¿Para que se usa las capsulas bcaa?

pitutin

Banned
¿Me gustaria tomarme un suplemento que me ayude a cojer mas masa muscular?, algo que me venga bien con no.-xplode.
BCAA para que se utiliza, ¿se notan cambios?

_latigo
 
porque no utilizas el buscador??? asi ves para que sirve los bcaa...
 
Hola pitutin

Lo 1º los BCAA son aminoácidos con efecto anti catabólico, ósea que te ayuda a no perder masa muscular.

Lo 2º existe BCAA mejores como BCAA Complex 2200 que ayuda a absorber más proteína y mejoran el crecimiento muscular

Lo 3º para coger masa muscular, come bien con dietas específicas de volumen con poca grasa, descansa muy bien y entrena aun más duro, eso es lo único que funciona para el volumen.

Lo 4º algo que ayuda un poco es la creatina antes de entrenar en agua con azúcar 5g-3g de cada mas o menos (los zumos de uva y demás frutas con creatina son mitos que no sirven de nada, igual que la clara cruda tampoco sirve de nada) y proteína de suero después de entrenar.

PD: Si no haces el paso 3º por mucho suplementos que te metas no conseguirás nada, te lo aseguro, la clave es la concentración perseverancia y entrenamiento intenso.
 
Hola pitutin

Lo 1º los BCAA son aminoácidos con efecto anti catabólico, ósea que te ayuda a no perder masa muscular.

Lo 2º existe BCAA mejores como BCAA Complex 2200 que ayuda a absorber más proteína y mejoran el crecimiento muscular

Lo 3º para coger masa muscular, come bien con dietas específicas de volumen con poca grasa, descansa muy bien y entrena aun más duro, eso es lo único que funciona para el volumen.

Lo 4º algo que ayuda un poco es la creatina antes de entrenar en agua con azúcar 5g-3g de cada mas o menos (los zumos de uva y demás frutas con creatina son mitos que no sirven de nada, igual que la clara cruda tampoco sirve de nada) y proteína de suero después de entrenar.

PD: Si no haces el paso 3º por mucho suplementos que te metas no conseguirás nada, te lo aseguro, la clave es la concentración perseverancia y entrenamiento intenso.
te corrijo dos cositas,todos los bcaas son iguales,leucina,isoleucina y valina,lo unico importante es la proporcion 2:1:1 seria la mejor ,si buscas puedes encontrar bcaas muy baratos que nadie conoce y que llevan esa proporcion.la creatina con azucar no es precisamente lo mejor al igual que los zumos de fruta,el azucar es glucosa+fructosa,mas fructosa que glucosa,la fructosa crea un pico de insulina alto pero muy corto comprarado con glucosa y con glucosa+maltodextrosa,la mejor opcion(barata)seria una mezcla dextrosa(glucosa)+maltodextrosa,creamos un pico donde la creatina se absorve pero este pico es un poco mas prolongado.
 
muchas gracias me a quedado claro
 
Atrás
Arriba