1 semana sin ir al gim

manolario

New member
voya estar una semana sin ir al gim por una lesion en el ombro porfavor podeis decirme si perdere mucho masa muscular?? nunka e faltado en 10 meses y e engordado 15 kilos de musculo ayuda gracias admiro vustro esfuerzp
 
Por favor...._comorr_

Perderás toda la masa muscular ganada, te saldrán granos y no te tocará la quiniela
 
Intenta seguir comiendo bien, a tus horas y las cantidades correctas, tal vez algo menos de hidratos ya que no necesitaras tanta energia. Lo mismo te veras algo menos congestionado que cuando vas al gimnasio con frecuencia, pero a la que vuelvas a darle un par de dias te veras como antes.
 
Y si en lugar de una semana es un mes, no corras y ten paciencia. Si comienzas a entrenar antes de tiempo, puedes tener problemas con el hombro para toda tu vida.
 
tio va enserio estoy mazo preocupado de verda macho q me puede pasar?


Yo creo que te queda poco de vida.... se empieza por el hombro y se acaba con un cáncer de pancreas..... :D

xiquillo.. por dios!! TU CREES QUE EL MÚSCULO ES COMO UN GLOBO QUE PIERDE EL AIRE EN UNA SEMANA????

No pasa nada.... el músculo descansará y siguirá reconstruyendo lo que te cargas con el entrenamiento y cuando vuelvas, subirá aún con más ganas.

Descansa y haz ejercicios isométricos para mantener un poco la tensión muscular y come un poco menos de calorías para controlar no pillar ás peso.

venga, ánimo y no te preocupes...!
 
Estas muy obsesionado, no te va a pasar nada..
Es mas, a veces viene bien descansar una semanita despues de un tiempo

SALUDOS
 
jajaja, pero yo un dia me pregunte lo mismo cuando en mexico estuvo cañon lo de la influenza, UNA SEMANA SIN gym!!jejeje, a mi me fue mejor la verdad, me ayudó esa semana de descanzo. los expertos, lo recomiendan!
 
Recuerdo haber leido por ahi que mientras mas descanso al musculo mas crece
 
Atrás
Arriba