Claras de Huevo... para que son?

Mxgil

gym rookie
Hola, bueno este tema es para preguntarles de algo que siempre he tenido duda he escuchado por varios conocidos que van al mismo gym que yo que muchos en la mañana se toman varias claras de huevo todos los días y la verdad es que me gustaría preguntarles pero siempre me ha dado pena por cuestión de que me vean bien inculto o algo jajaja pero pues gracias a este foro he aprendido muchas cosas nuevos y mis horizontes de conocimiento en este deporte se han ampliado mucho, me gustaría que me dijeran para que sirve tomar claras de huevo en las mañanas y si funciona esto.

Saludos
 
No hay ningún misterio, es proteína limpia de un valor biológico altísimo (de hecho, la utilización neta de proteínas del huevo completo es superior a la de cualesquiera otras fuentes).
 
En 100 gr tienes unos 11g de proteína. Calcula la proteína total diaria que quieres consumir y decide tú mismo qué parte quieres proveer con claras. No hay una cantidad fija ni recomendada diaria; hay gente que toma muchas (diez o más) y gente más moderada (3-4 claras).

La mejor opción es comprarlas en brick y hacerlas en tortilla (si no quieres tirar yemas), y añadir uno o dos huevos completos (eso va en función de la grasa que quieras meter).
 
Sí, está bien, es lo que yo hago (y no a diario).

Si te gustan duros (hervidos, sin más) puedes tragarlos a bocados bastante rápido, y te valen a cualquier hora, tanto por la mañana como por la noche, y hasta en el post entreno si quieres (aunque ahí es más práctico una toma líquida).
 
y debo dividirlos o tomarlos de un jalon
por ejemplo 2 en la mañana
2 en la noche

o 4 en la mañana y ya con eso para todo el día
 
Como quieras, ye te digo que es simplemente una fuente proteica a la que recurrir según te convenga. Es como si preguntas que por qué la gente come pollo, o si deberías comerlo todo junto en el almuerzo o dividirlo entre almuerzo y cena.

Es tu decisión, no tiene más relevancia.

Yo, por comodidad, suelo tomar todas las claras juntas en la misma comida, como única fuente proteica; así, por ejemplo, podría cenar una ensalada y una tortilla de claras.
 
si pero si las tomas osea namas la clara no las asimila bien tu cuerpo asi q mejor haz webos revueltos u cocelas...... o mejor opta por u bote de proteina..... Fijate si donde vives esta la marca prowiner tiene una proteina buena y no t1an cara.... 304 bote de 2 kg
 
mira lo q peses multlipicalo por dos y esa cantiad metele a tu cuerpo de proteinas puedes hasta multlipicarlos por 3 .... y obio q del webo es poca proteina tambien pudes comer pollo y atun q contiene mucha proteina y opta por un bote de suero de leche....
 
Charontes donde puedo comprar esos bricks de clara de huevo y que marca te lo pregunto porque soy un autentico desastre searando claras
gracias
 
odin dijo:
Charontes donde puedo comprar esos bricks de clara de huevo y que marca te lo pregunto porque soy un autentico desastre searando claras
gracias

Yo los he visto en algunos supermercados, refrigerados; marca Pascual. En mi gimnasio los venden también. En Mercadona tienes claras frescas en botellitas.

Si no tienes la opción de comprarlas deshidratadas.
 
Última edición:
a mi tambien me quedo esa duda
cada cuanto se consumen?
todos los días?
solo los dias de entrenamiento?

es todo
saludos
 
las del mercadona k tal la veis, alguno k la hayais probao. Y no sale mas barato comprar huevos asi sin mas? yo suelo tomar 2 huevos enteros +1clara ya k peso 68kg y tp necesito tanta prote. Una cosa k nunk he entendio si dicen k es malo mezclar protes, xq el 90% de la gente (tb los k saben) toman leche y huevos x la mñn
 
yo me como 10 claras cuando entreno las tomo como post entreno y cuando no, las tomo antes de dormir__wave__
 
Última edición:
Las claras están bien (Buena Proteína), pero mejor cocelas..


Saludos
 
Atrás
Arriba