Claras de Huevo... para que son?

1 pregnta eso es bueno tomarlo todos los dias?? 5 claras x ejemplo diario es bueno¿
 
Yo como alrededor de 6 o 7 huevos diarios enteros, y recientemente me hize examen de sangre y sali genial, trigliceridos bajisimos y colesterol HDL alto.
 
Las claras hay que tomarlas cocinadas (herbidas o en tortilla) para que el cuerpo las asimile bien, no vale eso de coger el bote de mercadona y beberselo. Yo lo que hago es poner las 9 claras que me vienen en el bote en un bol y al microondas porque así es nás cómodo que tener que usar la sarten.
La cantidad va en arreglo a tu peso pero debes tomar otro tipo de proteina ademas de la del huevo. Dependiendo de la dieta que tengas durante el resto del dia has de meter más o menos claras. Mi consejo son 10 claras en el dedayuno aparte de la avena.
SALUDOS
 
ola con respecto a lo que dijo Juan F
Las claras hay que tomarlas cocinadas (herbidas o en tortilla) para que el cuerpo las asimile bien, no vale eso de coger el bote de mercadona y beberselo. Yo lo que hago es poner las 9 claras que me vienen en el bote en un bol y al microondas porque así es nás cómodo que tener que usar la sarten.


queria saber si lo que me dijo mi monitor de gimnasio era cierto..me dijo que la clara de huevo era mejor calentarla por que asi se desnaturalizaba la proteina y asi es asimilable , o algo parecido(en lo de asimilable), Mi pregunta es que si se toma sin calentar, en forma de batido, se asimila igualmente?
 
Última edición:
ola con respecto a lo que dijo Juan F


queria saber si lo que me dijo mi monitor de gimnasio era cierto..me dijo que la clara de huevo era mejor calentarla por que asi se desnaturalizaba la proteina y asi es asimilable , o algo parecido(en lo de asimilable), Mi pregunta es que si se toma sin calentar, en forma de batido, se asimila igualmente?

Hay que cocinarla, para eliminar los principios antinutricionales y que sea 100% absorbible, ademas de el tema sanitario.
 
weno yo me estaba tomando todo ls dias una o dos claras de huevo del mercadona y me las exaba en la leche y me la calentava 1.5/1.6 minutos en el micro ondas a 900w de esos vamos ke salia casi cociendo la leche esto no me sirve asi ???? mejor me ago 4 o 5 en un bol y al microondas sin mas ?? gracias! x cierto mi amigo a ganado vastante peso y se las toma cn un zumo frio y mi profesor de gym dice ke frio sirve incluso mejor (cn 2 diarias)
 
hola me gustaria saber y profundizar mas al tema este de las claras los huevos y todo ya que no soy buen cocinero ni tampoco buen entendedor debe ser, lei las 3 paginas y no me que muy claro.. comento mi caso aver si podeis ayudarme soy un xabal de 19 años 73kg aprox. y 1,83m bastante delagado a decir verdad quisiera saber la manera mas simple de tomar "claras" y mejor explicada ya que eso de hervidas y nose que mas me pierde :S siento ser tan "lerdo" y tambien quisiera saber si con mi edad/peso/altura me vendrian bien tomarlas ya que no estoy muy puesto en el tema proteinas grasas etc...
 
y te quejas.. yo mido 1.78 y peso 58 kilos, tengo 17 lo de las clara no te contesto xq no tengo muy claro del todo, lo ke si ke e etendido que mejor cocinarlas pero am inome gusta yo mejor me las hecho en la leche aunq sea algo peor un saludo!
 
comete 3 las claras de huevo tienen mucha albumina que ayuda a que cresca el musculo_feooo_
 
No os compliqueis lo mejor es comerlo en tortilla francesa, y listo, incluso yo recomiendo 5 claras y una yema, la grasa de la yema no te va a engordar lo que va a hacer es ayudarte aun mas si cabe a que las protes del las claras se absorvan mejor.

