agujetas abdominales (duda)

megano08

New member
hola vereis, este martes ize abdominales y bien, con peso encima y todo, weno, entonces a la hora o asi me entraron unas wenas agujetas...y me mire y lo qe note extraño fue, como si hubiera perdido abdominales, las veia con menos volumen hacia fuera (como si se hubieran metio hacia dentro!), y no creo qe aya sido por haber engordado,,,, porqe peso iwal y todo..a alguien le ha pasado alguna ves? gracias de antemano x aclararme dudas , xk esto me preocupa....
 
hola vereis, este martes ize abdominales y bien, con peso encima y todo, weno, entonces a la hora o asi me entraron unas wenas agujetas...y me mire y lo qe note extraño fue, como si hubiera perdido abdominales, las veia con menos volumen hacia fuera (como si se hubieran metio hacia dentro!), y no creo qe aya sido por haber engordado,,,, porqe peso iwal y todo..a alguien le ha pasado alguna ves? Gracias de antemano x aclararme dudas , xk esto me preocupa....

Preocupate cuando no tengas agujetas, debe ser tu inconciente espera unos dos dias y vuelve a machacarlas, a menos que de plano sientas un desgarro que lo dudo, pero hay de cuerpos a cuerpos.
 
Aprovechando este post: Yo tengo mi six-pack ya mas o menos bien marcado pero llevo mucho mucho tiempo sin sentir agujetas en los abdominales nose si será porque llevo también tiempo sin variar los ejercicios pero como siempre me iban dando buenos resultados pues no lo veo necesario.
Es el único sitio junto con los hombros que no consigo agujetas( si ya se que no es sinónimo de desarrollo pero esque sin ella sno me quedo agusto no se...)
 
no siempre se tiene agujetas
+1
 
Atrás
Arriba