Ayudenme con mis pesas por favor.

rock20

New member
Hola a todos, tengo una duda, hace unos 5 meses que enreno en mi casa con pesas pero ahora quiero hacer unas mas grandes, lo que pasa que son de cemento y quisiera saber si la forma de las pesas no afecta el crecimiento, ya que las que pienso hacer no son redondas, son cuadradas. Tambien espero algunos consejos para aumentar mis brazos, es decir cuales son os mejores ejercicios para biceps y triceps en casa segun ustedes. Mido 178 y peso 69 kg.
Gracias a todos.
 
Hola, pues mira, entiendo ke seas nuevo y por ello te dire ke NO HAY EJERCICIOS MAGICOs parqa que te crezcan los biceps y triceps, y ke si deseas ke crezcan debes tambien trabajar tus optras partes del cuerpo (Pecho, espalda, hombros PIERNAS). La forma de las pesas no es tan importante mientras te permita realizar el ejercicio sin molestarte. Puedes ponerle piedras al cemento para ke pese aun mas!.
Recuerda tambien ke la alimentacion es fundamental.
Entiendo tu tema economico parwa lo del gym, pero = y en algun deportivo, hay gimnasios muy baratos ke si bien los instructores son una mierda, lo importante son los equipos. Entiendo que eres de mexico, si estudias, la mayoria de las escuerlas tienen gimnasios. No se, hay ke ingeniarselas!
SALUDOS
Pd.
curl con mancuerna
curl alterno
curl martillo

jalones con mancuerna
copa

ESOS SON ALGUNOS, en el foro encontraras mucho, lee!
 
La forma de las pesas no influye en nada, simplemente si son cuadradas cuidate de no golpearte.
En cuanto a los ejercicios para ganar brazos lo ideal es ir progresando ya sea en peso o en repeticiones cada vez que los entrenes.

Espero que te sirva, saludos
 
efectivamente amigo, como dicen los compañeros, la forma de las pesas pueden cer redodas o cuadradas, ke mas da si son en forma de triangulo, lo importante es ke sean comodas, y si vives en mexico hay gym ke estan a la alcance del bolcillo, dime si eres del df, tal ves pueda decirte de unos ke conosco. osino, pues vete a un deportibo.


saludos y ve por tu meta.
 
Sabes que si seria bien onda....unas en forma de estrella xD igual y te crece el "pico" del biceps jaja (una broma)
 
Atrás
Arriba