayuno: 50g de avena, que son 30 g de HC. Si son 50 g de arroz, serian 34g de HC.

-Media mañana: 50g de arroz = 34g de HC.

-Comida: 150g de arroz/pasta = 100g de HC (mas o menos).

Total de HC = 164-168 g

Esta cantidad si que la veo perfecta en definicion. Es que tu contabas 50 g de avena como 50 g de HC, y no es equivalente.
De todas formas, con 250 g de HC tendrias que tener un metabolismo muy rapido para definir; son muchos HC.
 
No no!!!!por supuesto...me referia a carbos como comida no como nutriente...es como cuando digo 200 grs de pollo...son 50 de protes solo,no llega....
Charontes....que toma o tipo de carbos y en que cantidad harias tu en el post entreno???????

Le meto una cucharada de aceite al dia????es que odio el aceite....lecitina de soja...eso en que formato es??es como la salsa de soja??

Yoli...porsupuestisimo....engaño a la dieta de vez en cuando...sino...esto no es vida...
 
ironmiketyson dijo:
Charontes....que toma o tipo de carbos y en que cantidad harias tu en el post entreno???????

El post entreno casi no lo cambiaría respecto de lo que estuvieras haciendo en volumen, salvo que estuvieras metiendo mucha azúcar. Ahí es absolutamente necesaria proteína y una porción de hidratos, parte de los cuales preferiblemente de IG alto (sería casi el único momento del día en el que los usaría); en función de que quieras apretar más o menos puedes hacerlo más o menos denso.

Yo en definición estoy usando proteína con avena y un chorrito de miel. En volumen era más "potente", usaba proteína, dextrosa, maltodextrina y, por fases, creatina también. Puedes hacer una de las tomas de glutamina aquí también.

Ahora también estoy usando leucina, pero bueno, en principio no es necesario que añadas más.

Pero vamos, después de entrenar tienes que hacer una toma, más o menos densa, prefiblemente líquida, y ya luego la cena, que puede ser más ligerita.
 
ironmiketyson dijo:
Le meto una cucharada de aceite al dia????es que odio el aceite....lecitina de soja...eso en que formato es??es como la salsa de soja??

El aceite te vale la que uses para aliñar las ensaladas, siempre en crudo, obviamente. En tu caso creo que lo mejor sería que te hicieras con aceite de pescado y uno vegetal en perlitas (por ejemplo, salmón y borrajas), si te lo puedes permitir económicamente; no saben a nada y no cuesta nada tomarlas. Las puedes tomar en la cena y en las comidas de media mañana y media tarde (no en el post entreno, ahí no interesa ralentizar la digestión).

Ya te digo, una buena macro ensalada aliñada con aceite de oliva y que lleve un poco de todo, también aguacate, puede venirte bien.

La lecitina se compra en granulado, no es cara y te la puedes tomar a cucharadas (unas tres o cuatro diarias va bien); no está ni buena, ni mala ni todo lo contrario :D
 
vale,ya se lo que es jejejee..4 cucharada sal dia????joder...es que el aceite tio...n se no me va nada...

En el post entreno....me meto mi batido de protes,que es una mezcla de concentrado y aislado con peptidos de glutamina....creo que le metere...unos 30 grs de avena?
 
Sí, de 30gr a 50gr está bien.

Lo de la grasa es importantísimo primero por salud, y segundo por no ralentizar el metabolismo y mantenerte hormonalmente a tono, porque las dietas bajas en carbos pueden dejarte tibio si te descuidas.

Lus frutos secos también te valen.
 
Y en el post entreno no seria mejor, nada mas terminar tomar miel (por ejemplo) y, media hora despues, la proteina de suero con glutamina/bcaas?.
 
Hola tyson!!! Qué dieta más bien planificada pero seguro que "le pones cuernos" como dice yoli jajajaja. 250 gramos de HC están bien para 90 kilos, sino en el entrenamiento te puedes morir... Un saludo!!!
 
Tyson,la zanahoria tiene un IG altisimo,y kiza no se la mejor eleccion xra acompañar la cena,yo lo cambiaria x 1a lata d esparragos.
En cuanto a lo demas...faltan grasas x todas partes,si dices k no tomas...ni t mola el aceite,comprate perlas d acidos grasos,es muy importante k en 1a buena definicion las grasas esten presentes.
Si t kedas sin energia preentreno o preaerobico,prueba a tomar 2ampollas denubil,1te verde,cafeina,vitc y 10gr d bcaa y sales km 1a moto.Se pueden meter infinidad d cosas mas,xro ese es simple y va bien.
 
jamas me ha gustado el aceite....desde pekeño...no se...siempre me hn gustado las cosas sin aceite o con el menos posible...
Killoxxl...eso de las prlas de acidos grasos....va bien????donde se compra???tengo enfrente de mi casa una tienda de dietetica...supongo que ahi no?

Pues entonces va perfecta la dieta...solo me hacen falta algo de grasas buenas....
 
Atrás
Arriba