Dolor en el antebrazo

evd00

New member
porfavor ayudenme puede que esto que me pase sea normal llevo 3 semanas y media en el gimnasio y como alas 3 semanas cuando hago curl con mancuerna o cargo una barra pesada o curl muñeca en cuanto suelto la mancuerna o la barra y la pongo en el suelo el antebrazo me duele intenso solo por 2 segundo y se me quita y si ago otra serie pasa lo mismo ya van como 3 dias que me duele eso y ahora no levanto barras y mancuerna tan pesadas para que no me duela que podra ser eso? ho es normal de que me esta creciendo? o como lo ven ?
 
hace 3 semanas que vas al gimnasio? hacia cuanto que no ibas? ya habias hecho pesas antes? ..si me respondes hace mas de 1 año que no iba y nunca habia hecho pesas seguro que te duele porque no esta acostumbrado a tanto trabajo..descansa unos dias y vuelve..pero agrega algun ejercicio para antebrazo asi lo fortaleces..o sino ya se ira fortaleciendo solo
 
Me pasa lo mismo, si eso se debe a falta de fortalecimiento en muñecas, cuales son los mejores ejercicios?.
saludos
 
A mi me pasaba algo parecido: cuando acia biceps me dolia el antebrazo, mi profe del gimnasio me dijo que me podia acer cagar el antebrazo y me dijo q aga ese ejercicio q t pones la barra en los dedos y bajas y subis con las munecas. ESE EJERCICIO ES MUY BUENO PARA FORTALECER LOS ANTEBRAZOS

ESPERO T SIRVA...
 
• Hola, mira, si sientes como un pinchazo permanente en la zona y que se agudiza al hacer fuerza, puede ser un desgarro de fibra muscular.Si el dolor no es tan puntual, ni sostenido y solo se presenta al usar el brazo, puede ser un tendon inflamado.
Si es desgarro, deja de usar el brazo lo mas posible y alterna aplicacion de calor y frio en la zona, si es tendon, solo calor....ahora, lo mejor para seguir practicando a un buen nivel más adelante es que visites a un medico.
Esto se puede deber por un peso muy elevado o mala ejecucion del mismo, a mi me pasaba lo mismo, baja el peso y trata de ejecutar el ejercicio lo mejor posible.
 
Volmen + Cardio duda ???

Hola Amigos miren mi duda es esta :
Que pasaria si estoy haciendo una rutina de volumen (Mas Peso, pocas repeticiones) y usara la bicicleta unos 20 min 3-5 veces por semana.
Entonces las Preguntas son:
¿Si aumentare musculo?
¿El peso que suba sera puro musculo?
¿Afectara mi musculatura?

Esas son las preguntas, es que tengo como 1 año haciendo abdominales y ya los pongo bien duros pero no se me marcan tanto por una poca concentracion de grasa en el estomago y aparte quiero el cardio para estar mejor en forma
Buenom adios


Mision 60kg---_coche_----68kg
 
Eso puede ser una contractura, yo tuve lo mismo el año pasado. Todo ocurrio porque aumente a cargas mas pesadas, y pasaba al hacer el curl de biceps, al momento de soltar el peso, dolia el antebrazo. Trata de bajar las cargas o algunos dias de reposo y tomar algun antiinflamatorio.

Salu2!
 
A mi me ha pasado..y no es ni contractura ni fatiga muscular.......es un principio de tendinitis.....no sigas haciendo esos ejercicios, o si lo hacès, que sea con un peso menor y màs repeticiones....por que si seguis asì, se te va a hacer una tendinitis crònica que luego es difìcil de curar y no solo duele al hacer ejercicios, te va terminar molestando con cualquier movimiento que hagas..Saludos
 
Atrás
Arriba