Claras de Huevo... para que son?

Hola! yo peso 76 kg y mido 1.90 me puedo tomar 5 claras de huevo en tortilla por la noche para cenar junto con una ensalada? para hacer la tortilla puedo hecharle una lata de atun para que le de buen sabor? porque si no esta muy mala. he leido que se puede hacer la tortilla en el microondas es la primera vez ke veo eso, para esto ay ke batirla o algo? o simplemente meterla y yasta? gracias!

Es bueno que le eches atún a la tortillas, las claras son proteinas de asimilación rápida a diferencia de las del atún, y a ti las que te interesan son las del atún para sobrellevar toda la noche.
 
a ok muchas gracias! :D y con respecto a lo de hacerlas en el microondas? alguien lo hace asi sk soy poco cocinitas y no se si se pueden hacer asi mas comodo. saludos
 
a ok muchas gracias! :D y con respecto a lo de hacerlas en el microondas? alguien lo hace asi sk soy poco cocinitas y no se si se pueden hacer asi mas comodo. saludos

Yo las probé al microhondas pero son intragables, aunque hay gente que las come.
 
las he probado esta mañana y coincido contigo son intragables. asi que habra que hacerlo como de toda la vida con una tortilla francesa y atun. venga muchas gracias por la ayuda!
 
uy buenisimo, me lei todo y la verdad voy a empezar a hacerme la tortilla de claras con atun, graciassssssss
 
yo le estoy echando tambien tranchetes de queso que las pone mas suabes y mucho mas ricas. una pregunta: si ceno una tortilla de 9 claras con atun y queso y una ensalada, tomo algo mas? carne o pescado? o con eso ya esta bien? gracias!
 
yo le estoy echando tambien tranchetes de queso que las pone mas suabes y mucho mas ricas. una pregunta: si ceno una tortilla de 9 claras con atun y queso y una ensalada, tomo algo mas? carne o pescado? o con eso ya esta bien? gracias!


Si estas en etapa de volumen y no eres propenso a ganar grasa, yo me tomaría algo de carbohidratos tambien para cenar, pero en plan, algo ligerito, por ejemplo un puñado de colines integrales, una tostada de pan integral, (o 2 si quieres..)


Yo hago eso, pero si estas en definición, esa cena esta de lujo (en mi opinion.. ;)

SALUDOS!
 
claras de huevo

Hola amigo, pues mira, en los mercados te venden las claras por si solas en un pote de carton, pero yo particularmente, la uso directamente del huevo, partiendo el cascaron al medio y pasando la yema de una mitad a otra hasta que toda la clara se virtio en el recipiente, desechando las yemas, aprovecho solo de una a tres yemas en la manana, en dependencia de la cantidad de grasa que halla ingerido el dia anterior. Si lees lo que publique hace unos dias, te daras cuenta de que las yemas son buenas, pero no en exceso, pues tienen mucho colesterol y eso no es aconsejable para la salud. Saludos
Hola,
Yo kisiera saber como es eso d las claras de huevo? eso lo venden? o tenemos q sacarlas nosotros mismos? para hacer un batido se puede hacer con la yema? xq a mi me recomendaron esta batido:

1 litro de leche
1 yogurt
4 bananas
miel
avena
4 claras de huevo
leche en polvo

q le podria agregar o cambiar?? no lo he podido hacer x lo d las claras
 
algo mas que claras de huevo

No amigo, te aconsejaria que no mezclaras las proteinas, ni siquiera añadiendo atun, con las 9 claras es suficiente, puedes comertela con una ensalada en la noche, en el dia arroz integral o sweet potato (boniato), o algo de tostadas de pan integral. recuerda que antes de entrenar debes de comer mas carbohidratos que proteinas y despues de entrenar mas proteinas que carbohidratos.. pero nunca mas de lo necesario, lee lo que escribiantes sobre las proteinas... saludos..
yo le estoy echando tambien tranchetes de queso que las pone mas suabes y mucho mas ricas. una pregunta: si ceno una tortilla de 9 claras con atun y queso y una ensalada, tomo algo mas? carne o pescado? o con eso ya esta bien? gracias!
 
Hola a todos,yo tomo las claras de mercadona,que te vienen 9 y hay rallas para saver cuantas tomas,tomo 4 claras y un huevo entero cada dia hecho en tortilla y me va de puta madre ;) ademas claras puedes tomarte las que quieras yemas no :(... Saludos !!
 
Pregunta sobre las claras en tetrabrik de Mercadona.

¿Cuánto aguanta cada tetrabrik abierto en el frigorífico?, ¿no se supone que el huevo se degrada a la "velocidad de la luz"?_latigo2_. Me imagino que eso de la pasteurización hará que dure más, ¿pero cuánto?_porro_.

Gracias de antemano por vuestras respuestas_futbol_.
 
