protes + leche + avena

Hyw

New member
Lo habeis probado?

he pensado k un desayuno muy completo seria:

Un batido de proteinas al cual se le añadirian la avena y leche y se batiria todo. saldra comestible?

si alguien lo ha probado y puede comentarme, estaria muy agradecido.

De no ser una muy buena opcion, que otra solucion me dais para poder tomar un batido de proteinas en leche y ademas la avena para el desayuno?

Muchas gracias de antemano
 
yo tomo eso mucho porque me gusta mucho el sabor pero tiene un gran efecto secundario y es que da muchos gases(vamos que te tiras mil peos...) y claro... por lo que he leido en este foro creo k a alguien mas le pasaba y es por la mezcla de leche y avena asi que si la cambias por agua no pasara nada lo malo es que el sabor ami no me gusta.

Saludos
 
Yo por la noche en un gran tazón, echo las protes, cocacao, 150gr de avena, sacarina y hasta arriba del tazón leche de soja y a la nevera, por la mañana del siguiente dia la avena a chupado la leche, le meto la batidora de mano hasta que queda textura de papilla, y para dentro todo, a la hora y media al gym!!! siempre estoy deseando que llegue la hora del desayuno, por cierto lo de los gases es muy cierto jajaja!!!
 
Yo para desayunar me echo unos 150-200 ml de leche desnatada, 80 g de copos de avena y un yogur natural 0% grasa... y esta buenisimo!! Podrias probar a echarte las proteinas de sabor vainilla o chocolate (o las normales) pa darle algo de sabor... pa definicion creo que viene esto muy bien, ya que no te pasas con los azucares y las grasas...
 
Atrás
Arriba