Mi dieta final...recortada a tope

ironmiketyson dijo:
eso de las prlas de acidos grasos....va bien????donde se compra???tengo enfrente de mi casa una tienda de dietetica...supongo que ahi no?

Allí tendrán, pero carillas (te pueden cobrar 6€ por 100 perlas de aceite de salmón). ¿Se pueden dar direcciones de tiendas en este foro? Hay una tienda on-line en la que se adquieren a muy buen precio (aunque en cantidades relativamente grandes).

Tyson,la zanahoria tiene un IG altisimo

Pero eso es la zanahoria cocida. La cruda (él la toma rallada) no tanto, y además imagino que la consume en cantidades pequeñas.

Carrots, raw 16
Carrots, peeled, boiled 49±2
 
claro,cruda rallada...y solo para acompañar....no creo que llegue ni a 20grs..no me voy a comer la cabeza por un poco de zanahoria cruda;)

Tonces...lecitina o perlas de acidos grasos?
 
This URL has been removed!
Pues aki pone IG zanahoria 71,y no dice ni d coccion ni d nada.
Los acidos grasos compralos en 500 o 1000 perlas y nunca a 1a herboristeria.
 
35-40 gr. de proteina por toma

tomas 50 gr. d proteina en una toma?

Según tengo entendido, el cuerpo no puede asimilar mas de 35-40 gr. por toma!!!
 
killoxxl dijo:
This URL has been removed!
Pues aki pone IG zanahoria 71,y no dice ni d coccion ni d nada.
Los acidos grasos compralos en 500 o 1000 perlas y nunca a 1a herboristeria.
Porque dices que no los compremos en herboristerías??? Yo hasta ahora los compraba en la tienda de dietetica.
Saludos
 
Hola Iron, tu dieta es practicamente como la mia, a ver si nos quitamos la mierdecilla que sobra, te la pongo a ver si puedes copiarte algo (igual que yo te he copiado algo a ti):


Desayuno (50 gramos de avena con leche desnatada y 4 claras calientes) todo batido con un cazo de proteina Todos los dias,meto 50 grs de avena,a veces la muelo y a veces no....le echo algo de agua(la justa para saturarla__vomiton_ y al micro 1 minuto a potencia maxima...ya esta mas blandita....abrimos un poco el estomago y paaaara dentro...
Pero antes que la avena me tomo 150 gr de pechuga de pavo,o a veces de pollo a la plancha con antiadherente...y sino tengo ganas de cocinar....atun...sin pan ni nada....empujado con el dedo:D:Dy para pasar este exquisito desayuno...una buena taza de cafe(sin azucar ni sacarina,claro)
A veces....para cambiar un poco,sustituyo los 50 grs de avena por 50 grs de arroz integral sin sal ni ajo(si tengo ya echo)
Media mañana
Bueno,esto suele ser en medio de clase...en un intercambio,y consiste en un tupper con 50 grs de arroz integral mezclado con atun(suele ser atun al natural,aunke he probado uno en escabeche que se vende en 1,800Kg y esta bastante rico) (en un taper mezclo 50 gramos de avena, 125 gramos de pechuga de pollo y 125 gramos de queso fresco (el de burgos sin sal)
Comida
Bien....peso casi 90 kilos....y llevo 100 grs de hidratos y aqui se terminan...asi que....me meto 150grs de,bien arroz integral(aunque a veces,me tengo que conformar con el normal que hace mi madre)o bien,pasta cocida,sin aceite ni sal...por ejemplo...spaguettis....le echo o bien 200 grs ade atun....(a veces trituro medio tomate natural y se lo echo encima...pero solo ya me estoy acostumbrando,esta bueno)o sino...pechugas de pollo o pavo,200grs(si en mi casa hay filetes d eternera,pues tomo ternera,con antiadherente y sin sal claro...).Todo esto,sin pan de ningun tipo claro.... practicamente como tu
Merienda
Entre la comida y la merienda,a veces pasan mas de 3 horas....sobre las 7 la suelo hacer....y son 150grs de atun,o de pollo o pavo..... 2 lastas de atun al natural a palo seco

1 hora antes de entrenar 50 gramos de avena con un yogourt desnatado, aunque estoy pensando cambiarlo por 2 sandwich de pavo con lechuga y un poco de mostazaY ahora...a entrenar!!!!!__pesas__ __pesas__
al terminar de entrenar un batido de proteinas con agua

Cena
Despues de un par d ehoras de entrenar....casi siempre para cenar....me tomo 150grs de pollo,con un poco de zanahoria rallada....no se...es por ver algo de color,es psicologico__meparto_ o sino...gallo a la plancha(esto 1 vez x semana solo...) 200 granos de atun plancha y 200 gramos gramos de (brocoloi ó coliflor ó coles de bruselas) aliñadas con aceite de oliva y vinagre


antes de dormir un batido de proteina con agua


es muy similar a la tuya, ya nos iremos mirando el entrenamiento a ver que tal nos va.

Un saludo guerrero



This URL has been removed!
 
es practicamente la dieta que sigo yo,pero hechando sacarina al cafe,insoportable tomarlo sin ella
 
tyson mi dieta es muy parecida, me funciona bien hasta el momento pero por la noche me cuesta mucho dormir, entreno a las 6pm y hago cardio por la noche despues del entreno ya que en la mañana no me da tiempo, y esta cabron dormir con hambre.... que me recomiendas???... si me atasco de agua me levanto a mear toda la noche y fruta esta descartada....
 
Atrás
Arriba