Hervir huevo por la noche para desayuno

TheJoker1

New member
Hola!

Se podría hervir el huevo con la cascara, es decir, entero, y una vez hervido meterlo en la nevera para el desayuno? No perderá propiedades ni se pondrá malo ni nada, ¿no?

Lo haría antes de acostarme y estaría como 7 horas en la nevera, lo digo porque no tengo tiempo para esperar unos 20 minutos por la mañana, me levanto a las 7 y ya voy bastante justo.

Muchas gracias!

Saludos!
 
humm cocer un huevo lleva maximo 10 min
 
A mi me sale más rato...de todas formas, soy de levantarme e irme, me levanto, me aseo un poco, desayuno y me marcho. No tengo tiempo, no me puedo levantar más pronto...

¿Se podría hacer lo que propuse?
 
Sí puedes hacerlo tranquilo sin miedo a perder las propiedades ni na'
se queda lo mismo no te preocupes x hacerlo ya que el huevo resiste y he leido por alli e un sitio de confianza que la clara del huevo puedes congelarla hasta 4días tranquilo y reserva todas sus proteinas asi que si no tienes tiempo para hervirlo x la mañana hazlo por la noche y dejalo en la severa pero con la cascara eh
 
Si si, con la cáscara.

Pues muchas gracias!!_tragar_

Si puedes no pasa nada, yo me lleve una temporada hirviendo 6 huevos por la tarde-noche para que luego a la mña siguiente estuvieran freskitos y poder comerlos en un plis. La verdad q se tarda poco en hacerlos pero a esas horas por la mañ no se apetece huevos cocidos que esten recien hechos osea calentitos jeje los prefiero mas refrigerados
 
Y si quieres puedes dejarlo pelado por una noche en la nevera no pasa nada.Con cáscara hasta tres dias._coche_
 
Okey, muchas gracias, hoy me lo comí y la verdad que estaba buenisimo, muchisimo mejor e incluso sabroso por la mañana y fresquito que no calentito.
 
Hola!

Se podría hervir el huevo con la cascara, es decir, entero, y una vez hervido meterlo en la nevera para el desayuno? No perderá propiedades ni se pondrá malo ni nada, ¿no?

Lo haría antes de acostarme y estaría como 7 horas en la nevera, lo digo porque no tengo tiempo para esperar unos 20 minutos por la mañana, me levanto a las 7 y ya voy bastante justo.

Muchas gracias!

Saludos!



Claro que se puede.. y al huevo no le pasa absolutamente nada, incluso dura días y días, aunque lo mejor es comerlo pronto jaja...


La mejor manera que yo he encontrado para cocer los huevos es la siguiente:

  1. Coge un cazo y mete los huevos que necesites (2, 3 o 4 para aprovechar bien el tiempo..jeje)
  2. Llena el cazo de agua hasta que tape por encima los huevos al completo, y un poquito mas (medio dedo)
  3. Pon el cazo a fuego FUERTE, y en ese mismo momento (justo al encender el fuego), pon a cronometrar 20 minutos.
  4. Tras 20 minutos desde que encendiste el fuego, ya estarán listos.
  5. Cuela el agua hirviendo con cuidado de no quemarte
  6. Inmediatamente despues hecha agua lo más fria que puedas sobre los huevos dentro del cazo.
  7. Debes intentar que se enfrien lo mas rápido posible.

Al bajar su temperatura bruscamente con agua fría, lo que conseguimos es que, cuando tengamos que pelarle la cáscara, salga muy fácil, ya que habréis visto seguramente algunos huevos "imposibles" XD


Saludos! ;D
 
otra duda sobre el huevo, ya que me parece excesivo abrir otro post para esto jeje:

si kojes 2 o 3 claras i las pones en un plato i las metes al microondas 2 o 3 minutos esta bien? eske oi lo e exo i se me a kedado un poco duro como goma vaya.. deberia batirlas primero o algo?; cuantos minutos esta bien?
 
Atrás
Arriba