El sobreentrenamiento se siente al oler

Alguien como yo cuando se ha pasado con la intensidad del ejercicio y al dia siguiente vuelves a hacer actividad pesada no sientes como que al respirar (a la hora que haces el ejercicio) sientes como cuando se te mete agua a la nariz cuando vas al rio o al mar ?, que sientes como sangre en la nariz, o vaya cuando solo has dormido 2 o 3 horas que respiras y se siente tambien los poros de la nariz con esa sensacion de.. sangre, agua... la sensacion que relate cuando se te mete agua en la nariz vaya.

saludos, no me pasa diario pero si cuando hice pesas muy agobiante un dia y voy a correr al dia siguiente (correr duro) ahi es donde siento esa sensacion rara.
 
Qué cosa más rara This URL has been removed!
 
Nunca había escuchado eso.
Cada cuerpo es un mundo, pero sí que es una sensación rara...
 
algo parecido me pasaba cuando antes jugaba al futbol muy seguido (ace tiempo sii)

cuando jugaba todos los dias, como a la semana en otro partido, como que sentia sabor a sangre en la boca, una sensacion de mierda bn rara
 
como que "el sobreentrenamiento se siente al oler".........

la madre que os parió.

como mucho diria que llegar al fallo se siente al oler, si aprietas demasiado y te cagas....
 
como que "el sobreentrenamiento se siente al oler".........

la madre que os parió.

como mucho diria que llegar al fallo se siente al oler, si aprietas demasiado y te cagas....

vaya no me esperaba ese chistorrete de alguien que pone cientos de articulos buenos _ehhh!_.

pues eso quiza la mayoria de aqui no corren mucho y se entiende ya que es un foro de culturismo, lo que cuento se siente mas al sobre entrenar corriendo por lo que veo, una especie de gripilla leve uno que conoce su cuerpo siento que se bajan las defensas hasta que te recuperas bien.
 
vaya no me esperaba ese chistorrete de alguien que pone cientos de articulos buenos _ehhh!_.

pues eso quiza la mayoria de aqui no corren mucho y se entiende ya que es un foro de culturismo, lo que cuento se siente mas al sobre entrenar corriendo por lo que veo, una especie de gripilla leve uno que conoce su cuerpo siento que se bajan las defensas hasta que te recuperas bien.

Jajajajajaja
 
Yo si le doy al correr. En parte, es cierto, a veces, te sientes débil y con cierta falta de estabilidad. Pero eso se debe a una gran deplección de glucógeno, principalmente.

Luego, se pueden añadir otros fenómenos como: deshidratación, insolación...que sin llegar a ser agudos e intensos, "aportan" su granito de arena.
 
Yo también salgo a correr a menudo y a veces he sentido al terminar un agotamiento acusado, como una sensación de entre acidez y frío en el cuerpo, pero será por el agotamiento.

Otras veces he sentido como la sensación de que el cuerpo está en un sitio y mi mente en otro.... no noto el conjunto como coordinado... sino que va a trompicones. Ese día sé que la carrera no irá muy bien.
 
Me da que lo mismo deberias ir al medico...
 
Atrás
Arriba