Xpand extreme pump

joder pues dice que el maxima es 1 scoop.. xD

Pues nada chico al final me lo tomé por tomarmelo, me hacía más efecto un café solo que el xpand
 
joder que raro tio o cn medio scoop volaba y cn 1 me dba ansiedad cafeinica de esa rara ajjaja vamos q lo tngo x aqui y lo tomo cuando no hay pelas para pillarme jack3d xD
 
yo tengo aqui un bote de xpand sin empezar listo para empezar en septiembre,veremos si me funciona tan bien como a vosotros saludos!
 
¿Nadie me echa una manita con mis dudas? es que por mas que busco nunca encuentro a nadie en mi misma situacion, que entrene a las 7 de la mañana, y no tengo nada claro que debo tomar antes de entrenar y despues, ni cuanto tiempo antes o despues... Ahora mismo tomo copos de avena con leche desnatada una hora antes de entrenar, o sea a las 6 de la mañana, y justo despues del entrenamiento tomo un batido de proteinas Whey y un platano.. Quiero meter el Xpand y tal vez algo para despues de entrenar, vitargo o algo asi, pero no lo tengo nada claro....

¿Deberia tomar el XPAND antes de entrenar en ayunas y no tomar nada mas hasta despues de entrenar?
y despues de entrenar, esta bien lo del platano y las protes, o meto vitargo tambien? u otra cosa? ¿y todo junto o con algo de separacion? CUando miro en tiendas de nutricion hay tanto producto que me vuelvo loco....

Vengaaa, una manita que estoy más perdidoooo...... _lengua_
 
joder que raro tio o cn medio scoop volaba y cn 1 me dba ansiedad cafeinica de esa rara ajjaja vamos q lo tngo x aqui y lo tomo cuando no hay pelas para pillarme jack3d xD

el jack 3d en cambio si me pego un cebollon que flipas jeje
 
yo tengo aqui un bote de xpand sin empezar listo para empezar en septiembre,veremos si me funciona tan bien como a vosotros saludos!

joder tio yo no se como aguantais teniendo un suple ahi sin empezar, sobre todo cn los preentrenos.. yo en cuanto pillo uno, mira q me propongo esperar un tiempo pero en cuanto lo recibo scoop q me meto xD ajjajaja
 
¿Nadie me echa una manita con mis dudas? es que por mas que busco nunca encuentro a nadie en mi misma situacion, que entrene a las 7 de la mañana, y no tengo nada claro que debo tomar antes de entrenar y despues, ni cuanto tiempo antes o despues... Ahora mismo tomo copos de avena con leche desnatada una hora antes de entrenar, o sea a las 6 de la mañana, y justo despues del entrenamiento tomo un batido de proteinas Whey y un platano.. Quiero meter el Xpand y tal vez algo para despues de entrenar, vitargo o algo asi, pero no lo tengo nada claro....

¿Deberia tomar el XPAND antes de entrenar en ayunas y no tomar nada mas hasta despues de entrenar?
y despues de entrenar, esta bien lo del platano y las protes, o meto vitargo tambien? u otra cosa? ¿y todo junto o con algo de separacion? CUando miro en tiendas de nutricion hay tanto producto que me vuelvo loco....

Vengaaa, una manita que estoy más perdidoooo...... _lengua_


Respecto al Xpand como preentreno en tu situación (yo tengo algo parecido a tu situación), yo desayunaría una hora-hora y media como mínimo. Es decir, 5.30 - 6 tu desayuno, y una hora - hora y media más tarde, tu scoop preentreno.

El post entreno lo veo bien, pero si quieres tomar algo más, complementa con BCAA's.

El Vitargo lo veo algo más innecesario si llevas una dieta adecuada y regular. La base de los suplementos en mi opnión, BCAA's y proteínas, y si quieres ese preentreno para que te haga más efecto ya sabes, 1-1.30 horas después de haber comido, y media antes de entrenar.

No te compliques con tanto suplemento, es mucho más fácil de lo que parece :D
 
Respecto al Xpand como preentreno en tu situación (yo tengo algo parecido a tu situación), yo desayunaría una hora-hora y media como mínimo. Es decir, 5.30 - 6 tu desayuno, y una hora - hora y media más tarde, tu scoop preentreno.

El post entreno lo veo bien, pero si quieres tomar algo más, complementa con BCAA's.

El Vitargo lo veo algo más innecesario si llevas una dieta adecuada y regular. La base de los suplementos en mi opnión, BCAA's y proteínas, y si quieres ese preentreno para que te haga más efecto ya sabes, 1-1.30 horas después de haber comido, y media antes de entrenar.

No te compliques con tanto suplemento, es mucho más fácil de lo que parece :D

Hola, muchisimas gracias por tu respuesta... aunque no me queda muy claro.. si desayuno pongamos a las 6, y tengo q esperar una hora minimo para tomar el Xpand... entonces tendria q tomarmelo a las 7, que es justo cuando empiezo a entrenar... ¿no es demasiado pronto eso? o ya es suficiente para que haga efecto a lo largo del entrenamiento? (entreno unos 45-50 minutos).
Supongo que la solucion es levantarme más temprano aun y desayunar a las 5:30 o antes, pero levantarme a las 6 ya me cuesta una barbaridad, me veo incapaz de levantarme a las 5:30, sobre todo porque dormiria aun menos de lo que duermo, que ya es demasiado poco (unas 6-7 horas de media)

Otra cosa. El batido de proteinas que tomo es el de Dymatize Elite Whey, que tb lleva BCAA's... supongo que con eso y el platano es suficiente. ¿mejor me tomo primero el platano, y dejo las protes para despues de ducharme, unos 15 min despues?

