Xpand extreme pump

hay gente que ha tenido efectos secundarios con este producto por lo que leido en el foro, yo me lo iba a pillar xro al leer esto me exo un poko para atras, la gente abla de pikores en el cuerpo, errojecimiento de la cara etc etc nose da un poko de mal royo. ademas dicen que el HEMO RAGE de Nutrex le da mil vueltas. me podeis informar mas sobre el HEMO RAGE? un saludo

si yo lo pregunte por eso jaja. Esos 'efectos secundarios' da algo de mal royo.
Y sobre el hemo-rage creo que hay algún post por ahí que dan bastante info.
 
pues yo soy una de las personas a las que le causo efectos secundarios, primero senti ese hormigueo y picor, luego me salio salpullido, tuve que gastar algo asi como 30 dolares en tratamiento, lo peligroso es que contiene dosis demasiado altas de vitamina B3,B6,B12 las cuales son muy toxicas, excepto por la b12 o no recuerdo cual de las 3, bueno el punto es que una hipervitaminosis causada por estas vitaminas puede llegar a ser muy peligrosa, recomiendo no tomarlo ya que en verdad arriesgas tu salud y no estan necesario....por lo pronto lo deje de tomar, a los que no les haya causado efectos secundarios pues tengan cuidado
 
hola, yo lo acabo d adquirir hace unos dias y la verdad me encanto, yo e tomado:

no xplode:siempre me gusto mucho, no tan poderoso en estimulantes pero hacia su trabajo bn, me tomaba 2 cazos y entrenaba a tope

super charge: mas poderoso, lo probe solo 1 dia, me gusto

no shotgun: muuuy fuerte, yo siempre e sido tolerante a la cafeina, pero este estaba demasiado potente, 1 cazo y medio y me sentia ansioso y hasta desesperado, no me gusto mucho por esta razon, demasiado agresivo a mi gusto

xpand xtreme: llevo dos dias, el primer dia me tome medio cazo y me pego muy bien, senti mas efecto con este medio cazo qe con 1 de supercharge, el 2do dia me tome 3/4 y igual, me gusto mucho, yo si lo recomiendo.

saludos
 
el k mas m gusto fue xpand sin duda, en cuanto al hemo rage, la verdad es que stuve a punto de irme al hemo rage, pero como lei en una pagina gringa, la porcion son 20 gramos d los cuales la etiketa dice textualmente que 13 son de maxi waise (carbohidratos) osea que solo son 7 gramos d las demas cosass como creatinea, arginina etc, mientras k el xpand xtreme pump trae claramente explicado los gramos de cada cosa y a mi en lo personal se me hace el mas completo de todos, pero definitivamente es probable k el hemo rage te prenda mas.

saludos
 
¿Para ustedes el Hemo-rage es mejor que el super pumb?

Verás Metzerito, en mi opinión y experiencia el SuperPump 250 es un pre entreno que va de lujo, pero con el Hemo-Rage experimenté entrenos mucho más brutales...
 
Verás Metzerito, en mi opinión y experiencia el SuperPump 250 es un pre entreno que va de lujo, pero con el Hemo-Rage experimenté entrenos mucho más brutales...

Ok, ya me ha quedado un poco mas clarito jejeje. Esto es como todo, tendre que probar uno y luego otro para ver qeu tal me sientan. A nivel de vascularizacion y congestion me imagino que seran similares.

Saludos Masaru.
 
Ok, ya me ha quedado un poco mas clarito jejeje. Esto es como todo, tendre que probar uno y luego otro para ver qeu tal me sientan. A nivel de vascularizacion y congestion me imagino que seran similares.

Saludos Masaru.

Bueno, respecto a la congestión y vascularización, yo es que lo sentí más con el Hemo-Rage, pero lo que dices es muy cierto: en esto de los suples solo nos queda probar y probar.

Saludos Metzerito.
 
es bueno hasta orita

ya llevo 4 dias tomando el xpand super pump y creo que hasta horita es lo mejor que me ha hecho ... eh probado otros oxidos nitricos y creatinas .. segun eran marcas buenas como la muscletech o como se escriba y no me hacen nada ... y este producto de xpand , aparte que me hace sudar mas de lo normal .. aumenta mi fuerza , queriendo poco a poco subir mas de peso en los ejercicios... lo unico malo , no se si sea normal o que onda , pero cuando me lo tomo como a los 10 minutos me empieza a dar una comezon muy mpolesta , pero se me quita cuando empiezo a entrenar .. en pocas palabras es bueno
 
Yo el único efecto que noté es que me subia por las paredes...normal teniendo en cuenta que contiene cafeina.

A mi no me convence pero cada cuerpo es un mundo.
 
Reaccion Alergica Super Pump

La semana pasada decidi tomar Super Pump, me tome una dosis media hora antes de entrenar y a la hora estaba en la emergencia de una clinica...se me inflamo toda la cara, tuve problemas para respirar a tal punto de que me tuvieron que poner remedios por via intravenosa...

Agarre el pote y lo regale; viendo los componentes veo que tenia demasiados elementos que uno desconoce.

Estoy toamndo ahora solo arginina y sin problemas
 
La semana pasada decidi tomar Super Pump, me tome una dosis media hora antes de entrenar y a la hora estaba en la emergencia de una clinica...se me inflamo toda la cara, tuve problemas para respirar a tal punto de que me tuvieron que poner remedios por via intravenosa...

Agarre el pote y lo regale; viendo los componentes veo que tenia demasiados elementos que uno desconoce.

Estoy toamndo ahora solo arginina y sin problemas

Eso es por alergia a alguno de los componentes, puedes probar otro siempre y cuando sepas a que eres alergico, de lo contrario puede pasarte de nuevo..._leyendo_
 
La semana pasada decidi tomar Super Pump, me tome una dosis media hora antes de entrenar y a la hora estaba en la emergencia de una clinica...se me inflamo toda la cara, tuve problemas para respirar a tal punto de que me tuvieron que poner remedios por via intravenosa...

Agarre el pote y lo regale; viendo los componentes veo que tenia demasiados elementos que uno desconoce.

Estoy toamndo ahora solo arginina y sin problemas

Es que ya te vale !!! mira que en el bote te pone que tomes medio cazo para ver como reacciona tu cuerpo y tu vas y te tomas una dosis la primera vez ??? es que hay que joderse macho.

En fin...
 
Pues sí, hombre que hay que revisar las recomendaciones del suplemento, que esto no es juego, es por vuestra propia salud.
 
Mmm me ponen en duda un amigo esta a punto de vendeme el xpland xterm pump pero con todo esto que dicen me ponen en duda la verdad creo que lo mejor será no adquirirlo por q no quiero tener problemas con mi salud
 
Hola la verdad es ke yo compre uno de 800 gr, y la verdad es que si tiene efectos secundarios como:
.Fuertes mareos al entrenar
.insomnio
.Color y olor mas fuerte de orina

la verdad a mi no me funciono chance y a ustedes si, vale pruebenlo a mi me salio aprox a 35 dolares
 
Atrás
Arriba