Mi ESTATURA

a7x

New member
Hola a todos.
tengo una duda que me molesta con mi estatura veréís,
yo mido 1.74 y tengo 18años no sé si esta estatura es normal o es que tengo que añadir unos cuantos centimetros ?
quizás es una pregunta tonta o fuera del tema pero porfavor necesito una respuesta que me convenza porfi :D
 
Cualquier razon que te demos no te va a quitar lo chaparro xD
Yo rondo esa estatura y tengo 19 años, talvez nos quedan 2 o 3 años para crecer un poco mas...
Quieres crecer, practica basquetbol, la razon no se cual sea pero conozco mucha gente que crecio con este deporte.
 
Hola a todos.
tengo una duda que me molesta con mi estatura veréís,
yo mido 1.74 y tengo 18años no sé si esta estatura es normal o es que tengo que añadir unos cuantos centimetros ?
quizás es una pregunta tonta o fuera del tema pero porfavor necesito una respuesta que me convenza porfi :D

Lo que es ingenuo es pensar que está en tu mano crecer más. Crecerás lo que estés predestinado a crecer. Va a pasar lo mismo con el tamaño de tu pene.

Así es la vida.
 
Lo que es ingenuo es pensar que está en tu mano crecer más. Crecerás lo que estés predestinado a crecer. Va a pasar lo mismo con el tamaño de tu pene.

Así es la vida.

Sí me conformo contigo crecer más no esta en mis manos es vrdad
pero mi pregunta era si esta estatura se cuenta normal o un poco soy bajito con 18 años ??
 
Bueno, en mi opinión un tío de 1,74 no es bajito. Es una estatura relativamente normal.

Si le preguntas a Gasol, a lo mejor dice que eres un retaco, pero Torrebruno pensaría que eres un gigante.

Yo lo que creo es que acomplejarse por medir 1,74 ya son ganas de atormentarte. Es lo que hay. También conozco gente que mide dos metros y no está nada contenta con su altura, y preferiría medir menos. Conclusión: cada uno queremos lo del vecino.

Tío, no le des más vueltas. Cuando entres a un bar, o a cualquier sitio, mira alrededor. Te darás cuenta de que tu altura es más o menos la media española. Ningún drama, coño.
 
Bueno, en mi opinión un tío de 1,74 no es bajito. Es una estatura relativamente normal.

Si le preguntas a Gasol, a lo mejor dice que eres un retaco, pero Torrebruno pensaría que eres un gigante.

Yo lo que creo es que acomplejarse por medir 1,74 ya son ganas de atormentarte. Es lo que hay. También conozco gente que mide dos metros y no está nada contenta con su altura, y preferiría medir menos. Conclusión: cada uno queremos lo del vecino.

Tío, no le des más vueltas. Cuando entres a un bar, o a cualquier sitio, mira alrededor. Te darás cuenta de que tu altura es más o menos la media española. Ningún drama, coño.

jajajajaj si tienes razón :D
 
jooooooooooooer pero es que no me gusta el basket-ball, lo odio no me lo juego ni borracho jaja
 
AHORA, EN VERDAD CREES KE TU DICES: "Haber cuerpo mio, te encargo para el jueves 3cm de estatura"jajaJajaja
Pues NO!
Mira, pàra tu edad te doy max. 3cm mas, y eso si te alimentas bien. El deporte ayuda, pero no es Magico(cualkier deporte).
Y otra pregunta "¿NORMAL?" Para kien!!!
Si estas en una aldea de enanos eres un gigante, y si vives con gente muy alta serás un enano, jaja.
Tu estatura está bien. Si te perdieras y pusieran hojas pegadas en los arboles de los parques diria:
"ESTATURA PROMEDIO"
jajajaja, SALUDOS!
 
vamos post mas tontos que haces colega, tovia creceras 3 o 4 centimetros pero creo que a todos nos gustaria medir 10 centimetros mas pero no puede ser
 
oye amigo yo no he dixo que está en mi mano crecer más de donde sacais cosas que la gente no dice ???
yo solo preguntaba si esta estatura es normal para un tío de 18años nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!
 
Sí me conformo contigo crecer más no esta en mis manos es vrdad
pero mi pregunta era si esta estatura se cuenta normal o un poco soy bajito con 18 años ??

yo me quede en 1.70, hay gente de todas las alturas.
eres bajito comparado con gasol, eres alto comparado con torrebruno
tu veras
 
valla pregunta...

como te han dicho eres bajito depende con quien te compares...pero estas dentro de la media, por lo menos la espanola...yo mido 1.94, estoy fuera de la media
 
valla pregunta...

como te han dicho eres bajito depende con quien te compares...pero estas dentro de la media, por lo menos la espanola...yo mido 1.94, estoy fuera de la media

Y si eres el del avatar, no es lo único que tienes por encima de la media.
 
jejejeje que risa :d
pues vale asi que mi estatura se cuenta normal y de media española :)
 
Es una estatura media, nada por lo que acomplejarse.
En cuanto a lo de crecer más, eso nadie lo sabe. Yo mido aproximadamente 1'76 y creo que esa altura la alcancé con 16 ó 17 años y ahí me quedé. Crecí mucho entre los 11 y 15 años. Era de los más altos en el colegio y a mitad de instituto me quedé con esta estatura media. Te cuento mi caso porque hay otros que eran bajitos con 16 y empezaron a crecer más tarde, alcanzándome o superándome en altura.
Pero vamos, que no hay que acomplejarse por ser más o menos alto.
Por si te vale de algo, la media de altura de los participantes en el Olympia de este año es de 1'74 (igual que tú) This URL has been removed! (penúltimo post)

Un saludo.
 
Es una estatura media, nada por lo que acomplejarse.
En cuanto a lo de crecer más, eso nadie lo sabe. Yo mido aproximadamente 1'76 y creo que esa altura la alcancé con 16 ó 17 años y ahí me quedé. Crecí mucho entre los 11 y 15 años. Era de los más altos en el colegio y a mitad de instituto me quedé con esta estatura media. Te cuento mi caso porque hay otros que eran bajitos con 16 y empezaron a crecer más tarde, alcanzándome o superándome en altura.
Pero vamos, que no hay que acomplejarse por ser más o menos alto.
Por si te vale de algo, la media de altura de los participantes en el Olympia de este año es de 1'74 (igual que tú) This URL has been removed! (penúltimo post)

Un saludo.

muchas gracias por la respuesta tío :)
 
Atrás
Arriba