Quereis reiros un poco y de paso ayudarme?

sacrificado

TestosteronaMan
Bueno pues dejad un comentario en esta pagina: This URL has been removed!

Es de mi pueblo, en el comentario teneis que decir que votais a la foto 36, el premio son 150 euros en musica, en la parte que pone ( comenta com a) teneis que poner Ànonim.

Aqui la foto en cuestion, This URL has been removed!

PD: me queda bien la minifalda?
 
_beber_
 
gracias slash, la verdad esque es normal que no te salga, han de aprobar el comentario desde la central del puntjove que es quien hace el concurso, es una organizacion dirigida a la gente joven de donde vivo, me imagino que hacen esto para vigilar IP y que no salgan comentarios indecentes
 
Yo también he votado, al principio me ha dado problemas para escribir el comentario.

La foto es divertida, de qué va el concurso?
 
El concurso trataba basicamente de hacerte una foto con una camiseta que la misma organizacion te daba durante el verano, el plazo de inscripcion acabo la semana pasada i esta semana es la ultima de votacion, el viernes es el ultimo dia en que se puede votar
 
Gracias a todos los que me haveis votado de momento, en este momento tenemos 25 votos de los 35 que se han echo en total, pero no puedo dormirme porque la votacion ha empezado hoy y todo puede pasar..
 
Yo tambien he votado.

Os violaron, o no??

A ver si ganais el premio, que os da para un stack
 
Yo tambien he votado.

Os violaron, o no??

A ver si ganais el premio, que os da para un stack

Gracias Juancar, no nos violaron por suerte, aunque si hubiera sido alguna tia buena no me hubiera importado, total ahora no tengo novia jajaja

La verdad esque es un premio jugoso, aunque solo sean vales para las tiendas de música de la localidad, con 150 euros puedes hacer una muy buena compra, y aunque tambien tengo musica pirata para que negarlo, cuando te gusta mucho un grupo, me gusta tener los albumes originales
 
yas´tá. Eres de Vic?

Si, es de una localidad de unos 40.000 habitantes de Catalunya, esta a unos 70, 80 kilometros de Barcelona. Y por cierto a partir del miercoles hasta el domingo hay el Mercat De Musica Viva de Vic, que es como un festival de música en donde hay conciertos por todo Vic durante casi cada hora de estos dias y tambien creo que hay como un mercado de música en la Plaza Principal
 
Gracias teseo de momento la cosa pinta bien para ganar, parece que aparte de la gente que le he dicho, pocos han votado, con lo que de 40 i pico votos validados un 70% o por ahí son a favor
 
Atrás
Arriba