Herbalife me dice que estoy gordo!!!!

Tyran

Banned
estaba caminando por la calle y como la prox semana empiezo con pesas(ahora hago puro ejercisio cardiovascular) dije y que tal si me mido la grasa con la maquina que tiene esa promotora de herbalife! !!
ya fui hable con ella y le pregunte si me podia medir la grasa y me dijo YES!!!_enfermera_ emmm yo feliz _jodete_ me pregunta si soy deportista!!! yo le dije hace 3 meses que hago ejercisio cardiovascular!!! asi que me dijo ya te voy a poner como deportista!! y me pregunto los datos, le dije mido 1.75 y peso 75 kilos ya me midio la grasa y me dijo ... tiene 20% de grasa corporal _jodete__jodete_ YO DIJE WTF!!!!_ehhh!__ehhh!_ y me dijo aa disculpa es que no le puse que eras deportista!! aa dije yo uff _comorr__comorr_ entonces me midio de nuevo y me dijo tienes 11.6 de grasa corporal!! y IMC 24.5 ... y me dije tienes harta masa muscular haciendo alusion al IMC pero estas gordo !!! emmm entonces no entiendo estoy bien estoy gordo!! porque cambio mi % de grasa al decirle que era deportista?? esta señora no sabia nada?? _ehhh!__ehhh!_
bueno si me pueden ayudar ese % de grasa esta bien?? con respecto a mi peso?? y ese IMC que indica!! saludos compas!!
 
Pues quien tiene la ultima palabara es tu espejo, ese sera quien te diga si gordo estas...
La diferencia radica en el % de musculo que tenemos..
Si a la maquina no le dices que haces ejercicio y que pesas 100 Kg dira que estas gordo, pero si le dices que eres deportista asumira la maquina que el sobrepeso es musculo.
 
Mira si medis 1.75 y pesas 75 kg y lo unico que haces es cardio lo mas probable es que estes mas cerca del 20% que del 11% de grasa corporal
 
Lo que dice sebarc, por otra parte los de herbalife son unos estafadores, seguramente te dijo eso para intentar colarte algun producto suyo, como algunos que tienen con los que supuestamente curan la diabetes xD
 
. . . EL IMC no es lo mismo que la medicion de grasa . . .


el IMC Si pesas mucho haci estes musculado te dira que estas en sobre pesos gordo , etc.

tranquilos eh
 
Mira si medis 1.75 y pesas 75 kg y lo unico que haces es cardio lo mas probable es que estes mas cerca del 20% que del 11% de grasa corporal

1,75 y 75 kg, es muy poco probable que estes gordo!!! pasa de los de herbalife

emmm jajajajajaja dos opiniones contrarias !!
bueno pa mi que herbalife no sabe nada.
por cierto sebarc puse que al principio me dijo que era 20% despues me dijo 11% una persona con 22% no creo que esta gorda!!!! o si !!!!!_enfadao__enfadao_
 
Haber aqui los de Herbalife no tienen nada que ver. La maquina con lo que te midio probablemente sea un OMRON HBF-306, las mediciones de esa maquna varian mucho con el consumo de comida o liquidos. Y como tu dices que llevas 3 meses haciendo deporte, probablemente estes con 20% que con 11% de grasa. Aunque como dijeron por ahi, la ultima palabra la tienes tu frente al espejo.

Exito.
 
Tiene solucion en parte, te ves los abdominales? si los ves estaras en el 11% o cerca, sino es asi de ahi para arriba, una persona con un 22% de grasa tiene bastante tripa
 
Haber aqui los de Herbalife no tienen nada que ver. La maquina con lo que te midio probablemente sea un OMRON HBF-306, las mediciones de esa maquna varian mucho con el consumo de comida o liquidos. Y como tu dices que llevas 3 meses haciendo deporte, probablemente estes con 20% que con 11% de grasa. Aunque como dijeron por ahi, la ultima palabra la tienes tu frente al espejo.

Exito.

acabo de ver la maquina en google y si fue esa donde puse mi mano y tuve que estirarlas... pero!!!! las dos mediciones me las hicieron con diferencia de no mas de 1 minutos asi que no devia variar solo que se le habia olvidado ponerle que yo era deportista!!!! no entiendo eso!!
 
Entonces yo que voy por los 105 kg en volumen y mido 1,84 que me diria la maquina? jaj PASA de eso de verdad es una parra, lo que vale es el espejo y punto.

Claro lo que dice terence eso es un negocio como coño quieres que te diga la tipa etas estupendo ala vaya usted con dios,lo que pretende es desmoralizarte y que termines por cmprrarles unos cuantos productos jaja.
 
Última edición:
aca estan mis fotos!!
This URL has been removed!

segun yo estoy bien para no hacer pesas!! despues cuando empieze voy a estar mejor!
creo que no tengo 11% de grasa pero tampoco 20%!
 
tienes alrrededor de un 11%
 
Atrás
Arriba