tengo todo el tiempo del mundo para entrenar...

Cheleitor

Banned
Amigos:

...Tengo todo el tiempo del mundo para entrenar, ya que renuncie a mi trabajo y mande a la misma mierda a la gente inepta que me rodeaba incluyendo a la Gerenta General y al jefe de sistemas que es un gordo gay con un 90% de grasa corporal y un agujero enorme entre sus gluteos...Les cuento esto por que ya estaba con un estado avanzado de Stress por tener que dar la cara yo, por esta gente mal intensionada e ignorante, lo que me tenia catabolizando a mangos y sin poder entrenar a cabalidad...Mi pregunta es ¿Cuando presente mi renuncia firmada el Lunes??? Debo llevar la barra Olympica para metersela en el culo al gordito de Sitemas? 2_ debo llevar una mancuerna de 35 para lanzarla a quien se trate de burlar?. Debo ir con una camiseta sin mangas para intimidar con brazo a la Gerenta General y de partida dejarla impactada, ya que esta enamorada de mi.
Por favor amigos demen sugerencias, ya que mi trabajo era muy importante para mi y estoy caliente por tener que renunciar por culpa de personas ineptas, siendo que soy yo, humildemente hablando el que tengo el poder de Crom en la Empresa y fui el que realizè mi labor en forma impecable, pero rodeado de basura.

Salu2
_violento_
 
no seai gil no renuncies espera que te echen ,"1 mes por años de servicio mas el mes de aviso", ademas teni otra pega ya? piensa.......

yo que tu agarro la olimpica y se la chanto con too al guaton qliao ese...capas que le pase en vanda......._culo2_

PORTALES
 
Debo llevar la barra Olympica para metersela en el culo al gordito de Sitemas?

LA RESPUESTA ES : SI



2_ debo llevar una mancuerna de 35 para lanzarla a quien se trate de burlar?. LA RESPUESTA ES: SI


Debo ir con una camiseta sin mangas para intimidar con brazo a la Gerenta General y de partida dejarla impactada, ya que esta enamorada de mi.

LA RESPUESTA ES: FOLLATELA


Espero haberte ayudado.
 
Opcion A)
hAZ COMO EN EL CLUB DE LA LUCHA.

Metete en su despacho y pidele un acuerdo sustancioso para finiquitar tu contrato.(lo que cobras en 1 año o 2 , como tu veas)
Que no acccede, te das de leñes y asi piensan tus excompis que te ha pegado(testigos) y entonces aceptara tu acuerdo sin rechistar

OPCION b)
hAZ COMO EN aMERICAN bEAUTY

Dile que te si no te da x dinero diras a toda la empresa que te ha querido mamartela y que le esperaras fuera pera darle de ostias

Ah y:
Cepillate a esa pava
Al menos descargaras algo ;)

A ver si tienes suerte y puedes estar unos meses de lujo
 
si te botan... ensucias tu curriculum....

si renuncias... será visto mucho mejor en tu próximo JOB... amigo no es juego, es tu reputación....

con respecto al gordo... no le metas la barra... coño que ella no tiene la culpa de nada... mejor te vas al baño y te guardas un poco de KAKA (pupu... mierd@) y cuando lo veas se la echas en la cara... por cierto el día antes comes mucho huevo, caraotas, lentejas, leche completa... veraz que será magnificamente desagradable.... ni tu aguantaras.. jajaja

con la tipa... más bien deberías trabajar un ascenso... no crees... imagínate le echas un polvito y te suben el sueldo... rayos... que mierd@ soy.. siempre con el interes por delante...
 
PORTALES dijo:
no seai gil no renuncies espera que te echen ,"1 mes por años de servicio mas el mes de aviso", ademas teni otra pega ya? piensa.......

yo que tu agarro la olimpica y se la chanto con too al guaton qliao ese...capas que le pase en vanda......._culo2_

PORTALES

Gracias amigo Portales, lo haría si fuera por un tema de dinero...Pero no permito que se defiendan usando mi nomre y encima de todo me ensusien mis papeles que estan intactos...ni menos que opaquen mi labor dentro de Santander.

