¿Alimento proteínico para batido?

aReM1

New member
Hola, por las mañanas me suelo tomar un batido con:

100gr Avena
Cucharada de Miel
500 ml de Leche de soja
Pizca de Cola-Cao

El problema es que se me queda corto de protes y no se que alimento (no suplemento) podría añadirle...

Dado que las claras crudas no se digieren bien, y que de momento no quiero añadirle proteina en polvo...

¿Qué le meto?_cocinero_


Un saludo!
 
Has probado cocer el huevo o la clara?? Es que otro alimento para echarle al batido no se me ocurre...
 
Atun, aunque no queda nada bien es lo unico que se me ocurre.

Por eso la mayoria consumimos en polvo . . . yo por las mañanas tortilla
 
Entonces, que creeis que puede quedar mejor, ¿los huevos en tortilla o los huevos cocidos (claras) para meterle al batido? (descarto la opcion del atún xq me da que batido..__vomiton_

Todo será probar, pero por el tiempo de preparación me decanto más por los cocidos, que los puedo hacer la noche antes..

¿Alguien lo ha probado?

Gracias a todos!_chino_
 
bate la clara a punto de nieve, luego exale los ingredientes i vuelve a batir, despues cometelo.
 
Bate las claras a punto de nieve, lo mezclas con lo demas.

Dos minutos al micro, lo sacas, lo bates y posteas. Me lo ah comentado el monitor del gym
 
si la clara esta bien batida a punto de nieve si se asimila, otra cosa sea la salmoreja esa, pero si lo haces con claras pasteurizadas no hay problema ninguno
 
Bate las claras a punto de nieve, lo mezclas con lo demas.

Dos minutos al micro, lo sacas, lo bates y posteas. Me lo ah comentado el monitor del gym

¿Y para qué hay que meterlo al micro y batirlo otra vez, si antes ya está mezclado?
¿Solo por calentarlo un poco o tiene alguna otra explicacion?

PD: para hacer las claras a punto de nieve se puede con la batidora?

GraciaS!
 
yo meto algo de queso batido 0 grasa del mercadona.
 
Atrás
Arriba