Rotura de fibras en el deltoides??

universitas

Subiendo peso
Hola buenas! Hace ya un mes mientras realizaba buceo y al hacer un gesto brusco con el brazo, me dio un fuerte pinchazo en el hombro izquierdo, que practicamente me paralizo el brazo(supongo que estaba frio, ya que no lo habia movido mucho y el agua estaba como un tempano..). Al salir me dolia al palparlo, con lo que supongo que me produjera alguna rotura de fibras, aunque no se de que alcance...no llego a salirme moraton. El caso es que llevo todo este tiempo sin hacer ejercicios de hombro, y ya lo echo de menos! Aun me sigue doliendo y supongo que acabare por ir a un fisio a ver que me cuenta...porque hay dias que simplemente al levantarme me duele mas que el dia anterior..y ya empieza a ser pesado..
A alguien le suena esta historia? Le ha pasado a alguien algo parecido?
Gracias por opinar!
 
Hola buenas! Hace ya un mes mientras realizaba buceo y al hacer un gesto brusco con el brazo, me dio un fuerte pinchazo en el hombro izquierdo, que practicamente me paralizo el brazo(supongo que estaba frio, ya que no lo habia movido mucho y el agua estaba como un tempano..). Al salir me dolia al palparlo, con lo que supongo que me produjera alguna rotura de fibras, aunque no se de que alcance...no llego a salirme moraton. El caso es que llevo todo este tiempo sin hacer ejercicios de hombro, y ya lo echo de menos! Aun me sigue doliendo y supongo que acabare por ir a un fisio a ver que me cuenta...porque hay dias que simplemente al levantarme me duele mas que el dia anterior..y ya empieza a ser pesado..
A alguien le suena esta historia? Le ha pasado a alguien algo parecido?
Gracias por opinar!

En que parte del hombro?? A mi me ocurrio algo parecido un dia en el gimnasio, me dio un pinchazo fuerte en deltoide anterior del hombro izquierdo, al dia siguiente no podia ni poner el brazo en 90º. Estuve sin entrenar un par de semanas y a la tercera volvi a entrenar pero con dolor, eso si con cargas muy suaves y haciendo ejercicios que no afectaran directamente a la zona dañada. Al mes o asi el dolor habia desaparecido del todo.
 
Yo creo que es en el deltoides medio...aun no se me ha quitado del todo, pero hago lo mismo que tu, sigo entrenando con cuidado de no forzar la zona dañada, pero esque hace mas de un mes y aun tengo el dolor por ahi dando la lata..(me duele mucho menos ya, aunque va segun el dia, hay dias que apenas noto nada, y otros desde que me levanto de la cama me duele mas..)
En fin, tocara esperar, gracias por tu respuesta.
 
Yo creo que es un tirón en el supraespinoso o en el tendón del bíceps. Cuidado que no se cronifique...
 
Yo creo que es un tirón en el supraespinoso o en el tendón del bíceps. Cuidado que no se cronifique...

La semana pasada pedi cita en el masajista, y mañana ire alla, a ver que me cuenta, porque como tu dices tengo miedo de que lo que tenga pueda cronificarse...lo de que pueda ser el tendon del biceps..yo diria que no, porque al tensar este musculo no siento dolor alguno, cuando me dio el tiron el movimiento que realice fue sobre todo de hombro, y la zona que me duele creo que esta por detras de las inserciones de ese tendon, tambien veo que te decantas mas por una lesion de algun tendon...y nose si el dolor que sentia al palpar el deltoides descartaria esa opinion o no...
Un saludo y gracias por vuestras opiniones
 
Atrás
Arriba