cual es el mejor quemador de grasa?

pero este termogenico no es para mujeres?

Nop.
 
Hola amigo... mira el Animal Cuts me salio $230 (Pesos Argentinos) que serian €42.99 (Aproximadamente), la verdad Universal me sorprende siempre con sus precios. aunque en realidad es la segunda vez que compro, se que es una de las mejores marcas y tienen bajo precio para ser una gama alta... Hoy tome la primera dosis y no me hizo nada malo... me dio mas resistencia y mejor recuperacion.
pues yo te recomiendo por experiencia propia y no se si ya lo hayas hecho empezar con L-Carnitina Liquida, la que me han funcionado perfectas son Carnifuel de Twinlab y la 1100 de Dymatize una cucharada antes de entrenar y una al finalizar despues de un mes agregue 2 capsulas de Charge de Labrada antes de entrenar + la carnitina yo ya baje 10kgs con esa combinacion
 
yo probe el animal cuts y me defraudo bastante. De lo q dice la gente de q te altera, yo no notaba nada y de notar q aumenta el calor corporal tp. Sudar si q sudaba mas, pero nada más. Los resultaros fueron aceptables, pero no todo lo satisfactorios q esperaba. Lo complemente con dieta estricta de definicion y cardio en ayunas
 
Aprovecho el tema salido a flote y pregunto, yo tengo unos 10-12 kilitos de mas, y quiero quemarlos, pero estoy dudando sobre que suplemento comprarme. Primero pense en el fat burner de ena, ya que tenia un precio razonable (95pesos los 2 tarros de 60cap) pero despues preferi optar por algo con mas reputacion y pense en el de universal (universal fat burner for men), y ahora estoy en duda con el lipo 6, el fat burner y el animal cut. Mi problema es q soy medio hiperactivo (con uno o dos cafe estoy andando) entonces no quiero nada que me quite el sueño, y tampoco quiero tomar giladas de esas q te generan dependencia y demas, es simplemente para aportarle a mi cuerpo una ayudita por un mes o dos y despues dejarlo. Que me recomiendan? y xq?

Gracias!
 
Yo lo he probado, y por como me ha ido, no pienso probar otro que no sea este.

yo ahora mismo estoy con el animal cuts pero tomarte las 18 pastillas al dia se hace un pelin pesado la verdad y al ver que en los premios salia este producto del que ni habia oido hablar aproveche este post para informarme entonces... ¿de verdad funciona bien?
 
yo ahora mismo estoy con el animal cuts pero tomarte las 18 pastillas al dia se hace un pelin pesado la verdad y al ver que en los premios salia este producto del que ni habia oido hablar aproveche este post para informarme entonces... ¿de verdad funciona bien?

Hola... hoy fue el 3er día que tomo Animal Cuts... el primero, tome solo 1 bolsita antes del cardio... reconozco que me dio mayor resistencia... (1 vuelta mas y daba para mas todabia) y me dio una recuperacion muy rapida... pero calor? no senti... no me hizo mear para nada... el 2do día, tome antes del "entrenamiento" pero el profe no fue asi que tome al pedo (es Gimnasia del colegio y no dejan entrar si no esta el profe... y despues debia ir a estudiar)

y hoy, 3er día, lo tome en ayunas... pero ni me hizo mear... ni me hizo tener calor... (al contrario me cag... de frio...) y nada... ahora volvere a tomarlo por la tarde antes del entrenamiento a ver que onda... sino vendere los 38 packs que le queden y comprare la carnitina liquida que me recomendaron...
 
pues yo te recomiendo por experiencia propia y no se si ya lo hayas hecho empezar con L-Carnitina Liquida, la que me han funcionado perfectas son Carnifuel de Twinlab y la 1100 de Dymatize una cucharada antes de entrenar y una al finalizar despues de un mes agregue 2 capsulas de Charge de Labrada antes de entrenar + la carnitina yo ya baje 10kgs con esa combinacion

Estoy pensando que cometi muchos errores al comprar Animal Cuts... va nose... recien es el 3er día... em.. me gustaria haber comprado Hydroxicut o sino la carnitina liquida que me decis...

