Post-entreno

a7x

New member
hola foreros :D
bueno aqui va una pregunta a ver si alguien tiene la respuesta :)
nada mas acabar de entrenar que me recomendais ? comer un platano y un poco de miel o bien no comer nada en el gimnasio y esperar volver a casa y mezclarlos con mi batido de proteina ?
 
Tío hay millones de posts sobre este mismo tema exactamente y completísimos, si usas el buscador verás mogollón de información al respecto.

De todas formas te contesto, yo soy amigo del plátano y la miel, aunque suelo variar... dicen que lo mejor es la dextrosa, también hay quien recomienda pasas, incluso leche (porque actúa como si tuviese IG alto en el cuerpo).
El plátano sólo tal vez sea poco, no son muchos carbos y además según bastante gente rellenea sólo el glucógeno hepático.
Las bebidas isotónicas no están mal, pero muchas de ellas suelen llevar azúcares a punta pala, por lo que no son una opción óptima.
 
Tío hay millones de posts sobre este mismo tema exactamente y completísimos, si usas el buscador verás mogollón de información al respecto.

De todas formas te contesto, yo soy amigo del plátano y la miel, aunque suelo variar... dicen que lo mejor es la dextrosa, también hay quien recomienda pasas, incluso leche (porque actúa como si tuviese IG alto en el cuerpo).
El plátano sólo tal vez sea poco, no son muchos carbos y además según bastante gente rellenea sólo el glucógeno hepático.
Las bebidas isotónicas no están mal, pero muchas de ellas suelen llevar azúcares a punta pala, por lo que no son una opción óptima.

si tío pero mi pregunta es si hay que tomar un platano y miel inmediatamente tras entrenar o duchar sin ingerir nada y esperar volver a casa y asi pues mezclarlos con mi whey ?
mejor dicho, la tomo aislados o mezclados en un batido post entreno ?
 
tio hay un pedazo post de lo que se deve consumir mas o menos en el post entreno pregunta hay i somatotropina te responde que sabe del tema.
 
Yo lo prefiero tomar nada más entrenar y esperar unos 30 minutos para tomar la proteína. De todas maneras aquí también hay opiniones divididas.
 
hola foreros :D
bueno aqui va una pregunta a ver si alguien tiene la respuesta :)
nada mas acabar de entrenar que me recomendais ? comer un platano y un poco de miel o bien no comer nada en el gimnasio y esperar volver a casa y mezclarlos con mi batido de proteina ?

DEJAR DE REPETIR las cosas. Este tema que has abierto hay como minimo... 50 seguro. Dedicaos a leer un poco y no os pongais pesaitos siempre con los mismos temas de siempre que yá se nos hace pesao, Lee, Lee y luego vueve a leer y si tienes alguna duda entonces preguntas
Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba