Xpand extreme pump

pump

hace como 3 meses me lo tome y si es muy bueno nada mas que a veces me daba comeson en el cuerpo peor a la semana se me quitava,,, pero en el entrenamiento era muy bueno , carge caso 5 o 10 kg en todo
 
Mi pregunta ante estos suplementos es la siguiente. ¿Que es exactamente esto?, es decir es un producto que te valla a ponerr gordo, con gordo me refiero a bartola no a musculoso ejej. Gracias
 
hay gente que ha tenido efectos secundarios con este producto por lo que leido en el foro, yo me lo iba a pillar xro al leer esto me exo un poko para atras, la gente abla de pikores en el cuerpo, errojecimiento de la cara etc etc nose da un poko de mal royo. ademas dicen que el HEMO RAGE de Nutrex le da mil vueltas. me podeis informar mas sobre el HEMO RAGE? un saludo

Pero eso efectos secundarios creo haber escuchado que pasa con todos los oxidos nítricos . Lo de los picores dicen que es por un momento o unas horas pero después desaparece , no es nada malo este efecto secundario , es por uno de sus componentes , no me acuerdo ahora mismo cual es y lo del enrojecimiento de la cara es totalmente normal , por tus venas pasa mas sangre y se inflan mas de lo normal pero que no es nada malo . Corregidme si me e equivocado en algo pero es todo lo que e escuchado.

Saludos
 
Mi pregunta ante estos suplementos es la siguiente. ¿Que es exactamente esto?, es decir es un producto que te valla a ponerr gordo, con gordo me refiero a bartola no a musculoso ejej. Gracias


Hola compañero la respuesta es no. No te va a poner gordo, quizá por sus componentes sea todo lo contrario, e incluso te ayude a definir.


Un saludo
 
Mm gracias entonces recomendado 100% no?¿ =D

Hombre recomendado está al 100% a no ser que a ti te produzca otros efectos secundarios ( cada persona es un mundo ) prueba el producto y ya dirás si te va bien o mal.

Saludos
 
Yo es k no he probado nunca suplementos de estos jeje, lo maximo a sido aminoacidos y batido whey jaja. Cuando empieze la dieta de volumen me lo pillare haber que tal.
 
Pues yo cuento mi experiencia con xpand que llevo 1 mes tomandolo y aun lo tomo.
Lo bueno:
Te notas con mas ganas, mas fuerza he subido kilos en todos los ejercicios e incluso he doblado el peso en algunos como en tricep en extension de codos con mancuerna a dos manos he pasado de 17 kilos a 35 en solo 1 mes, he subido 2 kilos de peso sin notar nadaa grasas, notas menos cansancio muscular.
Lo malo:
No dormi en los primero 3 o 4 dias llegando incluso a estar de amanecida, no subir la dosis recomendada pk da una cagalera que flipas, ya amigos mios que lo han tomao ya les dio cagalera sin subir la dosis, los picores en el cuerpo te dan como 15 min despues de abertelo tomao pero no os creais que son picores xungoss no molestan nada y es la forma que tiene este de avisarte de que ya esta aciendo efecto ahora que llevo 1 mes ya no me dan casi nunca.
Lo recomiendo pero si tienes problemas pa dormir no lo tomes nunca xD
Un saludo
 
Pues yo cuento mi experiencia con xpand que llevo 1 mes tomandolo y aun lo tomo.
Lo bueno:
Te notas con mas ganas, mas fuerza he subido kilos en todos los ejercicios e incluso he doblado el peso en algunos como en tricep en extension de codos con mancuerna a dos manos he pasado de 17 kilos a 35 en solo 1 mes, he subido 2 kilos de peso sin notar nadaa grasas, notas menos cansancio muscular.
Lo malo:
No dormi en los primero 3 o 4 dias llegando incluso a estar de amanecida, no subir la dosis recomendada pk da una cagalera que flipas, ya amigos mios que lo han tomao ya les dio cagalera sin subir la dosis, los picores en el cuerpo te dan como 15 min despues de abertelo tomao pero no os creais que son picores xungoss no molestan nada y es la forma que tiene este de avisarte de que ya esta aciendo efecto ahora que llevo 1 mes ya no me dan casi nunca.
Lo recomiendo pero si tienes problemas pa dormir no lo tomes nunca xD
Un saludo

Pues ese es mi problema que me cuesta trabajo quedarme dormido sin tomar nada de estas cosas a si que imagínate si me tomo esto puff ademas yo estuve tomando un oxido nítrico pero era otro y no dormía nada de nada , que mala suerte tengo ....

Saludos
 
Pues tambien existes xpand sin estimulantes que es el que me gustaria aver comprao a mi pk me entere 2 o 3 dias despues, existe la version con cafeina y sin cafeina lo que no se si le kita taurina tambien...
Un saludo
 
Pues tambien existes xpand sin estimulantes que es el que me gustaria aver comprao a mi pk me entere 2 o 3 dias despues, existe la version con cafeina y sin cafeina lo que no se si le kita taurina tambien...
Un saludo

Ostia , no sabía que existía este producto sin estimulantes :O lo mismo me lo compro a ver que tal me va .

Saludos
 
Pues tambien existes xpand sin estimulantes que es el que me gustaria aver comprao a mi pk me entere 2 o 3 dias despues, existe la version con cafeina y sin cafeina lo que no se si le kita taurina tambien...
Un saludo

y dónde venden la versión sin cafeina?
 
hola

hola soy nuevo i me comprao xpand xtreme pump es norma k venga un poko mas de la mitad el bote benia cerrado i todo prefecto pero venia un poko mas de la mitad
 
Pues yo llevo 3 dias tomandomelo, y el primer día de lujo, el segundo día me dio un dolor de estomago k me iva por patas al cuarto de baño, y me dijo el del gym que le rebajara la dosis a la mitad y que probara por que dice que viene muy fuerte el xpand
 
esta bastante fuerte, la primera semana que me lo tome subio bastante mi fuerza, no asi mi resistencia, sin embargo te ayuda mucho a concentrarte mejor, si dan los picores y un poco de nauseas, a veces me he sentido un poco ansioso y da bastante insomnio las primeras semanas de la toma, se siente bastante bien la congestion de los musculos ;P
 
Spaaaaaaaam de tu tienda.
 
Atrás
Arriba