2 Musculos al dia o 1

musculo pequeño con grupo muscular grande, cada dia, aislando la pierna.
no?
 
para que me entiendas

LUNES PECHO Y TRICEP
MARTES ESPALDA Y BICEP
MIERCOLES PIERNAS Y HOMBROS
JUEVES PECHO Y TRICEP
VIERNES ESPALDA Y BICEP
 
No, el lunes seria pecho y tricep de nuevo pero date cuenta que desde que lo aces el lunes hasta el jueves no lo tocas y la espalda desde el martes al viernes, y ya descansas el finde semana
 
Yo ahora entreno uno al día y creo q es mejor, me encuentro menos cansado y lo trabajo mejor...
Creo q lo más importante es descansar y entrenar duro, con mucho peso¡¡¡
 
tío no te sobreentrenes que eso es el enemigo numero 1 de un culturista
eso de trabajar el pecho el lunes y volver a tocarlo el jueves es un error enorme ya que no dejas que las fibras dañadas en el entrenamiento del lunes el tiempo suficiente para reparase y crecer y construir un nuevo tejido, es que apenas empiezan a repararse vuelves a cortarlas otra vez y otra vez vez cuando vuelven a repararse vuelves otra vez rapidamnete a cortarlas el lunes y asi vas..
no te aconsejo entrenar 5 veces por semana es perjudical.
entrena 3 veces a la semana cada sesíon 1:15 a 1:30h y asta.
cada sesión entrena dos musculos uno grande y el otro pequeño un ejemplo:
lunes :
Pecho y tricpes
descansas y comes el martes
miercoles :
piernas y hombros
jueves descanso
Viernes :
espalda y biceps

hay que tener en cuenta que el musculo no crece mientras estás entrenando sino cuando estás durmiendo y descansando :)
 
yo la verdad.. que no es por hechar leña al fuego pero yo siempre he hecho 2 musculo y me a ido estupendo.. esque 1 musculo al dia me sabe a poco
 
LUNES PECHO Y TRICEP
MARTES ESPALDA Y BICEP
MIERCOLES PIERNAS Y HOMBROS
JUEVES PECHO Y TRICEP
VIERNES ESPALDA Y BICEP

Esta rutina es terrible.. yo optaria por trabajar 3 dias a la semana, lo basico de lo basico, aislando la pierna del torso, los descansos son mucho mas prolongados y esto es indispensable... si trabajas intensamente con pocas series tienes... "menos es mas"
 
no seria mejor:

Lunes Pecho Gemelos
Martes Espalda Femoral
Miercoles Pierna
Jueves Biceps Triceps
Viernes Hombro Trapecios


Y Incluso tienes mas tiempo para abdominales y cardio...
 
Yo un musculo y lo reviento en una sesion de media horade entrenamiento, ya sea biceps solo como triceps solo, me da iqual que sea pequeño, prefiero concentrar toda mi fuerza de ese dia de entrenamiento en un musculo.
 
para que me entiendas

LUNES PECHO Y TRICEP
MARTES ESPALDA Y BICEP
MIERCOLES PIERNAS Y HOMBROS
JUEVES PECHO Y TRICEP
VIERNES ESPALDA Y BICEP

es fatal la distribucion....

de hecho lo mas probable es que te crescan las piernas a ritmo bajo y ke el resto del cuerpo no te crezca porke no tiene descanzo.
 
Atrás
Arriba