cual es el mejor quemador de grasa?

Puede ser... anota todos los compuestos detallados en la etiqueta y consultalo con un medico...

Yo dejare Animal cuts que casi me hace vomitar hoy y encima me dio un acidez que parecia lava que subia por la garganta... y empezare a tomarme 1 taza de cafe + 1 taza de mate cocido (yerba mate en saquitos) 20-30 minutos antes del entreno... quizas lo combine con carnitina...


yo te sigo recomendando la Carnitina de verdad que me ha funcionado, aunque digan que es placebo, yo antes de usarlo no veia los resultados que veo ahora ademas mucho de lo mal que hablan la carnitina son los mismo laboratorios de patente que tienen sus prodcutos de "sibutramina" k por algo que los venden con receta medica la verdad que a esos si les desconfio mas, y si el animal ya te hizo daño dejalo ademas por lo que veo estas muy joven como para un quemador, dale la oportunidad a la carnitina o al CLA y veras es mas barato que un termogenico_paz_
 
yo te sigo recomendando la Carnitina de verdad que me ha funcionado, aunque digan que es placebo, yo antes de usarlo no veia los resultados que veo ahora ademas mucho de lo mal que hablan la carnitina son los mismo laboratorios de patente que tienen sus prodcutos de "sibutramina" k por algo que los venden con receta medica la verdad que a esos si les desconfio mas, y si el animal ya te hizo daño dejalo ademas por lo que veo estas muy joven como para un quemador, dale la oportunidad a la carnitina o al CLA y veras es mas barato que un termogenico_paz_

Hola, si es verdad es mas barata, aqui en Argentina consigo quizas el bote x 120 comprimidos a €13.08 ($70 pesos Argentinos)

Que es el CLA??????

No se consigue aqui Carnitina liquida, pero decime que te parece esta Carnitina:

Cada comprimido contiene:
L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

Toma recomendada: de 2 a 4 Capsulas diarias (1 antes del entrenamiento)
 
Hola, si es verdad es mas barata, aqui en Argentina consigo quizas el bote x 120 comprimidos a €13.08 ($70 pesos Argentinos)

Que es el CLA??????

No se consigue aqui Carnitina liquida, pero decime que te parece esta Carnitina:

Cada comprimido contiene:
L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

Toma recomendada: de 2 a 4 Capsulas diarias (1 antes del entrenamiento)

me parece muy poca dosis de Carnitina yo tomo 2000 mg,antes de entrenar, yo hago 60 mins de Cardio y de 30 a 40 mins de pesas, si en Argentina solo venden tabletas entonces te recomiendo que busques la "Carnitina Xtreme" de Dymatize trae 2000 mg de Carnitina sola, no tomes algo que trae cosas de mas, revisa en Mercadolibre para que veas como viene veas las fotos del producto y busques esa o algo parecido en tu pais y del CLA (acido linoleico) para que tmb lo cheques y si gustas googlea para que veas los dferentes debates sobre estos productos, como todo hay opiniones a favor y en contra pero al final tu tienes la ultima palabra a mi me han funcionado.

Por cierto que proteina tomas? yo hoy voy a ir por un bote de Nectar de Syntrax y por cierto amigos foreros que opinion me pueden dar de NO Shotgun lo quiero probar, como les ha ido con el????
 
me parece muy poca dosis de Carnitina yo tomo 2000 mg,antes de entrenar, yo hago 60 mins de Cardio y de 30 a 40 mins de pesas, si en Argentina solo venden tabletas entonces te recomiendo que busques la "Carnitina Xtreme" de Dymatize trae 2000 mg de Carnitina sola, no tomes algo que trae cosas de mas, revisa en Mercadolibre para que veas como viene veas las fotos del producto y busques esa o algo parecido en tu pais y del CLA (acido linoleico) para que tmb lo cheques y si gustas googlea para que veas los dferentes debates sobre estos productos, como todo hay opiniones a favor y en contra pero al final tu tienes la ultima palabra a mi me han funcionado.

Por cierto que proteina tomas? yo hoy voy a ir por un bote de Nectar de Syntrax y por cierto amigos foreros que opinion me pueden dar de NO Shotgun lo quiero probar, como les ha ido con el????

Ok, si me parecio poca la cantidad de carnitina... CONSEGUI CARNITECH DE UNIVERSAL ES LIQUIDA... X 335ml, CUANTAS CUCHARADAS TOMO DIARIAS?????????? y Proteinas no tomo ninguna...
 
Última edición:
Ok, si me parecio poca la cantidad de carnitina... CONSEGUI CARNITECH DE UNIVERSAL ES LIQUIDA... X 335ml, CUANTAS CUCHARADAS TOMO DIARIAS?????????? y Proteinas no tomo ninguna...

empieza con una antes de entrenar (30 mins),asi empece yo y despues de una semana o 15 dias como vayas sintiendo, sube a una cucharada antes de entrenar y una cucharada cuando ya te vayas a dormir, asi me lo recomendo mi instructor, y proteina deberias de tomar tambien, y como veo que tu objetivo es bajar de peso te recominedo isopure zero carbs o la nectar de syntrax que acabo de traerme ahorita , la compre sabor fresa con kiwi , son cero carbohidratos y cero grasa _porrero_
 
empieza con una antes de entrenar (30 mins),asi empece yo y despues de una semana o 15 dias como vayas sintiendo, sube a una cucharada antes de entrenar y una cucharada cuando ya te vayas a dormir, asi me lo recomendo mi instructor, y proteina deberias de tomar tambien, y como veo que tu objetivo es bajar de peso te recominedo isopure zero carbs o la nectar de syntrax que acabo de traerme ahorita , la compre sabor fresa con kiwi , son cero carbohidratos y cero grasa _porrero_

Oks... Gracias amigo. ;)
 
yo empese hoy a tomar hydroxycut hardcore q os parece? aun no tengo experiencia para ecir nada

pues es buen termogenico, de los mas recomendados junto con el Xenadrine RFA-1, esperemos sigas comentando los avances que tengas con el para saber como te va

Foreros nuevamente, que me pueden comentar del NO shotgun???_vuelta_
 
Estoy pensando en comprarme un quemador, ¿cuál me recomiendan? Llevo una rutina de dificultad medio-avanzada y hago 20 mins de cardio todos los días, no quiero perder peso, solamente quemar grasa, para mejorar la figura.

