Infidelidad

¿Con quien prefeririais que os pongan los cuernos?

  • Con una persona de tu mismo sexo

    Votos: 6 35,3%
  • Con una persona del mismo sexo que tu pareja (infidelidad homosexual)

    Votos: 11 64,7%

  • Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, a mi hermano le ha pasado algo parecido al tema que les voy a contar, ya que su novia le puso los cuernos con una amiga

Queria preguntarles a ustedes que, si pudieran elegir, con quien preferirian que su novia/o le ponga los cuernos? Con una persona de su mismo sexo o una del tuyo? (O sea, que te los ponga con otra tia o un tio?)

Yo pienso que el dolor es el mismo, pero puestos a elegir prefiero con otra tia y asi se puede dar la posibilidad de un futuro un buen revolcon con las 2 ;)
 
Yo pienso que el dolor es el mismo, pero puestos a elegir prefiero con otra tia y asi se puede dar la posibilidad de un futuro un buen revolcon con las 2 ;)

Lo llevas claro
 
Pero sin pagar quieres decir????__meparto_

Bueno, quiza en tu epoca pudiera ser algo mas habitual irse de putas como tambien matar diplodocus para la cena

El tema es el tema y punto, si prefieres pensar que lo mio es mentira para sentirte mas agusto con lo tuyo, piensalo, alla tu
 
La verdad que estan gafados en tu familia,primero un viejo se la menea mirando a tú novia y a ti y luego a tu hermano le pone los cuernos su novia con una amiga,te compadezco tio_mmmmm_
 
Bueno, quiza en tu epoca pudiera ser algo mas habitual irse de putas como tambien matar diplodocus para la cena

El tema es el tema y punto, si prefieres pensar que lo mio es mentira para sentirte mas agusto con lo tuyo, piensalo, alla tu

Espera un momento que me he perdido quizas.

Te has molestado mi comentario??? Veo que si.

Bueno pues te lo dire mas claro ya que te pones asi, un dinosaurio te dice que he puesto esa gilipoyez en una gilipoyez de hilo como los que sueles abrir.

Que te sea leve.__quiet__
 
No, en realidad la cabra parlante iria dentro de la opcion C) Animal o Ser fantastico.

De nada.

No te lo agradecere, porque me reafirmo. La cabra parlante irlandesa pasa tan a menudo que debe constituir una alternativa individual respecto al resto de animales o seres fantasticos.
 
Espera un momento que me he perdido quizas.

Te has molestado mi comentario??? Veo que si.

Bueno pues te lo dire mas claro ya que te pones asi, un dinosaurio te dice que he puesto esa gilipoyez en una gilipoyez de hilo como los que sueles abrir.

Que te sea leve.__quiet__

+100000 y eso q te perdiste el post de la paja neno jajaajajja hay mi CABEZAAAAA
 
Espera un momento que me he perdido quizas.

Te has molestado mi comentario??? Veo que si.

Bueno pues te lo dire mas claro ya que te pones asi, un dinosaurio te dice que he puesto esa gilipoyez en una gilipoyez de hilo como los que sueles abrir.

Que te sea leve.__quiet__

Un dinosaurio? Se te va la olla? Es una duda y a mi juicio, interesante. No te interesa, no votes.

Mocan25 dijo:
+100000 y eso q te perdiste el de la paja neno jajaajajja hay mi CABEZAAAAA

Que paja????
 
yo lo dire asi de sencillo prefiero que mi pareja se lo monte con una tia xq almenos se que cuando vuelva a mi no habra chupado un rabo .xD!!!
 
Un dinosaurio? Se te va la olla? Es una duda y a mi juicio, interesante. No te interesa, no votes.



Que paja????

Eso he echo logicamente no votar, y como bien has dicho a tu juicio al mio ya deje claro lo que me parece.

Por cierto en mis tiempos era tan habitual como ahora irte de prostitutas, pero no era habitual dar de patadas a los abuelos.
 
Eso he echo logicamente no votar, y como bien has dicho a tu juicio al mio ya deje claro lo que me parece.

Por cierto en mis tiempos era tan habitual como ahora irte de prostitutas, pero no era habitual dar de patadas a los abuelos.

Te has sentido aludido con el post sobre un viejo pajero?

Lo siento, no me referia a nadie en especial. No iba por ti
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba