Subir limpio ¿es compatible un Gainer con L-Carnitina?

Mnx250

New member
Hola a todos,

llevo tiempo preguntandome si es compatible tomar un gainer, o proteína mismamente, junto a L-Carnitina... Si la L-Carnitina provoca que consumamos las reservas de grasa antes que de los músculos, e intentamos aumentar (fase de volumen), ¿no ayudaría esta "mezcla" a subir más limpiamente que únicamente con un buen gainer?

Por cierto que en el tema de los Gainer ando perdido, no se que pillar... He tomado recientemente Maxx Gainer de Best Protein, pero se me ha terminado y estoy viendo que es lo mejor.

A parte que no se si debería meter proteina sóla por un lado, un gainer exclusivo de HC, creatina o vitargo... Realmente estoy perdido. Quiero aumentar masa muscular, no me importa coger algo de grasa, pero quiero intentar subir lo más limpio posible y por eso tengo la duda de mezclar Gainer o Whey con L-Carnitina...

Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...

Saludos
 
Lo mejor es Mass Juainer . . . dejad de gastar dinero en gainers que no sirven de mucho y duran poquisimo a y carisimos =).

mejor 200-250 ml de yogurt de sabor
150 Ml de agua
1 scoop de proteina
100-150 gr de avena.
ay tienes mas de 600 calorias . .. y mucho mas barato .
 
Pues yo lo que me tomo siempre las protes dymatize con leche y me lio a cucharadas y me como medio kg de avena por la mañana con las protes y me va de lu7jo, a parte por la tarde me tomo algun batidillo de hidratos, umm que rico papito.

Con respecto a tu pregunta lo veo una tonteria estar metiendo hidratos a piñon para aumentar de peso y gastarte dinero en lcarnitina, aumenta primero y luego haces dieta para definir y añades l-carnitina. =)
 
Última edición:
Lo mejor es Mass Juainer . . . dejad de gastar dinero en gainers que no sirven de mucho y duran poquisimo a y carisimos =).

mejor 200-250 ml de yogurt de sabor
150 Ml de agua
1 scoop de proteina
100-150 gr de avena.
ay tienes mas de 600 calorias . .. y mucho mas barato .

Era una simple curiosidad... Ya se que lo más objetivo es primero subir bien y luego definir... siemplemente quería saber si realmente la l-carnitina puede ayudar a "subir más limpio", dado que en teoría se tira más de las reservas de grasa del cuerpo...

Con respecto a la avena, he probado a comerla sola, hecha polvo con leche y nada... No la trago! A parte que "el batido casero" que tu dices estaría carente de aminoácidos, dextrosa, etc. etc. ¿no?

¿¿Y que proteína recomendarías??
 
la l-carnitina solo funciona cuando haces mas de 30 min de cardio cosa que noese hace en volumen,como prote yo te recomiendo la on o la elite.
 
Gracias, más o menos son las marcas de whey protein que me han recomendado... Y tienen bastante buena pinta... Sobre todo me llena la de ON (100% Whey Gold Standard)... Por los BCAA's y demás que trae...
 
Pues la combinacion de cardio en fase de volumen siempre la habia rechazado hasta ahora que lo estoy haciendo y cabe decir que estoy perdiendo grasa (se nota en mediciones de talla y % de grasa) pero el peso lo estoy conservando...
eso significa que...?
 
Exacto! asi de simple, difiere un poco a le tendencia de creer que no se puede definir mientras se gana masa muscular...
 
Atrás
Arriba