Xpand extreme pump

rugbier90

con 107...
Xtreme Xpand Dymatize bomba

Descripción:

(Frutas hechos Punch se muestra)
Después de meses de pruebas con IFBB Pro y aficionados Dymatize está dispuesto a liberar el último pre-entrenamiento en el público.

Xtreme Xpand máximo de los niveles de óxido nítrico generar soplan de la mente bombas. Energía explosiva y óptima absorción de nutrientes. El complejo de aminoácidos anabólicos alimenta los músculos para la recuperación máxima.

Xtreme Xpand bomba genera taquicardia, la intensidad de bombeo de la sangre que se llevará a su entrenamiento para el siguiente nivel. Xtreme Xpand máximo de los niveles de óxido nítrico generar soplan de la mente bombas, energía explosiva y óptima absorción de nutrientes. El anabólicos Complejo del aminoácido alimenta los músculos para la recuperación máxima. La experiencia del entrenamiento más loco de su vida.

Una cucharada contiene:

5 g de creatina Matrix
3.5g de arginina Fusion
5g anabólicos Complejo del aminoácido
2.5g Beta Alanina
3.9g Energía y mental Focus Matrix
Xtreme Xpand poderes de la bomba a través de planicies entrenamiento para proporcionar un crecimiento como ningún otro producto. Aumento de volumen muscular de hasta el 200%, junto con una oleada masiva de energía, le consigue el más completo y amplio crecimiento permisible.

Disponible en los siguientes sabores: Blue Raspberry, Ponche de Frutas, Naranja.


Xpand-Xtreme-40FP-Facts.gif


dymatize-xpand-xtreme-image.jpg
 
bueno a parte de la publi ,creo que este producto va a dar unas cuantas sorpresas,ya esta llegando a europa y se puede adquirir en tiendas españolas pero te cuesta 55 euros,a si que solo queda la opcion de esperar a que pase el boom de este producto o comprar a usa o uk.
 
en sshealthfoods,pon ese nombre en google.lo tienen por 30 libras uno 35 euros,el problema es que los gastos de envio sin imoportar peso son 20 libras y asi no compensa a no ser que pilles varias cosas.
 
Este producto tiene buena pinta, sobre todo porque meten beta alanina y buenas cantidades de los pres
 
segun mi experiencia dymatize es una de las mejores marcas de suples y ya era hora de que sacaran un preentreno en condiciones.
 
Creen que el Xpand pueda ser mejor que el Nano Vapor??? Porque de ser así cambiaría de opinión respecto al Stack que estoy armando y pondría el Xpand en el lugar del Nano.

????????????
 
Creen que el Xpand pueda ser mejor que el Nano Vapor??? Porque de ser así cambiaría de opinión respecto al Stack que estoy armando y pondría el Xpand en el lugar del Nano.

????????????

El xpand normal no, yo lo veo mas flojo. Este nuevo tal vez si que sea mas potente, pero no lo prove aun
 
Creen que el Xpand pueda ser mejor que el Nano Vapor??? Porque de ser así cambiaría de opinión respecto al Stack que estoy armando y pondría el Xpand en el lugar del Nano.

????????????

yo creo que si,hay que probarlo pero por cantidades es mejor que muchos nox,tambien depende de lo que cueste.mi proximo nox va a ser este.
 
Me lo compre junto a Hemo Rage de Nutrex, y aunque puedo decir que es un buen suplemento pre entrenamiento, me quedo toda la vida con el Hemo Rage
 
Creo que me voy a decidir por cambiar el Nano Vapor por el Xpand extreme Pump.

Alguien más que lo alla probado???
 
Yo tambien quiero probarlo, haber que tal. Pero dudo entre este y el naNO

Puede inchar un poco ?, aunque sea por retener liquidos, me pasaba con la creatina.
 
Última edición:
En 4 días me llega mi respectivo tarrito de Xpand Xtreme Pump. Luego les cuento que tal me va. Por cierto, será la primera ves que pruebe un Pre-Entreno.

Saludos.
 
Lo veo muy bueno en cantidades.
No se si estará a la altura en cuanto a efectividad y resultados de Superpumo Noxplode y similares....
 
hay gente que ha tenido efectos secundarios con este producto por lo que leido en el foro, yo me lo iba a pillar xro al leer esto me exo un poko para atras, la gente abla de pikores en el cuerpo, errojecimiento de la cara etc etc nose da un poko de mal royo. ademas dicen que el HEMO RAGE de Nutrex le da mil vueltas. me podeis informar mas sobre el HEMO RAGE? un saludo
 
Atrás
Arriba