Cojonudo el post, pero me surge una duda, he usado el buscador pero no me encuentra nada no se por que.... ¿por que decis algunos que no se mezclen proteinas? Lo comentais algunos cuando alguien decia de echarle a la tortilla una latita de atun
 
Las claras de huevo de mercadona se ven mucho mas sanas, tienen consistencia. Las de tetrabrick de pascual vienen pasteurizadas y en el proceso se han licuado y a mi no me mola nada. A saber si le echan agua extra o algo pa vender menos cantidad por el mismo precio :p

En cuanto a los huevos, si son sin claras, puedes comerte todos los que te admita el estomago, la mañana es un momento clave para alimentarte ( al igual que el post-entreno) pues tu cuerpo ha estado en ayunas toda la noche y pide proteina para seguir construyendo musculo. Dale caña a las claras, no eches yemas pues aportan grasa y colesterol y en exceso son perjudiciales. Y recuerda que, al margen del atracon matutino, es mejor ir comiendo pequeñas cantidades de proteinas e hidratos, repartidos en 6 comidas al dia. Mejor eso que 3 comidas abundantes.

Ademas de todo esto que se dice por aqui, MUY IMPORTANTE, no olvideis que tomar proteinas solas no sirve de absolutamente nada, la llave del organismo para introducir en los musculos las proteinas presentes en la sangre (una vez digeridas), es la conocida hormona insulina. La insulina solo se segrega si hay hidratos de carbono en sangre. Es por eso que es conveniente tomar hidratos de alto indice glucemico (platanos, pasta blanca, arroz, pan blanco) poco antes de tomar las proteinas o juntos, no al reves. Lo mismo se aplica justo en el post entreno.

Para finalizar, decir que hay que tener cuidado con la cantidad de carbohidratos que se toman, si se toman demasiados, el cuerpo los metaboliza directamente en grasas y al haber insulina en sangre, estas grasas van al almacen del cuerpo directamente. Asi que mucha proteina y cuida el nivel de hidratos, ni pocos ni demasiados :)

Salud!
 
receta de claras

hola.os voy a dejar la mejor receta de claras que tomo yo y es muy facil de hacer.hace 5 meses pesaba 60 kilos y tengo 1,77 de altura.ahora tengo 88 kilos y la misma altura,solo en 5 meses.como he conseguido esto,pues muy facil.una dieta sana y rica mas la receta de claras que tomo por la mañana.
1.compra un bote de claras de mercadona que tiene el equivalente a 9 claras de huevo
2.compra un docena de huevos frescos
3.avenas
4.planatos o bananas
5.miel
6.leche
7.aceite de oliva virgen de la mejor calidad
8.un yogurt
9.una manzana o una pera(usted elije)
10.dos rebanadas de pan integral
11.dos rodajas de jamon pavo

- primero vamos a preparar una tortilla con las claras del bote que hemos comprado en mercadona.coje un bolo y metes la mitad del bote de claras osea las claras de 4 huevos y medio,una yema de un huevo fresco de la docena que hemos comprado,cortas las rodajas de jamon en trozos pequenitos y mezclales con las claras en el bolo,coje un sarten y pone agua dentro y dejas que hierva,cuando ya esta herviendo le hechas el contenido del bolo y que se esparsa bien en toda la superficie de la sarten y vas despegando por las orillas de a poco hasta que se cocine.bien ya tenemos la tortillas para comerla con las dos rebanadas de pan integral.pero antes de comer la tortilla con 20-30 minutos toma dos cucharas de aceite de oliva para que te limpie el estomago de toxinas(siempre hay que tomarlas por la mañana para tener un sistema imunitario muy fuerte)

- ahora vamos a preparar un batido.cojemos 4-5 huevos de la docena que hemos comprado,coje una sarten llenalo de agua y deja que hierva la agua,mete los 4-5 huevos enteros en el sarten y deja que hierva unos 4-5 minutos.sacalos despues,abrelos y coje las claras no las yemas.ahora coje un bolo y mete las claras de los huevos hervidos,pone 50-70 gramos de avenas sobre las claras,dos platanos o dos bananas,2 cucharitas de miel,y 100 o 150 ml de leche fresco.ahora mete la batidora en el bolo y mueve unos 40-50 segundos hasta que quede liquido.
ahora vamos a hacer un repaso de lo que tenemos que tomar
1. nos levantamos y tomamos dos cucharas de aceite de oliva virgen
2. comemos la tortilla de claras con una yema que hemos preparado y las dos rebanadas de pan
3.tomamos el batido despues de 10 min de haber comido la tortilla
4.el yogurt y la manzana o la pera.
todo esto combinado con otras 5 comidas a lo largo del dia nos va a proporcionar todas las proteinas necesarias para ganar masa muscular y manternerla.ahora tengo casi 90 kilos,osea he ganado casi 30 en 5 meses y no grasa,sino musculos,entreno 2 horas y media cada dos dias porque trabajo,pero vamonos,estoy muy contento y muy sano.un saludo,espero que os he proporcionado una buena receta
AMIGOS tragar tragar y tragar(pero sano) _tragar__tragar__tragar_
 
Hola soy nuevo , tengo 15 años y voy al gimnacio casi todos los dias ,tengo rutina , cada 1 mes la cambio , pecho - biseps / espalda - triceps / piernas - hombros y cosas asi ! :D
pero ustedes que me recomiendan ? yo antes del gimnacio como carbohidratos en lo posible , como cereal y eso . y antes del gimnacio 1 hora por ahi un licuado de banana , esta bien ? y despues del gimnacio como carne , pollo o pescado pero lei que la clara de huevo tiene proteinas , que me recomiendan , llegar del gimnacio y tomarme algunas claras ? graciasssssss !
 
Atrás
Arriba