¿Cómo "subís" las mancuernas pesadas?

wyvern

New member
Abro este hilo buscando consejos o "trucos" de cara a colocar mancuernas pesadas para hacer los ejercicios en un banco.

Hoy, por ejemplo, he hecho press de banca plano con mancuernas de aproximadamente 30 kilos y casi me ha costado más llevarlas a la posición inicial que el realizar la serie propiamente dicha. ¿Cómo las "subís" vosotros?

He visto que algunos se sientan, colocan las mancuernas al borde de las rodillas y, literalmente, se lanzan hacia atrás y aprovechan el impulso que se dan con las piernas para que les sea más leve subir el peso. No obstante, lo veo un método algo arriesgado, ya que como uno se descuide al lanzarse hacia atrás, la probabilidad de acabar en el suelo es elevada.

¿Algún consejo al respecto?
 
apoyalas en las piernas y haz fuerza con las rodillas hacia arriba para impulsarlas si haces press banca.
 
Las mas jodidas de subir son las de press militar con mancuernas. En ese caso, lo mejor es q te las carguen arriba ya.
En el caso de press de banca, te pones de pie, coges las mancuernas, y te tumbas, ahi ya las subes
 
Siempre la primera repeticion o en la que subes el peso para iniciar sera la mas dificil... lo ideal es que algun compañero te ayude a levantarlas para iniciar la serie.. o igual bajarle un poco el peso...
 
Siempre la primera repeticion o en la que subes el peso para iniciar sera la mas dificil... lo ideal es que algun compañero te ayude a levantarlas para iniciar la serie.. o igual bajarle un poco el peso...


WRONG!!!!..si no puede subir las putas mancuernas la primera vez..es porqur estan muy pesadas..solo colouqeselas en las rodillas y tirese para atras aproveche el impuso y dele.....
 
Ok, probaré seriamente el tema del impulso en la próxima sesión. Eso sí, me tocará buscar un banco que no se balancee mucho... que sino me veo en el suelo con alguna mancuerna encima.
 
en banco plano cuesta menos, yo las pongo en los cuadriceps y despues las apoyo ligeramente en el pecho para acolocarme y tal, para press de hombro las pongo al borde de la rodilla, primero subo la mas debil y despues la otra, despues para subiras al rango de ejercicio ya necesito ayuda
 
Otra opcion es estando sentado con las mancuernas a los laterales, hacer un movimiento rapido hacia atras con los brazos para "agarrar" el impulso y subirlas. Luego te tumbas y listo.

Eso si con mucho cuidado!!
 
ahora en el press de banca lo hago con las mancuernas de 30 kg, me las apoyo en las rodillas con eso me impulso hacia tras y un compañero me agarra los codos x si acaso me desestabilice y me kago o simplemente con el impuslo las mancuernas me partan el hombro.xD
 
Haz como yo , es ma facil .
Las pongo en el suelo , con la punta del pie hago un retroceso rapido , para subirlas , luego le doy unos cuantos toques hasta subirla a las rodillas , luego mantengo el equilibrio y me las llevo a la cabeza ...... le meto un cabezazo para que se eleven lo suficiente mientras me coloco en la banqueta .....y bualá ........ya las tienes lista y preparadas en las manos para empezar .
 
Haz como yo , es ma facil .
Las pongo en el suelo , con la punta del pie hago un retroceso rapido , para subirlas , luego le doy unos cuantos toques hasta subirla a las rodillas , luego mantengo el equilibrio y me las llevo a la cabeza ...... le meto un cabezazo para que se eleven lo suficiente mientras me coloco en la banqueta .....y bualá ........ya las tienes lista y preparadas en las manos para empezar .

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Solo tu podrias hacer eso Genoma, jajajajajajajaja, la madre que te pario !!!

Yo lo que hago, es ponermelas en las rodillas, y de la que me echo para atras, aprovecho la inercia para subirlas(Cuando hago banca, claro)
 
Otra opcion es estando sentado con las mancuernas a los laterales, hacer un movimiento rapido hacia atras con los brazos para "agarrar" el impulso y subirlas. Luego te tumbas y listo.

Eso si con mucho cuidado!!

No veo la manera de hacer eso con las mancuernas pesadas.
 
Aunque aún no uso pesos desorbitados ni mucho menos en militar, suelo hacer un clean, más fácil y seguro imposible.
 
ponla en los musclos depsues suber una pierna y rapidamente la otra, si son mancuernas con estrellas a los lados (de esas que se varian los pesos) apoyala masen la orilla para que no te dañes la pierna carnal saludos.
 
Atrás
Arriba