Ojalá no me tope al gordo ese.

muy agradecido...no esperaba menos de ti.
__genial__
 
Oxido dijo:
Debo llevar la barra Olympica para metersela en el culo al gordito de Sitemas?

LA RESPUESTA ES : SI



2_ debo llevar una mancuerna de 35 para lanzarla a quien se trate de burlar?. LA RESPUESTA ES: SI


Debo ir con una camiseta sin mangas para intimidar con brazo a la Gerenta General y de partida dejarla impactada, ya que esta enamorada de mi.

LA RESPUESTA ES: FOLLATELA


Espero haberte ayudado.


Amigo Oxido...No esperaba un consejo menos sabio de tu parte.
__genial__
 
massi dijo:
Opcion A)
hAZ COMO EN EL CLUB DE LA LUCHA.

Metete en su despacho y pidele un acuerdo sustancioso para finiquitar tu contrato.(lo que cobras en 1 año o 2 , como tu veas)
Que no acccede, te das de leñes y asi piensan tus excompis que te ha pegado(testigos) y entonces aceptara tu acuerdo sin rechistar

OPCION b)
hAZ COMO EN aMERICAN bEAUTY

Dile que te si no te da x dinero diras a toda la empresa que te ha querido mamartela y que le esperaras fuera pera darle de ostias

Ah y:
Cepillate a esa pava
Al menos descargaras algo ;)

A ver si tienes suerte y puedes estar unos meses de lujo


Buen consejo amigo...tomaré en cuenta negociar como tu dices...Creo que mi aporte a valido mucho y no se ha reconocido mi labor...sobre todo si se me dieron ejecutivas a cargo para hacerlas rendir a parte de capacitarlas.
 
ale_tu_pana dijo:
si te botan... ensucias tu curriculum....

si renuncias... será visto mucho mejor en tu próximo JOB... amigo no es juego, es tu reputación....

con respecto al gordo... no le metas la barra... coño que ella no tiene la culpa de nada... mejor te vas al baño y te guardas un poco de KAKA (pupu... mierd@) y cuando lo veas se la echas en la cara... por cierto el día antes comes mucho huevo, caraotas, lentejas, leche completa... veraz que será magnificamente desagradable.... ni tu aguantaras.. jajaja

con la tipa... más bien deberías trabajar un ascenso... no crees... imagínate le echas un polvito y te suben el sueldo... rayos... que mierd@ soy.. siempre con el interes por delante...


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias
_violento_ __pesas__
 
weno n lo uniko k tais de acuero es en k se la tiene k foyar no?(yo pienso =XD)
 
javy dijo:
weno n lo uniko k tais de acuero es en k se la tiene k foyar no?(yo pienso =XD)

Les mantengo informado si me la follo...que no creo, porque me follo a personas q valgan la pena solamente.

Salu2
 
jajajajjajaa!! Deja bien claro que estas por encima de ellos, que se hundan en su propia mierda :)
 
Amigos buenas noticias para mi:

Hoy fui a dejar mi renuncia firmada como les comente anteriormente, por lo que me encontrè con la grata sorpresa de que al gordo ese,lo despidieron por mala Gestiòn. Una vez ya en la oficina de la Gerenta mesolicito que me tomara esta semana libre para pensar en volver y con ojos de enamorarda.

Luego de esta maravillosa sorpresa me fui al GYM en Santiago(Chile) y levante los mejores pesos desde que retome los hierros.

Eso se llama Gestiòn!!!!!
No mas stress por culpa de huevones mala clase.
__pesas__

PD: Nadie sin el poder de CROM podrà desligarme del grupo Santander.
__pesas__
 
mira yo de ti haria para k te exaran la indemnizacion seria 45 dias de salario x año trabajado lego a cobrar el paro y a entrenar duro

esa opciones mejor k la de irte tu

ya k estas remata la faena tirandote la paba esa y cn la barra Z al gordo x el culo

ale saludos y suerte
 
Atrás
Arriba