PD: No las comais crudas como he llegado a leer por ahi!!! son bastante peligrosas.
 
weno y son buenas tomarlas todos los dias? yo ske me tomo diez en tortillla...kreo ke es lo mejor...exas un poco de aceite exas las claras (uso las de bote del mercadona...van bien) y bueno exo el liquido y lo ke ago x encima le exo trocitos de atun o de pavo picadito...dejo k se cueza bien y listo eso si kn 1 pokito de sal sino sta muy soso..y sin nada de yema!! si akaso 1 vez ala semana me ago tortilla kn yemas sino no..
 
Claras de huevo

Hola, bueno este tema es para preguntarles de algo que siempre he tenido duda he escuchado por varios conocidos que van al mismo gym que yo que muchos en la mañana se toman varias claras de huevo todos los días y la verdad es que me gustaría preguntarles pero siempre me ha dado pena por cuestión de que me vean bien inculto o algo jajaja pero pues gracias a este foro he aprendido muchas cosas nuevos y mis horizontes de conocimiento en este deporte se han ampliado mucho, me gustaría que me dijeran para que sirve tomar claras de huevo en las mañanas y si funciona esto.

Saludos
Hola amigo, mira las claras de huevo, tienen varios tipos de proteinas muy valiosas para la construccion y reparacion de celulas y del tejido muscular en general, para una persona que no entrene, debe de comer alrrededor de 0.8 gramos de proteinas por libra de su peso corporal al dia, pero para una persona que entrene fisiculturismo debe de consumir de 2 a 3 gramos de proteinas por libra de su peso corporal. La yema es la parte del huevo que mas nutrientes tiene, pero no se recomienda comer mucha cantidad de ellas a la semana debido a la gran cantidad de grasas y colesterol que tiene. Por ejemplo, en un desayuno, seria recomendable que comieras de 5 a 10 claras, en dependencia de tu peso, y de 1 a 3 yemas diariamente(tanto la clara como la yema cocinadas en tortilla, revueltos o hervidos, nunca crudos, debido a que asi asimilarias el 100 % de las proteinas y por razones sanitarias). Aparte de que tambien debes de consumir, pescado, pollo o pavo, existen diferentes marcas de whey protein que pudieras usar, para mi la mas completa es la de la marca On, y de esta el: Pro Complex, que trae 60 gramos de proteinas por servicio (2 scoops) osea que un scoop trae 30 gramos de proteinas, ya que estas son de facil y rapida absorcion, recomendadas antes y despues de entrenar, y tambien puedes utilizar la Casein Protein de la misma marca, esta es muy valiosa tambien y la debes de tomar antes de ir a dormir, pues su absorcion es mas lenta, y como mientras duermes no ingieres alimento, pero es cuando se reparan los tejidos musculares que sufrieron en los entrenos, esta proteina te vendria de maravilla para ese objetivo, pues como te dije, se va absorviendo lentamente, no es lo mismo regar una planta de una vez con un chorro de agua, que irla rociando lentamente en un periodo de tiempo largo. Ah pero todo en exceso es malo, Segun algunos estudios demuestran que el organismo solo asimila alrrededor de 35 g de proteinas por ingesta, lo demas va a la reserva, pero si ingieres proteina en exceso, se liberara mucho amoniaco en tu organismo y se convertira en urea en tus riñones que son los que sufren las consecuencias, por eso.. calcula bien la cantidad que necesitas en dependencia de tu peso, segun aumentes de peso, aumenta la proteina diaria, auxiliate de tablas de nutrientes y calorias por alimentos. Y muy importante, toma mucha agua, y en cada comida bebe alrrededor de 6 onzas, esto ayudara a que la proteina sea asimilada. Espero que te sirva, saludos desde Miami.
 
