Cuantas Proteinas Tiene Una Clara De Huevo?

GECKO1

New member
QUE TAL, QUISIERA A QUE ME AYUDARAN A SABER CUANTOS GRAMOS DE PROTE TIENE UNA CLARA DE HUEVO Y CUANTOS GRAMOS TINE UN HUEVO ENTERO (CON CLARA Y YEMA)?

ESTO LO PREGUNTO PARA CALCULAR MI DIETA.

SALUDOS_porro_
 
preguntalo en la seccion de dietas,no es tan dificil.......__quiet__
 
Oxido no seas asi jajajja... me encanta tu caracter pero uff que mal genio¡¡¡¡

La clara: está formada principalmente por agua y proteínas. Las proteínas son cadenas de aminoácidos que en el caso del huevo, son los 8 esenciales (imprescindibles) para el organismo humano. También contiene vitaminas y minerales (ej: Niacina, Riboflavina, Magnesio y Potasio, entre otros), y a la vez, una serie de enzimas que actúan como barreras contra microorganismos. La clara aporta 17 calorías (1 clara de huevo grande), el mejor perfil proteico y numerosas vitaminas y minerales.

La yema, si bien posee grasas, el contenido total es de 4 a 4,5 g por unidad, de las cuales 1,5 g son grasa saturada y el resto insaturada (predominando las monoinsaturadas, que son beneficiosas para el organismo).

TE RECOMIENDO SI QUIERES AUMENTAR LA MASA MUSCULAR COMAS LA PROPORCION DE 3 CLARAS POR UNA YEMA DE HUEVO EN OMELLETTE, REVUELTOS... ¡¡NUNCA FRITOS¡¡¡

AA OLVIDABA ..PERDON LA YEMA TIENE 59 KCAL

BECHOS....
 
kitanita dijo:
Oxido no seas asi jajajja... me encanta tu caracter pero uff que mal genio¡¡¡¡

La clara: está formada principalmente por agua y proteínas. Las proteínas son cadenas de aminoácidos que en el caso del huevo, son los 8 esenciales (imprescindibles) para el organismo humano. También contiene vitaminas y minerales (ej: Niacina, Riboflavina, Magnesio y Potasio, entre otros), y a la vez, una serie de enzimas que actúan como barreras contra microorganismos. La clara aporta 17 calorías (1 clara de huevo grande), el mejor perfil proteico y numerosas vitaminas y minerales.

La yema, si bien posee grasas, el contenido total es de 4 a 4,5 g por unidad, de las cuales 1,5 g son grasa saturada y el resto insaturada (predominando las monoinsaturadas, que son beneficiosas para el organismo).


TE RECOMIENDO SI QUIERES AUMENTAR LA MASA MUSCULAR COMAS LA PROPORCION DE 3 CLARAS POR UNA YEMA DE HUEVO EN OMELLETTE, REVUELTOS... ¡¡NUNCA FRITOS¡¡¡

AA OLVIDABA ..PERDON LA YEMA TIENE 59 KCAL

BECHOS....



Tan linda ella.... me encanta__love__
 
GECKO dijo:
QUE TAL, QUISIERA A QUE ME AYUDARAN A SABER CUANTOS GRAMOS DE PROTE TIENE UNA CLARA DE HUEVO Y CUANTOS GRAMOS TINE UN HUEVO ENTERO (CON CLARA Y YEMA)?

ESTO LO PREGUNTO PARA CALCULAR MI DIETA.

SALUDOS_porro_

Te recomiendo uses el buscador yo quise la misma info hace un par de dias y la encontre en varios post, asi no recargan el foro.. cuidate . saludos desde chile..... __pesas__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


A dietas y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ _contrato_
 
dddddd

vaya cuantos posteos i hasta ahora nadie le ha dicho CUANTOS GRAMOS DE PROTEINAS POSEE un huevo duro promedio.........._salta_
 
claras

holaa, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto del culturismo... te queria hacer una preguntilla y si no te importa respondermela muchas gracias ;) yo tomo 2 claras de huevo a las 7 de la mañana y salgo a correr y tomo otras 2 antes de irme a dormir. deveria aumentar la cantidad para obtener mayor volumen de musculo o esta bien asi?... muchas gracias y un saludo!
 
Vos tambien sos nuevo parece Alberto, es un tema de 2006.

Si soy nuevo, pero eso no quita que no intente ayudar a un compañero, sé que el post es de 2006, lo ví en la fecha y ade+ el anterior comentario al mio citaba ese dato, solo quise ayudar, saludos.
 
!!!!!!!!!!!!!!pero cojones!!!!!!!!!!!!! cuantas protes tiene la jodida clara????????
 
hasta el año 2015 no se sabra... ! ir reviviendo y reviviendo el post que alomejor ahi suerte !
 
No para nada, estoy aqui esperando que llegue el 2015, solo eso._humillaci

jajajajajajaja
 
Atrás
Arriba