cual es el mejor quemador de grasa?

yo comenze con el lipo black de 120 caps...en casi un mes me funciono..despues pase al hydrocut...nah me estanke..me falta unos kilitos..mañana volvere al lipo me funciona mejor.
 
pues es buen termogenico, de los mas recomendados junto con el Xenadrine RFA-1, esperemos sigas comentando los avances que tengas con el para saber como te va

Foreros nuevamente, que me pueden comentar del NO shotgun???_vuelta_

el shotgun es excelente, de los mejores pre-entrenos me caeeee=P, tiene estimulantes, bcaa's, creatina, arginina, b eta alanina...... muy bueno en general... saludos
 
el shotgun es excelente, de los mejores pre-entrenos me caeeee=P, tiene estimulantes, bcaa's, creatina, arginina, b eta alanina...... muy bueno en general... saludos



ok , a mi tmb me parecio perfecto , en ningun foro eh visto comentarios negativos y eso me ha llamado fuertemente la atencion, lo voy a comprar a ver que tal me va, es cierto que trae quemador (redline)????

saludos!!!!!!!! y gracias _vuelta__prohibir_
 
Haber noC si hay algun tema donde colgar las experiencias con los termog, pero aqui voy, 12/10/10 8:00am 1 sola pastilla de LIPO6BLACK (ya dejen los otros LIPO en el pasado) 8:30 desayuno normal 10:00am ligera "sensacion extraña" en el estomago que se va quitando con la toma de agua y todo normal ni ganas de mas ni de menos, dia normal; 6:00pm fruta, otra pastilla a las 8:00pm estomago vacio y 8:30 a entrenar notable cambio en la sudoracion (aunmentada)
13/10/10 8:00 ayunas 1 capsula de L6B 8:30 desayuno normal, noC si tenga k ver pero aumento en la Libido al la hora de tomada la capsula jaja, dia normal hasta las 8:00pm k tome otra capsula y 8:30pm a entrenar solo cardio para probar (15X3 45 minutos de cardio) la gente me miraba un poco raro ya por la forma de sudoracion y yo emocionado jaja y se supone k en 5 dias o al dia 17/10/10 tomare 2 capsulas y para el dia 22/10/10 tomare 3 antes de entrenar, NOC EL RESTO DE TERMOG PERO EL L6B ME VA FUNCIONANDO =)!
 
Haber noC si hay algun tema donde colgar las experiencias con los termog, pero aqui voy, 12/10/10 8:00am 1 sola pastilla de LIPO6BLACK (ya dejen los otros LIPO en el pasado) 8:30 desayuno normal 10:00am ligera "sensacion extraña" en el estomago que se va quitando con la toma de agua y todo normal ni ganas de mas ni de menos, dia normal; 6:00pm fruta, otra pastilla a las 8:00pm estomago vacio y 8:30 a entrenar notable cambio en la sudoracion (aunmentada)
13/10/10 8:00 ayunas 1 capsula de L6B 8:30 desayuno normal, noC si tenga k ver pero aumento en la Libido al la hora de tomada la capsula jaja, dia normal hasta las 8:00pm k tome otra capsula y 8:30pm a entrenar solo cardio para probar (15X3 45 minutos de cardio) la gente me miraba un poco raro ya por la forma de sudoracion y yo emocionado jaja y se supone k en 5 dias o al dia 17/10/10 tomare 2 capsulas y para el dia 22/10/10 tomare 3 antes de entrenar, NOC EL RESTO DE TERMOG PERO EL L6B ME VA FUNCIONANDO =)!




Dia 14/10 una LB6 a las 8am igual k siempre no sensaciones raras en el estomago ni nada todo normal... 7:50pm ME DIO LA CURIOSIDAD me tome 2 LB6 al gym a hacer Cycling o Spinning de 8:30 a 9:10 muy notable cambio e sudado como un loco, estuve leyendo en UN FORO PERUANO (mi pais) sobre la importancia de tomar bebidas REHIDRATANTES solo cuando uno esta DESIDRATADO (tripleVdoble.youtube.com/watch?v=cYnTGlLqhOw) no puedo poner aun paginas asi k espero entiendan =)! y despues del cycling me kedaba fuerza para mis abdominales, y complete la hora de entrenamiento mañana hare pesitas algo ligero aun estoy en adaptacion =(
 
yo use el lipo 6x durante 2 meses, obvio que tambien cardio en ese tiempo, me fue muy bien, es recomendable, no perdi el apetito, pero si note que al ratito de tomarlo experimente algo de taquicardia, despues se me iba, estaba muy panzon cuando empece a usarlo y note que en esos 2 meses perdi el 70% de la panza y sin embargo me subia a la balanza y era apenas unos 3 o 4 kilos lo que baje, a sea baje solo grasa, no perdi nada de masa que no sea grasa, ahora despues de un mes de descanso voy a probar el animal cuts
 
¿El mejor quemagrasa?

