cual es el mejor quemador de grasa?

Si pero cual recomiendan... Animal Cuts... Lipo 6X... Hidroxicut Hard Core de Muscletech... o cual????????????
 
yo lo que hago es ponerme jersey pantalones termicos que transforman el sudor en calor asi me da un calor en todo el cuerpo que es meor que culquier termogenico
 
Creo que voy por el Animal Cuts "mi vendedor" me acaba de decir que es uno de los mejores... y eso que tiene algunos mas caros... ademas el me lo vende mas barato que en cualquier lugar... aqui me sale €43,19 (Lo que serian $230 (Pesos Argentinos)

Ademas lo que dijeron sobre que te deja como una moto, por la energia que te da... y que es muuuy buen quemador... eso me atrajo...
 
y si... por eso sera el Animal Cuts... quiero parecer un avion no una moto... digo.. cuando haga ejercicio...
 
Bueno Gente hoy compre el Animal Cuts... me genero una leve exitacion jajaja (ver el envase digo...) mañana empiezo a probarlo... 1 Packet (9 Capsulas) antes del entrenamiento (20 minutos antes o 30 minutos antes...)
 
No habeis probado ningun de vosotros el STACKER 4??? Porque yo lo probe y madre mia... Funciona pero demasiado y todo jajajaja :p:p En 1 semana ya note los resultados y a las 2 semanas me lo tube que dejar.... Pero en esas dos semanas... Cambio notable notable ^^... Para mi funciona de maravilla.
 
No habeis probado ningun de vosotros el STACKER 4??? Porque yo lo probe y madre mia... Funciona pero demasiado y todo jajajaja :p:p En 1 semana ya note los resultados y a las 2 semanas me lo tube que dejar.... Pero en esas dos semanas... Cambio notable notable ^^... Para mi funciona de maravilla.


Lastima aqui en Argentina no venden esa marca... parece barato... €37...
 
A mi me gusto mucho Lipo 6x. Tambien Clenbutrx hardcore de VPX te pone mucha pila. Tengo ganas de probar el OxyElite Pro a ver que tal. Saludos
 
Si buscais bien el STACKER 4 lo podeis encontrar por unos 22€ como mucho... Y os aseguro que va bien bien se nota muchisimo. SALUDOS!!
 
mi consejo siempre sera en quemadores de grasa: stacker 4 o el 7. ami me cuesta unos 25 €, bueno lo puedo conseguir en 25 €.. pero no utilzo quemadores
 
perdonad soy nuevo y me gustaria que alguien de malaga me comentara donde hay una tienda para comprar un termogenico,, si algun malagueño pasa por aqui que me exe un cavle es que soy de un pueblo y nose donde ai tiendas para suplementos gracias
 
cuanto te a costado el enimal cuts?

Hola amigo... mira el Animal Cuts me salio $230 (Pesos Argentinos) que serian €42.99 (Aproximadamente), la verdad Universal me sorprende siempre con sus precios. aunque en realidad es la segunda vez que compro, se que es una de las mejores marcas y tienen bajo precio para ser una gama alta... Hoy tome la primera dosis y no me hizo nada malo... me dio mas resistencia y mejor recuperacion.
 
nadie a probado oxy elite pro? esta en los ganadores de premios a mejor suplemento del 2010 de su categoria
 
Atrás
Arriba