Claras de Huevo... para que son?

Mxgil dijo:
a mi tambien me quedo esa duda
cada cuanto se consumen?
todos los días?
solo los dias de entrenamiento?

es todo
saludos

Puedes comerlas a diario si quieres.
 
Es una fuente proteica mas como lo es el atun, la leche, la carne, .... solo que en este caso si solo tomas las claras pues practicamente (tb aporta micronutrientes) estas tomando solo proteina lo cual de cara a las calorias viene muy bien.

Yo si no fuese porque ahora segun me levanto tomo un batido tomaria 10 diarias facilmente
 
Teoricamente, para que las claras se asimilen bien, han de ir acompañadas de alguna yema.
 
En un bol antiahderente en el microondas... evitas la grasa del aceite y las proteinas se mantienen de mejor calidad
 
y si le agregas por ejemplo las yemas aun vaso con chocolate en polvo o es mejor tomarlas solas (digo para evitar la sensación de tomar las claras asi solas)
 
Para su correcta asimilación debes cocerlas, así que la mejor opción es la tortilla, el huevo entero cocido o meterlas al micro. Puedes mezclarlas con lo que prefieras.
 
Los botes de claras del mercadona van de puta madre.kuestan 80 centimos y te trae 9 claras(300gr).Unos 100gr de claras son unos 11gr de proteína pura.Lo que yo hago es hacerme batidos.Cojo un yogurt,1 platano,3 claras(100gr),y unas cuxaradas de avena.Eso lo tomo después del entreno.
 
Funkafro dijo:
Los botes de claras del mercadona van de puta madre.kuestan 80 centimos y te trae 9 claras(300gr).Unos 100gr de claras son unos 11gr de proteína pura.Lo que yo hago es hacerme batidos.Cojo un yogurt,1 platano,3 claras(100gr),y unas cuxaradas de avena.Eso lo tomo después del entreno.
En que seccion del Mercadona estan las claras?. Es que las he buscado por todo el super y no las encuentro. Son de Hacendado?.
 
como hago la toritilla de webo

_cocinero_ Como hago la Toritlla de clara? vacío las claras en recipiente con matequilla y espero a que se cuesan? como los hot cakes?? estoy bien alguien que me corrija porfa :) Saludos
 
Funkafro no es por joder pero lo mismo que te entran esas claras te salen. Yo tambien lo hacia pero por lo visto las claras si no son cocinadas tienen una enzima o algo asi que impide su correcta absorcion.

Yo pillo huevos normales y cuando quiero domo las claras solas o los huevos enteros ya sea cocidos o echos al micro que le he pillado el tranqui y me salen unas "tortillas" cojonudas
 
Las tortillas esas tan chulas se toman antes o despues de entrenar? Cuándo es más recomendable?
 
Yo las claras las compro normalmente en tetrabrick de la marca Pascual, me las vende el del gym, no sé de donde los saca... Obviamente las claras se han de cocer, más que nada porque la estructura proteica de la albúmina del huevo es prácticamente indigerible al estar gelificada, de ahí que cuanto más cocinada más proteina asimilable (dentro de unos límites, claro).
Habeis probado a batir las claras junto con cereales special k o similares y luego este batido (se le puede añadir un poco de miel y ya es la hostia) meterlo en un plato hondo y al microhondas? Provadlo, ya vereis que pedazo de bizcocho proteico os queda..._cocinero_
 
Pues yo lo que hago es licuar 7 claras y una yema con uno o dos plátanos, un poco de azucar morena y copos de avena. Despues de licuarlo sin mas me hago unas tortitas muy sabrosas en una sarten antiadherente porque no veais cómo se pegan. Salu2


p.d. este desayuno me da mucha energia.
 
angelus yo tambien me las hago en tortas, cojo y meto en el recipiento de la batidora, avena+claras de huevo+prote de ON de chocolate+1 platano y sale una masa curiosa para hacer tortitas _mmmmmm_:
 
claras de huevo

como salen mejores las claras? a traves de huevos hervidos ó en la sartén con agua?

Cuanta proteina aporta una clara de huevo?

Un saludo.
 
pues segun entendi lo mejor era hacerlas tortilla compadre
y en 100 gr habia 11 de gramos de prote o algo asi
saludos
 
Perdona que no venga mucho al tema pero antes habeis dicho que la clara liquida conviene mas que la solida(hervida) eso a que se debe? contienen las mismas proteinas? o es menor? un saludo
DIamond
Gracias!
 
perdona que no venga mucho al tema pero antes habeis dicho que la clara liquida conviene mas que la solida(hervida) eso a que se debe? Contienen las mismas proteinas? O es menor? Un saludo
diamond
gracias!

los huevoos siempre
cocinados, sino
no se asimilan
 
Atrás
Arriba