Suplementos para los ectomorfos

Sam del angel

New member
Hola que suplemento me recomiendan para subir de peso magro, algo que marque una diferencia para ganar unos kilitos pero limpios ya que me cuesta mucho subir de peso....
 
mira yo tng tu misma constitucion y t aconsejo que no intentes subirlos limpios porque sino t vas a pegar fleje de tiempo pa subir, es mejor que te tapes algo y depues definas, asi es mas facil subir, aunque algunos ectomorfos lo de taparnos es casi imposible yo intentado hacerlo no lo he conseguiio y solo he ganao 4 kilos en 8 meses limpios eso si
 
que aminoacidos me recomendais??

hola amigos!!!

soy nuevo en el foro....

me estoy tomando un batido de carbos de ON...
pero me gustaria que me recomendaran algun aminoacidos y decirme varias marcas -... ya que vivo en una isla y es como limitados estos productos.... isla de margarita venezuela.....

he probado aminofuel de tiwinlab... lo conocen ,,, lo recomiendan??
me parece bueno..pero lo he dejado de tomar..por que me cae de patadas en el estomago..... he probado en tabletas y en liquido.... y nada ....

gracias de antemano!!!
 
de Vitargo nada en mi opinion.
Lo primero: las mayores ganancias de peso las obtendras de tu alimentacion, los suplementos no son necesarios en absoluto. Haz 5 o 6 comidas diarias y come cada 2 o 3 horas. Cada comida de 500 calorias y con por lo menos 20 gramos de proteina cada una.

Cuando comas bien te puedes beneficiar de:

1) Creatina creapure de cualquier marca (es la mas limpia y está micronizada) toma monohidrato, nada de cell tech ni botes de creatina con monosacaridos.

2) Toma un weight gainer, con una mezcla de monosacaridos y polisacaridos con algo de proteina (te recomiendo Aminostar Actions whey gainer, es el que yo tomo y he subido 10 kilos en 2 o 3 meses). El gainer te sirve para sustituir un par de comidas.

Yo he usado:

monohidrato de creatina prolab
actions gainer (antes del gim y justo despues con 5 gramos de creatina)
proteina optimun nutricion (un par de dosis diarias)
 
vitargo si te sobra la pasta esta cojonudo...

pero el weigh gainer de los pobres es:

- 500 gr de avena en polvo (la venden en herbodietética).. 2 €
- 1 kilo de leche en polvo............................................. 4 €
- 500 gr de dextrosa, fructosa, etc................................ 2 €

2 kilos de algo natural y en el que puedes jugar con los materiales a tu gusto (mas proteinas, mas carbos, etc) por menos de 10 €

y si te animas le hechas otros productos (tipo glutamina, taurina, o aspirina... lo que te venga en gana.... :D )

bueno, bonito, barato. made in my home. __genial__
 
gracias por sus sabias respuestas!!!

GRACIAS!!! hermanos!!! por sus sabias respuestas.....

un problemilla...saben vivo en una isla margarita de venezuela.. y aqui no hay garn variedad de marcas y productos.....

estoy empezando a tomar ....SERIOUS MASS de la ON...

y creatina la que hay es de la universal monohidratada,,,, me la recomiendan??

animal pack tambien se consigue... y como la otra vez lo probe y me cayo pesado.... se me esta ocurriendo meterlo en la batidora junto con el serious mass ,,, sera buena idea??? o una locura!! je je je

voy a buscar el AMINOSTAR,,,, me `podrias decir la marca..por qque aqui es un lio... encontrar estos productos........

bueno queridos amigos..esperare sus sabios consejos!!!
 
Multix dijo:
vitargo si te sobra la pasta esta cojonudo...

pero el weigh gainer de los pobres es:

- 500 gr de avena en polvo (la venden en herbodietética).. 2 €
- 1 kilo de leche en polvo............................................. 4 €
- 500 gr de dextrosa, fructosa, etc................................ 2 €

2 kilos de algo natural y en el que puedes jugar con los materiales a tu gusto (mas proteinas, mas carbos, etc) por menos de 10 €

y si te animas le hechas otros productos (tipo glutamina, taurina, o aspirina... lo que te venga en gana.... :D )

bueno, bonito, barato. made in my home. __genial__

¿Dónde consigues la dextrosa y la fructosa? es decir, ¿las compras en herbolarios o donde?

Gracias de antemano, yo me haria con el vitargo pero ultimamente estoy pelaito de pelas.
 
Yo no pillaria fructosa, parece que por su proceso metabólico repone el glucógeno hepático pero no llega al muscular eficientemente.

Pregunta por maltodextrina y dextrosa (glucosa) y mezcla ambos.
En estados unidos es facil encontrarlo, aqui no se si será tan facil... ve a una tienda culturista, o pillala via internet broda!
 
como te comentan la fructosa no es tan rapido como la dextrosa y la maltodextrina, pero yo estoy en una isla y aqui solo llegan guiris y la birra para abastecerlos.
hasta hace poco solo podía conseguir la fruxtosa del mercadona o herbolarios pero un colega del foro me indicó una web donde la dextrosa está tirada de precio y vale la pena para hacer los pedidos...

SAlu2
 
un colega del foro me indicó una web donde la dextrosa está tirada de precio y vale la pena para hacer los pedidos...
SAlu2[/QUOTE]

¿No te importaria pasarme esa web por aquí o a traves d un mensaje personal?

gracias __wave__
 
mi consejo ke te daria seria basicamente ke te acostumbes a comer x lo menos 3 o 4 comidas solidas con abudante carbohidratos ojo!! al dia si estas en el gym despues de entrener tus musculos necesitan regererarse y eso lo conseguiras mediante los batidos de proteina con carbohidratos
aqui unos cuantos voluminizadores o wight gainer

mega mass 4000 de weider
serious mass de on
muscle juice de on
whey protein de cualkier marca

ahora si tienes dinero podrias meterte tmb creatina o glutamina antes y despues de tus entrenamientos con esto conseguiras masa muscular limpia, espero que te haya servido de ayuda.
 
Primero que todo lee este artículo: https://es.fitness.com/forum/suplementos/alimentos-vs-suplementos-55523.html

La dieta te hará la diferencia enorme, y marcará el 90/95% de tu éxito en subir de peso.
En el apartado DIETAS hay un artículo de como armar la dieta, x el forero Ivan PPolaino. leelo también.
Ajusta tu rutina a la de Ectomorfos de Flesh To stone del apartado RUTINAS.

Saludos
 
Atrás
Arriba