Como comer el huevo ?

a7x

New member
hola colegas.
bueno tengo una duda
cual es la forma mas saludable de cocer el huevo y desnaturalizar sus proteinas sin perderlas o perder sus beneficios nutritivos ??
tambien queria saber si meterlo al microondas le quita sus beneficios ??
ya que escuché tantas veces que el microondas es bastante malo
alguien que me pueda resolver laduda ?
 
Yo separo la yema y me como solo la clara...porque? la verdad asi me lo pindico el nutriologo y le creo jaja si me dice que comiendo chocolate bajare de peso le creo xD
 
Yo separo la yema y me como solo la clara...porque? la verdad asi me lo pindico el nutriologo y le creo jaja si me dice que comiendo chocolate bajare de peso le creo xD

si yo tambien hago lo mismo osea separo la yema de la clara pero lo que pasa es que no sé como comer esta clara osea creirla o hervirla o meterla en el microondas para que guarde sus propiedades y sobre todo sus proteinas ??
 
Cuecelo durante 15-20 minutos... ya veras que rico esta. Me parece una tonteria comer solo la clara del huevo... menudo desperdicio... con la de vitaminas que tiene
 
Solo la clara. Basta con poco tiempo al micro y... listo. Crudas nunca. Las claras crudas contienen avidina que extrae la biotina del higado
Un saludo
 
Solo la clara. Basta con poco tiempo al micro y... listo. Crudas nunca. Las claras crudas contienen avidina que extrae la biotina del higado
Un saludo

+1

Con respecto a la yema o no, contiene 6 gr. de Grasa,asique si la metes dentro de tus gramos diarios no problemo. Aunque personalmente prefiero solo un par y lo demas aceite de oliva
 
Como comer el huevo mmmm

Le quitas el cascaron lo pones a cocinar , con una cucharada o un tenedor lo cortas , te lo llevas a la boca , lo chupas o muerdes y lo tragas. =) .
 
Como comer el huevo mmmm

Le quitas el cascaron lo pones a cocinar , con una cucharada o un tenedor lo cortas , te lo llevas a la boca , lo chupas o muerdes y lo tragas. =) .

basta ya tío, mi pregunta era como cocerlo para que guarde sus propiedades :D
 
yo lo de tirar las yemas....me parece una pena vale que tiene grasa pero tambien tiene proteinas y vitaminas yo ahora estoy metiendo 4 yemas diarias pero vamos cada cuerpos es un mundo
 
Cuecelo durante 15-20 minutos... ya veras que rico esta. Me parece una tonteria comer solo la clara del huevo... menudo desperdicio... con la de vitaminas que tiene
+1
los huevos se comen enteros leñe... (volumen)_tragar__tragar__tragar_
 
Solo la clara. Basta con poco tiempo al micro y... listo. Crudas nunca. Las claras crudas contienen avidina que extrae la biotina del higado
Un saludo

Cuanto tiempo ai k ponerlos en el microondas? i como se meten? eske yo las meti como venian pero en un plato i se kedaron duras komo xikle duro
 
Yo lo que hago es echar las claras en un vaso y meterlas en el microondas a media potencia unos 2 minutos (un pelin menos)
 
Personalmente, por el sabor mas que nada y por no pringarse todo y perder parte de la yema, mejor cocido con agua que en el microondas...
 
Atrás
Arriba