cual es el mejor quemador de grasa?

10 comprimidos? debe ser una muestra , ni en la pagina oficial de usp labs tienen ningun bote de 10 comprimidos , yo tengo el nomral que tiene 90 comprimidos , hay que tomarlo minimo 30 dias
 
cardio, cardio y más cardio

lo demás son gilipolleces que lo único que vas a conseguir es quemar pero...tu dinero

Que radical eres Martin _comorr_, según tu nada sirve para nada. Estoy de acuerdo en que nada es mágico, pero sí que ayudan... :)
 
Hola Chic@s, este es mi primer post y es sobre esta cuestión de los quemadores, ya que hace años entrenaba 5 0 6 días a la semana, pero por diversas cuestiones dejé el gym por temporadas y ahora que volví a entrenar seriamente hace 5 meses mi objetivo principal era bajar la grasa, sobre todo en cintura y abdomen (nunca he sido obesa, mas bien delgada pero con panza)

Le he dado al cardio 30 mins y 1 hr de pesas 4 dias a la semana, llevo 4 cm menos en la cintura, pero quiero definir ya que me ha quedado fláccido el abdomen, me recomendaron la L-Carnitine Xtreme de Dymatize

¿Alguien lo ha probado? ¿alguna otra sugerencia? Gracias de antemano_chino_
 
yo te aconsejaria un quemador termogenico , pero si quieres sacarle el mayor partido a la carnitina tomala 20 o 30 minutos antes del cardio , y haz un poco mas de cardio 40 o 50 minutos , yo para no aburrirme haciendo cardio lo que hago es repartirlo hago 10 bici 10 eliptica/escalador y 30 cinta
 
yo llevo 3 dias con el lipo 6x ultraconcentrado y en lo poco que llevo me parece la ostia :supermotivacion para entrenar apenas cansancio sobretodo aun haceinedo mucho cardio ,no se en conclusion como estimulante supoerpotente..
 
yo te aconsejaria un quemador termogenico , pero si quieres sacarle el mayor partido a la carnitina tomala 20 o 30 minutos antes del cardio , y haz un poco mas de cardio 40 o 50 minutos , yo para no aburrirme haciendo cardio lo que hago es repartirlo hago 10 bici 10 eliptica/escalador y 30 cinta

+1000 a lo de repartir el cardio tio eso es lo mejor q se puede hacer para no aburrirte tanto, aunq yo desde q he descubierto la eliptica no la suelto, me puedo tirar 1hora facilmente subido al aparatito ese xDD
-Bueno, yo llevo unas 2 semanas sin ir al gimnasio y comiendo muy mal con dulces, embutidos, etc y me veo q he cogido bastante agua y grasa_susto_ En fin, para este mes recortar bien, me he propuesto comprar el hydroxicut advanced 90 capsulas y combinarlo con el diuretico dymaretic, como veis esta combinacion? Esq no se si mantenerme esceptico en estos suples o confiar, tambien aclarar q seran los primeros suplementos q compre y mañana x la mañana los tendre en la mano o eso creo jaja!!

PD:(todo ello metiendo dieta psmf + if y 1hora de eliptica + 30 minutos de bici estatica de lunes a sabado)

salu2 muy cordiales a to2
 
Buenas,

Durante una semana estuve utilizando un Fat Burner (mega plus de sport nutrition) y la verdad es los resultados los note en seguida (claro que haciendo una buena rutina de entreno y una buena dieta). El problema es que he tenido que dejar de consumirlo porque me producian taquicardias, nauseas y dolores de cabeza. ¿Alguna otra alternativa? ¿A alguien mas le ha pasado eso?
 
yo llevo 3 dias con el lipo 6x ultraconcentrado y en lo poco que llevo me parece la ostia :supermotivacion para entrenar apenas cansancio sobretodo aun haceinedo mucho cardio ,no se en conclusion como estimulante supoerpotente..

En la vida lo mezcles con cafeina+taurina de amix

Un dia por equivocación y por las prisas de ir al gim tome los dos yes lo más desagradable del mundo

Parecia que iba empastillado y eso que aguanto la cafeína como un cabrón

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Buenas,

Durante una semana estuve utilizando un Fat Burner (mega plus de sport nutrition) y la verdad es los resultados los note en seguida (claro que haciendo una buena rutina de entreno y una buena dieta). El problema es que he tenido que dejar de consumirlo porque me producian taquicardias, nauseas y dolores de cabeza. ¿Alguna otra alternativa? ¿A alguien mas le ha pasado eso?

Probaste Oxyelite?

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Probaste Oxyelite?

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Pues no no lo he probado. Solo he probado el que comentaba el mega plus de sport nutrition. El problema sera por los ingredientes que lleva. No se si es por la efedrina o por la L-carnitina.
 
Los Termogenicos que se venden en España son una grandisima mierda, mucha cafeina y poca cuerda, el mejor para mi es el que estoy usando ahora, el VPX MeltDown con yohimbina, estoy por el segundo bote, el primero 4 capsulas al dia antes de hacer cardio( andar 45 min) en ayunas y el segundo me estoy tomando 5.
 
Pues no no lo he probado. Solo he probado el que comentaba el mega plus de sport nutrition. El problema sera por los ingredientes que lleva. No se si es por la efedrina o por la L-carnitina.

Me he tomado la molestia de buscar el producto que dices y no tiene efedrina , es mas no es ni termogenico ni tiene cafeina.
Es una mezcla de carnitina , colina y cosas asi
 
Me he tomado la molestia de buscar el producto que dices y no tiene efedrina , es mas no es ni termogenico ni tiene cafeina.
Es una mezcla de carnitina , colina y cosas asi

Tienes razon efedrina no lleva. Llevar carnitina, B6, colina, etc... Pues entonces las taquicardias ¿sera por la carnitina? He de decir que en una semana que lo tome me fue muy bien pero como comente lo tuve que dejar.
 
DE TODO ESTO ME LLEVA A 2 GRANDES TERMOGENICOS: OxyElite Pro VS Lipo 6 Black Ultra Concentrate CUAL ES MEJOR?
 
En mi opinión y después de haber probado un buen arsenal de termos, el mejor es el oxyelite. Aparte de contener yohimbina, contiene otros ingredientes que te centran mucho para entrenar y te dan un efecto muy positivo a nivel mental, sin ponerte patas arriba con exceso de euforia y nerviosismo.
 
Los Termogenicos que se venden en España son una grandisima mierda, mucha cafeina y poca cuerda, el mejor para mi es el que estoy usando ahora, el VPX MeltDown con yohimbina, estoy por el segundo bote, el primero 4 capsulas al dia antes de hacer cardio( andar 45 min) en ayunas y el segundo me estoy tomando 5.


Este no lo he probado....tiene yohimbina seguro?

Si lo estás tomando, dinos por favor como notas el efecto quemagrasas y que sensaciones tienes. me interesa para poder tener alternativas al oxy, ya que está escaseando cada vez mas.


saludos
 
Atrás
Arriba