Gracias y un saludo. Y perdon por el tostón :)
 
De tostón nada compi!

Una solución efectivamente es esa, despertarte un poco antes, pero es comprensible que si ya es duro... media hora menos, aún más.

Otra alternativa que se me ocurre, es que entrenes en ayunas, tras el entrenamiento tomes el post entreno y un rato después metas tu desayuno habitual (o incluso todo junto yo no he notado diferencias significativas).

Si entrenas a las 7, la hora de tomártelo serían las 6.30, con lo que mínimo a las 5.30 desayunando... muy duro. Quizá mejor la opción del ayuno. Plantéate hacerlo así mientras estás con el preentreno... quizá este cambio de ayude, y luego en el descanso del producto vuelves a tu hábito normal.

Respecto a los BCAA's, los batidos es cierto que traen, pero por lo general se suele aplicar una dósis extra de los mismos, ya que no traen los suficientes para cubrir las necesidades que se exigen en este deporte. De todas formas tampoco son 100% necesarios por supuesto. Con esa proteína y el plátano, comiendo bien y descansando, no te van a suponer una diferencia del averno, pero sí que ayudan algo (sobre todo a nivel de recuperación).

Un saludete!
 
Muchas gracias compañero, me has ayudado mucho a aclararme. Entonces probare a tomar solo el Xpand una media hora antes del entrenamiento, y despues las protes y el platano, y un rato despues, sobre las 10, el desayuno que hago en el trabajo, que es medio baguett de pan integral con atun y tomate y un zumo de naranja sin azucar, y si eso metere ahi tambien un poco de leche desnatada con avena. A ver que tal me va... es que me es dificil encajar las cosas en otras horas...

Lo dicho, muchas gracias y saludos!!
 
Como toman ustedes este producto?

Por que a mi me recomendaron que pusiera la mitad de agua y la otra mitad de agua mineral y tomara la mitad del brebaje y lo demás lo estuviera tomando en el tiempo que estuviera en el gym.

Que opinan?
 
Como toman ustedes este producto?

Por que a mi me recomendaron que pusiera la mitad de agua y la otra mitad de agua mineral y tomara la mitad del brebaje y lo demás lo estuviera tomando en el tiempo que estuviera en el gym.

Que opinan?

Yo al final me hice un lio al hacer el pedido y pedí el Super Pump Max de Gaspari, en lugar del Xtreme, pero bueno. El caso es que recomienda tomar entre uno y 3 cacitos disueltos en agua (240 ml de agua por cacito). Los primeros dias probe con un solo cacito (peso 80 Kg) y no noté nada. Asi que hoy ya he probado con 2 cacitos y si que he notado más energia y ganas. De hecho, hace rato que sali del gimnasio y aun me noto con más vitalidad y menos cansado. Lo tomé unos 40 minutos antes de la hora de entrenar (entreno a las 7 de la mañana asi que sobre las 6 y 20 me tome los dos cacitos en medio litro de agua normal, del grifo. Sobre las 7 menos 5 o asi si que me pareció notar un ligero cosquilleo en las extremidades, aunque no se si llegar a llamarlo picor. Muy leve. Pero en cuanto empecé a entrenar desapareció, o tal vez me olvidé de el. Ya digo que era casi nada.

Durante el entrenamiento tomé solo agua.

Vamos a ver que tal va la cosa en dias sucesivos. Por ahora seguire con la dosis de dos cacitos, y ninguno en dias de no entreno, que es lo que dice en las recomendaciones de uso del Super Pump.

Saludos.
 
Pero bueno

Señores esto ya esta mas que hablado, no a todo el mundo le sienta igual, es cuestion de ir probando. A mi me va perfectamente y vengo de probar el supercharge de labrada. Buenas congestiones, buena adrenalina, etc.
 
Para mi el xpand era bien cabron con el senti ese hormigeo que la mayoria siente en los brazos y despues tiraba como loco y siempre fue asi, lo malo lo deje. Porque? Ta no tenia papel enel baño de tantas veces que iba.
 
A quienes no le funciona bien el Xpand deberian probar Jack 3D, Rocked o 1.M.R. No estan tan cargados de cafeina, pero dan una congestion, fuerza y resistencia bastante superior. Saludos!
 
A quienes no le funciona bien el Xpand deberian probar Jack3d, Rocked o 1.M.R. No estan tan cargados de cafeina, pero dan una congestion, fuerza y resistencia bastante superior. Saludos!

+1, Jack3d es un gran pre-entreno. Me gustaría probar algún otro concentrado en mi próximo stack con Yok3d, pero sabiendo que Jack3d funciona y después de que la prueba con Xpand me haya salido rana... supongo que me decante por lo que ya conozco y va bien.
 
Atrás
Arriba