Última edición:
Hola amigo, mira las claras de huevo, tienen varios tipos de proteinas muy valiosas para la construccion y reparacion de celulas y del tejido muscular en general, para una persona que no entrene, debe de comer alrrededor de 0.8 gramos de proteinas por libra de su peso corporal al dia, pero para una persona que entrene fisiculturismo debe de consumir de 2 a 3 gramos de proteinas por libra de su peso corporal. La yema es la parte del huevo que mas nutrientes tiene, pero no se recomienda comer mucha cantidad de ellas a la semana debido a la gran cantidad de grasas y colesterol que tiene. Por ejemplo, en un desayuno, seria recomendable que comieras de 5 a 10 claras, en dependencia de tu peso, y de 1 a 3 yemas diariamente(tanto la clara como la yema cocinadas en tortilla, revueltos o hervidos, nunca crudos, debido a que asi asimilarias el 100 % de las proteinas y por razones sanitarias). Aparte de que tambien debes de consumir, pescado, pollo o pavo, existen diferentes marcas de whey protein que pudieras usar, para mi la mas completa es la de la marca On, y de esta el: Pro Complex, que trae 60 gramos de proteinas por servicio (2 scoops) osea que un scoop trae 30 gramos de proteinas, ya que estas son de facil y rapida absorcion, recomendadas antes y despues de entrenar, y tambien puedes utilizar la Casein Protein de la misma marca, esta es muy valiosa tambien y la debes de tomar antes de ir a dormir, pues su absorcion es mas lenta, y como mientras duermes no ingieres alimento, pero es cuando se reparan los tejidos musculares que sufrieron en los entrenos, esta proteina te vendria de maravilla para ese objetivo, pues como te dije, se va absorviendo lentamente, no es lo mismo regar una planta de una vez con un chorro de agua, que irla rociando lentamente en un periodo de tiempo largo. Ah pero todo en exceso es malo, Segun algunos estudios demuestran que el organismo solo asimila alrrededor de 35 g de proteinas por ingesta, lo demas va a la reserva, pero si ingieres proteina en exceso, se liberara mucho amoniaco en tu organismo y se convertira en urea en tus riñones que son los que sufren las consecuencias, por eso.. calcula bien la cantidad que necesitas en dependencia de tu peso, segun aumentes de peso, aumenta la proteina diaria, auxiliate de tablas de nutrientes y calorias por alimentos. Y muy importante, toma mucha agua, y en cada comida bebe alrrededor de 6 onzas, esto ayudara a que la proteina sea asimilada. Espero que te sirva, saludos desde Miami.

Hola,
Yo kisiera saber como es eso d las claras de huevo? eso lo venden? o tenemos q sacarlas nosotros mismos? para hacer un batido se puede hacer con la yema? xq a mi me recomendaron esta batido:

1 litro de leche
1 yogurt
4 bananas
miel
avena
4 claras de huevo
leche en polvo

q le podria agregar o cambiar?? no lo he podido hacer x lo d las claras
 
Hola,
Yo kisiera saber como es eso d las claras de huevo? eso lo venden? o tenemos q sacarlas nosotros mismos? para hacer un batido se puede hacer con la yema? xq a mi me recomendaron esta batido:

1 litro de leche
1 yogurt
4 bananas
miel
avena
4 claras de huevo
leche en polvo

q le podria agregar o cambiar?? no lo he podido hacer x lo d las claras

Las claras las venden en botes en el Mercadona a 1 euro y algo, vienen 9 claras.
 
Hola! yo peso 76 kg y mido 1.90 me puedo tomar 5 claras de huevo en tortilla por la noche para cenar junto con una ensalada? para hacer la tortilla puedo hecharle una lata de atun para que le de buen sabor? porque si no esta muy mala. he leido que se puede hacer la tortilla en el microondas es la primera vez ke veo eso, para esto ay ke batirla o algo? o simplemente meterla y yasta? gracias!
 
Atrás
Arriba