Ando medio seco de vientre... quizas sea el Animal Cuts... nose si alguien sabe sobre eso... en fin... nos "vemos"...
 
yo ahora mismo estoy con el animal cuts pero tomarte las 18 pastillas al dia se hace un pelin pesado la verdad y al ver que en los premios salia este producto del que ni habia oido hablar aproveche este post para informarme entonces... ¿de verdad funciona bien?

Teniendo en cuenta que cada suplemento reacciona mejor o peor en cada uno, y que no a todos le funciona una misma cosa por igual, lo único que puedo decir es que a mi me ha ido de escándalo. Tengo claro que es el único que pienso usar.
 
Hola gente miren... la verdad estoy empezando a desconfiar de la efectividad de Animal Cuts... algunos me recomiendan solo carnitina... aqui hay un producto que es de la Marca Lafarmen (Argentina) y contiene lo siguiente:

L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

quizas la puedo conseguir a €14.00 el envase por 120 Comprimidos... diganme que opinan porfavor!!!
 
Hola gente miren... la verdad estoy empezando a desconfiar de la efectividad de Animal Cuts... algunos me recomiendan solo carnitina... aqui hay un producto que es de la Marca Lafarmen (Argentina) y contiene lo siguiente:

L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
Excipiente (Lactosa, almidón de trigo, goma arábiga, estearato de magnesio, P.V.P.) csp.

quizas la puedo conseguir a €14.00 el envase por 120 Comprimidos... diganme que opinan porfavor!!!

De la L-Carnitina también puedes ir dudando.
 
De la L-Carnitina también puedes ir dudando.

Hola amigo, porque lo decis? podrias explicarmelo porfavor? mucha gente me recomendo la L-Carnitina, porque segun ellos no es dañino y tiene buenos efectos... pero si vos decis que desconfie... debe ser por algo... me gustaria que me dijeras porque...

Que me dicen de la Garcinia Cambogia y el Fucus???? es bueno tomarlo??

Desde ya muchas gracias.

AAA y que me recomendarias entonces???
 
Última edición:
Hola amigo, porque lo decis? podrias explicarmelo porfavor? mucha gente me recomendo la L-Carnitina, porque segun ellos no es dañino y tiene buenos efectos... pero si vos decis que desconfie... debe ser por algo... me gustaria que me dijeras porque...

Que me dicen de la Garcinia Cambogia y el Fucus???? es bueno tomarlo??

Desde ya muchas gracias.

AAA y que me recomendarias entonces???

Me refería a que existe una gran discusión sobre la efectividad o no de la L-Carnitina. Si buscas verás qué quiero decirte.
 
el mejor y únoco quemador de grasas potente ,patentado y certificado a nivel mundial y sin precedentes es..........

400 mtros de asfalto o mas y correr en ella durante 50 - 60 minutos
no busques mas y no pagues dinero por ello
te ba a dar los mejores resultados

ni lipo seis ni l-carnitina - ni pollas todo eso son placebos
 
El mejor quema grasa es: vente donde yo trabajo, que te voy a repasar los michelines con la maquina de pulir cristales, y si se pone tonto los michelines tranqui, tenemos rotafle
 
Aprovecho este post para preguntar:
Yo ahora estoy en fase de volumen,cuando me pase a fase de deficion o forma atletica podre tomar este quemador de grasas o es solo para gente que le cuesta perder peso porque esta muy "grande"?
Cuanto debo tomar al dia si mido 1,90 y peso 83 kg(ahora)?
Sirve para marcar abs en fase de definicion?
Gracias gente!
 
puede que el lipox6 black me alla dado alergia?
porque me estan saliendo como una ronchas :S
saludos y gracias

Puede ser... anota todos los compuestos detallados en la etiqueta y consultalo con un medico...

Yo dejare Animal cuts que casi me hace vomitar hoy y encima me dio un acidez que parecia lava que subia por la garganta... y empezare a tomarme 1 taza de cafe + 1 taza de mate cocido (yerba mate en saquitos) 20-30 minutos antes del entreno... quizas lo combine con carnitina...
 
puede que el lipox6 black me alla dado alergia?
porque me estan saliendo como una ronchas :S
saludos y gracias

Sí, puede ser.
 
Atrás
Arriba