El bocadillo de jamón serrano

Calamaro

New member
¿cuántas calorías tiene un bocadillo de jamón serrano, con tomate y aceite de oliva?

Normalmente hago dieta pero a esto no me puedo resistir, es lo mejor del mundo, ¿me tengo que sentir mal por saltarme la dieta por el jamón? _tragar_
 
¿me tengo que sentir mal por saltarme la dieta por el jamón?

Opino que no. Si te apetece cometelo.
He leído por algún sitio (creo que lo ha dicho Luis en algún post) que los grandes culturistas se permiten algún capricho el fin de semana comiendo algo que les guste mucho. Esa pequeña trampa les permite soportar mejor la estricta dieta el resto del tiempo.

Además el jamón tiene un aporte nutricional de proteína muy importante. En cuanto a la grasa del tocino, no creo que su perjuicio sea tan grande. Claro depende de la cantidad: no es lo mismo tomarse un bocadillo que un plato con medio kilo. El día que te tomes el bocata, restringes el consumo de otras grasas y así el balance general del día no se ve tan alterado.


Así que cómete el bocata sin remordimientos, pero que sea ibérico. No se si será mas saludable que el otro, pero está infinitamente mejor. _cocinero_
 
Bocadillo de jamón serrano (80 g de pan, 60 de jamón serrano): 340 calorías.

Siempre puedes hacerlo con pan integral, poco aceite y nada de sal, igual asi bajan algo las calorias.

Y si te saltas la dieta con ese delicioso Bocata que se para desayunar que asi tenemos todo el dia para fundirlo, joer me comia uno ahora mismo con su cervecita bien fria.
 
Pos yo digo lo mismo, cometelo pero ke solo sea 1 vez a la semana y a poder ser por la mañana para ke no se te acumule la grasa, y el resto de la semana ya sabes ke no puedes permitirte ni un capricho. Ya se ke es duro, pero si kieres resultados...ademas, kien dijo ke era facil????? Echale poco aceite y tomate(si es natural), echale todo lo ke kieras.

A dicho Chase ke mejor es el iberico pero tambien es mucho mas caro, como tu kieras o puedas.

Siempre ayudando......
 
Atrás
Arriba