Saludos.
 
pues es buen termogenico, de los mas recomendados junto con el Xenadrine RFA-1, esperemos sigas comentando los avances que tengas con el para saber como te va

Foreros nuevamente, que me pueden comentar del NO shotgun???_vuelta_

pues de momento cda vez q me tomo una me da una energia q vamos, ayer jugue un partido de liga y amrque 3 goles, algo de culpa tiene eh q no soy goleador jaja
 
_violento_
Estoy pensando en comprarme un quemador, ¿cuál me recomiendan? Llevo una rutina de dificultad medio-avanzada y hago 20 mins de cardio todos los días, no quiero perder peso, solamente quemar grasa, para mejorar la figura.

Saludos.

tengo un amigo en la misma situacion que tu y el esta tomando el Anadrox, que es Oxido Nitrico + Quemador, yo quiero probar el No Shotgun , dicen que trae aparte de los precursores del NO 3 diferentes tipos de proteina mas una pizca del quemador Redline todo obviamente de la marca VPX

y regresando a mi amigo pues lleva como un poco mas de un mes y si se le ve mas grande y un poco mas definido asi como mas vascularidad, pero ese suplemento si esta un poco caro _violento_
 
_prohibir_
pues de momento cda vez q me tomo una me da una energia q vamos, ayer jugue un partido de liga y amrque 3 goles, algo de culpa tiene eh q no soy goleador jaja

jajajja me hubieras dicho eso ayer para comprarme uno, hoy tengo juego de semifinal en mi liga de futbol, k tal si hubiese sido el heroe asi como tu!!!! jejejej ni modo pos ya jugare asi no mas _prohibir_
 
Yo ya tengo lo que es Proteína, quiero uno que sea únicamente quemador y que realice bien su trabajo, ¿cuál me recomendarían?
 
Yo ya tengo lo que es Proteína, quiero uno que sea únicamente quemador y que realice bien su trabajo, ¿cuál me recomendarían?

_violento_yo te recomiendo Charge Fat Burning de Labrada (es el que uso) o el Xenadrine RFA-1 y ya si te gusta jugarte la vida, jajaja el Dymaburn Extreme con Efedrina de Dymatize o en su defecto el Viper tambien de Dymatize_violento_
 
Yo actualmente estoy con el animal cuts y me va de maravilla, no me altera en exceso me sienta bien y cumple con su funcion, me hace sudar com un cerdo.. yo estoy contento con el, pero el inconveniente que tiene es la pesadez de tomar tantas pastillas, se hace muy cansino. El proximo que probare sera el hydroxicut por el tema de probar, comparar y tomar mens pastillas. Espero haber servido de ayuda. como dicen cada cuerpo es un mundo asi que solo aconsejo probar y decidir por uno mismo. Un saludo
 
no busque mas ...te lo digo yo.....

corre forest !!!!! correeeeeeeeee!!!!!!!!
y veras que adelgazaras

gump.jpg
 
Última edición:
entonces en realidad hydroxycut te ayuda mucho? para quemar grasa?

soy novato en esto dejenme decirles primer vez que voy aquirir 1 tengo actividad fisica todos los dias 40 min cardio + pesas y ejercicios y una dieta balanceada.

ya eh perdido bastante peso en lo que tengo de actividad fisica pero en cuestion de perder grasa me falta ,me habian recomendado ya varios quemadores de grasa como l-carnitine/a ,y ahora estoy viendo que dicen varias marcas mas o varios quemadores mas..

cual seria efectivo para mi que estoy empesando con esto de los suplementos? muchas gracias de anticipacion
 
yo he empezado esta semana con el lipo 6x y es impresionante, me da hasta miedo jeje. Me ha hecho en estos 4 días lo que el animal cuts el año pasado en dos semanas (misma dieta, mismo entrenamiento)
 
quemadores pierdo musculo¿?

hola atodos, ante todo gracias de ante mano porque he estado varios meses cotilleando por el foro hasta que me decidido registrarme ya que veia que era el unico foro que resolvia mis dudas respecto al ejercicio.
Mi pregunta es que en estos 7 meses no e tomado nada pero ahora llevo 2 meses primero empeze con protes, añadi aminoacidos bcca, este ultimo mes creatina, mido 184 y peso 80 kg. la verdad ske mucho musculo no tengo pero estoy empezando a cojer algo, tengo acumulada grasa en las piernas y algo de barrigota, aunke hacia aerobico a diario bici, y correr tambien le pego al piscineo, lodeje porque perdia todo el musculo con tanto aerobico, bueno el caso eske tengo un bote de LIPIXOR, un quemador que creo ke es medio bueno. Entreno pesas por la mañana y por la tarde si puedo salgo a correr si lo tomo cuano aga el cardio perdere el pco musculo ke tengo. Muchas gracias y espero yo tbien algun dia resolver alguna duda.
 
Atrás
Arriba