A ver que piense_gato_

Dependerá de la persona y en que momento...¿?

Un saludo.
 
Dia 14/10 una LB6 a las 8am igual k siempre no sensaciones raras en el estomago ni nada todo normal... 7:50pm ME DIO LA CURIOSIDAD me tome 2 LB6 al gym a hacer Cycling o Spinning de 8:30 a 9:10 muy notable cambio e sudado como un loco, estuve leyendo en UN FORO PERUANO (mi pais) sobre la importancia de tomar bebidas REHIDRATANTES solo cuando uno esta DESIDRATADO (tripleVdoble.youtube.com/watch?v=cYnTGlLqhOw) no puedo poner aun paginas asi k espero entiendan =)! y despues del cycling me kedaba fuerza para mis abdominales, y complete la hora de entrenamiento mañana hare pesitas algo ligero aun estoy en adaptacion =(

me parece bien que cuelgues tus experiencia, ya que eso no s puede ayudar a nosotros que andamos en lo mismo, de hecho estoy pensando en cambiar de quemador, estaba con charge de labrada pero siento que al dia de hoy ya me eh estancado, no se si mi cuerpo ya se acostumbro y necesito algo diferente o mas fuerte, estaba pensando en Xenadrine pero eh visto muy buenos comentarios del Lipo6 , cual me recomendarian?????_prohibir_
 
Pues yo he probado el animal cuts con una sóla toma antes de entrenar y no notaba nada. Ahora estoy probando el hydroxicut con 2 cápsulas en el desayuno y 2 antes de entrenar, y noto nada.... No sé porque será.. _violento_
 
El mejor quemador de grasas????


LA DIETA _navidad_

Las otras opciones que dicen que funcionan, no son sustancias legales.... _porrero_
 
hoy 17/10 descanzo no tome nada de nada ni movi un musculo, pero ayer k fui al gym y tome mi LB6 (2cap) en ayunas si mientras manejaba al GYM escuchaba AC/DC y me puse mas euforico de lo normal volumen muy alto y entrene con mucho mas energia, ME PARECE K CADA DIA ME SIENTO MAS ENERGIZADO =)!, no lo se me parece y con respecto a las taquicardia si puede ser que uno se sienta levemente o por un momento mas agitado claro siempre que no hagas ejercicios pero es muy ligero y se quita rapido. como dicen todos los efectos son diversos segun la persona estilo de vida y alimentacion..... ahh algo que no e puesto desde el inicio es: DEJE DE FUMAR TOMAR CAFE O BEBIDAS COMO RED BULL Y ESO. y con respecto al sueño como me preguntaron si duermo bien es: duermo mejor porke voy con mas energia al gym me desgasto mas y llego a derrumbarme en mi cama.
uwewolfgang gracias por las palabras el dia k empece con esto no sabia si a alguien le serviria y no estaba seguro de publicar esto ...
 
hoy 17/10 descanzo no tome nada de nada ni movi un musculo, pero ayer k fui al gym y tome mi LB6 (2cap) en ayunas si mientras manejaba al GYM escuchaba AC/DC y me puse mas euforico de lo normal volumen muy alto y entrene con mucho mas energia, ME PARECE K CADA DIA ME SIENTO MAS ENERGIZADO =)!, no lo se me parece y con respecto a las taquicardia si puede ser que uno se sienta levemente o por un momento mas agitado claro siempre que no hagas ejercicios pero es muy ligero y se quita rapido. como dicen todos los efectos son diversos segun la persona estilo de vida y alimentacion..... ahh algo que no e puesto desde el inicio es: DEJE DE FUMAR TOMAR CAFE O BEBIDAS COMO RED BULL Y ESO. y con respecto al sueño como me preguntaron si duermo bien es: duermo mejor porke voy con mas energia al gym me desgasto mas y llego a derrumbarme en mi cama.
uwewolfgang gracias por las palabras el dia k empece con esto no sabia si a alguien le serviria y no estaba seguro de publicar esto ...


