Xpand extreme pump

hay gente que ha tenido efectos secundarios con este producto por lo que leido en el foro, yo me lo iba a pillar xro al leer esto me exo un poko para atras, la gente abla de pikores en el cuerpo, errojecimiento de la cara etc etc nose da un poko de mal royo. ademas dicen que el HEMO RAGE de Nutrex le da mil vueltas. me podeis informar mas sobre el HEMO RAGE? un saludo

Bueno yo ya lo probe y la verdad si me provoco un buen de dolor de cabeza y ahora voy a probar el nano vapor a ver k tal pero la verdad si te hace aumentar masa y mejorar el rendimiento en el ejercicio
 
En realidad ya llevo probando 15 dias el xpand xtreme pump, como dicen los que entienden "cada cuerpo es un mundo diferente" no me dio ningun dolor de cabeza, no me llevo al baño reiteradas veces como dicen algunos, ni un piscon en la piel, ningun efecto secundario... muy bueno muy bueno en realidad, a mi me fue super bien, te da buena resistencia y fuerza.. los minimo que puedo decir de este producto EXELENCIA!! algunos hablan mal de ella pero bueno, cada cuerpo y organismo son diferentes! una opinion simple nada mas!! espero que no les molesten!!
 
HOLA, YO LLEVO 2 dias, y no siento nada de diferencia, alomejor lo estoy tomando mal, una cucharadita por 250 ml de agua, me equiboco, igual noto un poco mas de resistencia, pero yo creia que iba a ser mas xd..
 
HOLA, YO LLEVO 2 dias, y no siento nada de diferencia, alomejor lo estoy tomando mal, una cucharadita por 250 ml de agua, me equiboco, igual noto un poco mas de resistencia, pero yo creia que iba a ser mas xd..

esta bien como lo consumes compañero, 1 scoop (20g) 30 minutos antes del entrenamiento, los dias de no entreno 1/2 scoop de 1 scoop (10g), es muy delicado este complemento, debes tomar mucha mucha agua, si es posible 1 vaso por hora de 500 ml o menos de acuerdo a la capacidad que tengas! pero consumile muuucha muuucha agua!!
 
Por cierto los primeros 7 dias no te dara mucho efecto, pero despues de 10 dias notaras la diferencia del XPAND XTREME PUMP
 
Yo creo que el problema de los pre-entrenos,como el XPAND XTREME PUMP viene sobre todo en la forma de tomarlos,me explico,para que realmente hagan efecto se deben tomar con el estomago vacío,yo por ejemplo entreno o a media tarde o por la mañana,si entreno sobre las 18:00 prefiero merendar algo antes que ir al gym con el estomago vacío y si tomas algo el pre-entreno ya apenas te hace efecto
 
Gracias, una pregunta porque dicen tomar mucha agua con este producto, y 20g es una cucharadita como de té, sierto?
 
Gracias, una pregunta porque dicen tomar mucha agua con este producto, y 20g es una cucharadita como de té, sierto?
Lo que dice pistolo es cierto, con el estomago vacío debes consumirlo, así te dará mas efecto, si es posible con agua fría! por que tomar mucha agua?? bueno, son por los complementos que contiene son muy delicados, al tener mas fuerza y resistencias aumentas los ejercicios ya sean cardio (bici, cinta, natación, etc) o musculares =►(pesas, etc) cuando mas ejercicios apliques mas calorías y grasas perderás para obtener tu definición, es por eso que debes tomar mucha agua! y si me estoy equivocando que alguien me corrija!! saludos
 
Aveces nomas sientos los efectos de esté producto xd, no siempre, pero si me da mas resistencia en cardio .
 
creen que el xpand pueda ser mejor que el nano vapor??? Porque de ser así cambiaría de opinión respecto al stack que estoy armando y pondría el xpand en el lugar del nano.

????????????

hola.. Espero hayas cambiado a xpand... Actualmente estoy tomando el nano vapor y no me funciono, supuestamente deberia darme mas fuerza y todo el rollo, pero con media hora me sentia cansado.. Como aqui dicen, cada cuerpo es un mundo, mi cuerpo responde bien a los suplementos pero la verdad en mi opinion el nano es una porqueria... Solo dolor de cabeza, probare el xpand xtreme pump haber que tal. Saludos
 
bueno yo ya lo probe y la verdad si me provoco un buen de dolor de cabeza y ahora voy a probar el nano vapor a ver k tal pero la verdad si te hace aumentar masa y mejorar el rendimiento en el ejercicio

amigo, te va a doler igual la cabeza con el nano.. No funciona en lo mas minimo, eso que lo utilice tal y como lo indican. La verdad espero buenos comentarios del xpand, sino, no gastare en ese producto.

Una ocasion utilice uno llamado bullnox esta shido y si me funcionaba, aparte de oxido es precursor de tetosterona entonces si me daba mucha fuerza, tendre que volver a pedirlo sino me convence el xpand. Saludos
 
Este producto es excelente, yo estoy tomando mi segundo bote despues del descanso de un mes obligado, te da congestiones maravillosas, bastante mas fuerza y todo se traduce en confianza por lo que entrenar se hace bastante comodo. Referente a efectos secundarios quiza sea un bajo de presion, pero se debe a que te da energia para hacer los ejercicios casi sin descanso y como tienes el estomago vacio en si da el bajon, nada que un buen dulce no solucione;)
 
Vaya vaya suena de maravilla esta combinacion de suplementos pero realmente lo podra tomar alguien principiante o solo para quiene han logrado explotar sus musculos
 
hize un pedido la semana pasada (elite y nitrix) y me venía de regalo un sobre de este producto, con una toma (20g).
llevo unos meses tomando superpump250 asi que mi cuerpo tenía que estar acostumbrado a los pre-entreno.
Hoy me levanté y en ayunas me tome los 20g con 450ml de agua aproximadamente (bebo bastante agua)
sensaciones...al principio ninguna...hize pecho y en un principio no note nada...pero en el ultimo ejercicio (aperturas) pude subir sin problemas de peso, me dio como un subidon de fuerza.
Luego hize biceps...y aqui empezó lo bueno, notaba una congestión poco habitual desde el primer ejercicio, y levanté más peso de lo normal desde luego.
Muy buenas sensaciones y sin efectos secundarios. De momento, recomendable.

PD: En posible que al hacer pecho no notara nada porque me lo tomé inmediatamente antes de empezar el entreno, asi que me imagino que tomandolo unos 30 min antes tiene que ser una bomba

saludos
 
si mas o menos sobre 250 300 mililitros de agua ya segun como te siente en el estomago si ves molestias pues agregale algo mas de agua un saludo

pues todo eso queria saber muchas gracias, si lo tendre en cuenta es que estare cargado de agua, te comento como va la cosa.

PRE-ENTRENO: 17:30PM
1 paquete arroz, y 1 lata de atun al agua
1 sandwich de pavo a la fina hierba


18:30PM ANIMAL PAK
19:30PM XPAND EXTREM PUMP

20:00hs en el gym


espero sentirme bien anterior mente tome animal pak con otros productos arriba pero el xpand dicen q es muy fuerte!
 
Atrás
Arriba