Podeis hacer Pectoral y Triceps o Dorsal y biceps?

Josemh

New member
Recientemente me han incorporado un ejercicio de triceps el dia de pectoral, y otro de biceps el dia de espalda

La rutina queda asi

Lunes: Pectoral - Triceps - Cuadriceps (aunque tambien hago sentadilla y lunges que meten practicamente todo)
Martes: Dorsal - Biceps - Femoral y Gemelo
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro - Abs
Viernes: Biceps - Triceps - Abs

Antes de que me lo digais, se que la distribucion de pierna y abdominales es una autentica basura, suelo cambiar la pierna del martes por los abs del jueves y queda un descanso decente.

El problema es que:

Si entreno Pectoral como dios manda (la rutina consta de 5 ejercicios, siendo 2 de ellos superserie) luego no hay quien mueva peso en triceps, comparandolo cuando hago este grupo muscular junto con biceps
En Biceps haciendo dorsal (5 ejercicios con 2 de ellos en superserie, y el 4º siendo dominadas+jalon con 15rep) me pasa lo mismo

Llevo entrenando casi 2 años, y esta forma de darle mas caña al brazo me parecio muy atractiva, pero es mortal.

Alguien lo ha provado o ha tenido alguna experiencia?

Gracias de antemano
 
Yo lo he hecho muchas veces, y va bien.

Es bueno, para la gente que tarda en recuperarse.

SALUDOS
 
gracias por comentar Juancar

Pero, a lo que me referia es, si puedes hacerlo correctamente despues de haber hecho espalda o pectoral antes con gran intensidad.

Ya nose si mi problema esque necesito una rutina de menor volumen e intensidad, si me falta entrenamiento o si seria lo normal
 
Atrás
Arriba