_prohibir_no pues gracias a ti, asi como a todos los foreros, ya sean profesionales del fisicoculturismo o como nosotros que somos principiantes o los que lo hacemos por salud, ya que todos formamos parte de esta comunidad, que la verdad me parece una muy grande y muy buena, y que bueno que todos podamos compartir nuestras experiencias!!!!!!! saludos a todos y sigamos comentando!!!!!!! _prohibir_
 
Yo tome el Lipo-drene , y es muy bueno lo recomiendo , te quita la ansiedad d andar comienda y sudas un buen , y obvio con cardio y la dieta baja en carbs.
 
NUEVA EXPERIENCIA dia 21/10 tome como siempre por la tarde mis 3 capsulas y exactamente a la hora estuve sentado en el trabajo y comenzo muy duro los latidos ojo auemntaron en su fuerza no en su aceleracion me medi las pulsaciones y normal 65 aprox por minuto pero si estaban fuerticimas algo k no paso antes y dia 22/10 todo el dia normal no molestias ni nada .. aun no e medido el porcentaje de grasa pero en lo k me parece de circunferencia abdominal a los 10 dias de toma no a cambiado en nada menciono esto porke lei en otro post k algien ya perdio 2% de grasa en 3 dias y ya esta mas flaco jajaja obviamente lo han hecho trizas ... hoy 23/10 REPORTANDO !!!
 
yo use el lipo 6x durante 2 meses, obvio que tambien cardio en ese tiempo, me fue muy bien, es recomendable, no perdi el apetito, pero si note que al ratito de tomarlo experimente algo de taquicardia, despues se me iba, estaba muy panzon cuando empece a usarlo y note que en esos 2 meses perdi el 70% de la panza y sin embargo me subia a la balanza y era apenas unos 3 o 4 kilos lo que baje, a sea baje solo grasa, no perdi nada de masa que no sea grasa, ahora despues de un mes de descanso voy a probar el animal cuts


UNA PEQUEÑA DUDA !!! estas seguro de que es una taquicardia? espero no lo tomes a mal la pregunta pero veo que hay mucha confucion en esto la taquicardia es el aumento a mas de 100 latidos por minuto EN REPOSO ... yo que tomo el L6B tbm e notado alguna vez el aumento en la fuerza de los latidos pero no en la velocidad, hacerlo es sencillo, un reloj controla un minuto encuentra las pulsaciones de tu muñeca y cuenta cuantas por minuto tienes en reposooooo
 
mi aportacion al tema desde mexico

agrego algo al tema
dia 1/30 empeze con la dosis indicada de map arson explosion stix
termogenico en polvo para preparar con agua sabor aceptable
lo tome en la mañana en ayuno
sintomas:
ligero mareo y hormigeo y leve mirgraña esto en la escala del 1 al 10 seria de 2 aprox. nada ke no te ponga una taza de cafe segun las indicaciones
equivale cada dosis a 3 tazas de cafe y como soy algo nerviosillo la cafeina me pone algo hiperactivo pero todo bien
de los sintomas buenos yo por lo regular hago ejercicio en la tarde o noche
y en la mañana si me levanto pero no me dan ganas de nada ya ke siento entumido por mas que haga calentamiento hoy con la dosis senti mis piernas
y articulaciones calientitas como listas para correr eso es bueno no
seguire informando para al final dar una opinion de este producto

por cierto mis datos
33 años
174mts
84 kg meta 80 (he bajado de 90 a 84 en 4 meses)
dandole duro y con una dieta lo mas equilibrada y sana posible sin matarme de hambre y con alguno que otro antojito_tragar_

estoy tomando
proteina de gnc_beber_
aminofuel
creatina
arginina
CLA
y vitaminas

y 130 de pesas cada 3 er dia con cardio incluido
y 3 dias de 1 hr de cardio

6/30 llevo dos 2 dias que me da un dolor muy fuerte en el estomago los que han tenido piedras en la vesicula para que se den una idea no se si sera efecto colateral
lo he tomado en ayunas no he sentido nada y de ai a correr regreso a desayunar yogurh natural con fruta picada avena y granola + aminoacidos liquidos y j usto al rato empezo el dolor son las 330 pm y el dolor cedio tuve que tomar ranitidina y butiliosina aun asi me kedo aodlorido alquien podria opinar
a otro efecto el calor que siento es raro seguro es por efecto del termogenico por algo se llama asi no? espero sus comentarios
 
Última edición:
Alguien probo el Fat Burner de Universal ?
 
Atrás
Arriba