entre vitargo y dextrosa- maltodextrina

Hyw

New member
Estoy leyendo mucho ultimamente sobre este tema del post entreno y el binomio dextrosa- maltodextrina.

No logro encontrarlo por ningun lado y eso de acer pedidos al extranjero como que no m llena mucho.

Seria buena opcion el batido d vitargo + 5 gr de creatina disuelto en agua justo despues del entrenamiento? hay mucha diferencia entre el vitargo y la dextrosa- maltodextrina?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
Estoy leyendo mucho ultimamente sobre este tema del post entreno y el binomio dextrosa- maltodextrina.

No logro encontrarlo por ningun lado y eso de acer pedidos al extranjero como que no m llena mucho.

Seria buena opcion el batido d vitargo + 5 gr de creatina disuelto en agua justo despues del entrenamiento? hay mucha diferencia entre el vitargo y la dextrosa- maltodextrina?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Seria una opcion mejor. El vitargo funciona un 70% mas rapido y causa menos molestias al estomago.
Desventaja: El precio, incluso un vitargo clonico te saldra mas caro que la mezcla de malto-dextrosa
 
el vitargo es la mejor opcion el problema es que es caro,muy caro.yo llevo toda la vid con malto dextrosa y voy bien,mete 80 gr post entreno,y me sale tirado de precio,sin embargo con vitargo me gastaria otros 50 euros o mas al mes.
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

Una ultima cuestion, podria mezclar la creatina mas el vitargo en un mismo batido para el post entreno? es decir echar los 50 gr de vitargo k m corresponden por peso mas los 5 gr de creatina a la vez en el shaker?

gracias
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

Una ultima cuestion, podria mezclar la creatina mas el vitargo en un mismo batido para el post entreno? es decir echar los 50 gr de vitargo k m corresponden por peso mas los 5 gr de creatina a la vez en el shaker?

gracias

No es que puedas es que lo debes hacer así, hay algunos productos que ya lo traen mezclado directamente.
 
informandome sobre la dextrosa, tengo mis dudas:
voy a empezar a tomar creatina, y miré el vitargo, peeeero salo carillo!qué malto dextrosa me recomendais??
gracias!!
 
Buenas, me gustaría saber si la maltodextrina o dextrosa pueden ayudar intra-entreno a no tener bajones de tensión, sobre todo en ejercicios de piernas como la sentadilla y la prensa, que me quedo algo blanco y medio mareado.

O mas bien es un problema de falta de riego¿?, iría mejor la taurina?

pd. Llevo una buena dieta, 800g de arroz en 4 tomas, y 500g de carne en 2 tomas, (todo esto durante el día antes del entreno).
 
Atrás
Arriba