Ayuda con mi dieta,dieta para ectomorfos.

SylarX

New member
Hola buenos dias,soy novato,mido 1.80 y peso 60 kilos,soy ectomorfo,alguien me puede ayudar con alguna dieta para ectomorfos?...que me cuesta mucho subir de peso,actualmente mi dieta es esta:

DESAYUNO
-1 PLATANO
-FRUTOS SECOS (HIGOS O ALMENDRAS) un puñado
-BATIDO DE PROTEINAS (WEIGHT PROTEIN DE NUTRITION FACTORY)+CARBOHIDRATOS MALTODEXTRINA Y DEXTROSA CON 500 CC DE AGUA
-TAZA DE AVENA+MIEL

MERIENDA
-2 PANES CON MERMELADA

ALMUERZO
-lo que me sirvan pero siempre son comidas completas(arroz,pollo,ensaldas,legumbres etc.)

MERIENDA
-2 PANES CON HUEVO Y JUGO

ONCE (Despues del entrenamiento)
-BATIDO DE PROTEINAS+CARBOHIDRATOS LO MISMO DE LA MAÑANA PERO CON LECHE(4 Cucharadas de proteinas y 6 de carbohidratos)
-2 PLATANOS

CENA
ARROZ CON ATUN (aunque no siempre por falta de dinero)

Si alguien me puede ayudar a modificarle agregarle o sacarle algo mas o darme otra se lo agradeceria montones.muchas gracias
 
tio aumenta los hidratos aunque ya tomas muchos, es lo mejor para coger peso
 
eso no es nada
tienes que comer el doble como minimo, si te falta el dinero para comprar atun o pasta, compra avena que el kilo te sale a 2.60
 
Hola buenos dias,soy novato,mido 1.80 y peso 60 kilos,soy ectomorfo,alguien me puede ayudar con alguna dieta para ectomorfos?...que me cuesta mucho subir de peso,actualmente mi dieta es esta:

DESAYUNO
-1 PLATANO
-FRUTOS SECOS (HIGOS O ALMENDRAS) un puñado
-BATIDO DE PROTEINAS (WEIGHT PROTEIN DE NUTRITION FACTORY)+CARBOHIDRATOS MALTODEXTRINA Y DEXTROSA CON 500 CC DE AGUA
-TAZA DE AVENA+MIEL

MERIENDA
-2 PANES CON MERMELADA

ALMUERZO
-lo que me sirvan pero siempre son comidas completas(arroz,pollo,ensaldas,legumbres etc.)

MERIENDA
-2 PANES CON HUEVO Y JUGO

ONCE (Despues del entrenamiento)
-BATIDO DE PROTEINAS+CARBOHIDRATOS LO MISMO DE LA MAÑANA PERO CON LECHE(4 Cucharadas de proteinas y 6 de carbohidratos)
-2 PLATANOS

CENA
ARROZ CON ATUN (aunque no siempre por falta de dinero)

Si alguien me puede ayudar a modificarle agregarle o sacarle algo mas o darme otra se lo agradeceria montones.muchas gracias

Amigo si eres ectomorfo, tu dieta esta mal.....tu desayuno debe ser la comida mas importantes del dia! Tu desayuno esta malo…mete mas hidratos y proteínas, tu merienda la veo mal en vez de 2 panes con mermelada , substitúyelo por 150 g de arroz integral y una tortilla de claras de huevo y ensalada....después del entrenamiento necesitas proteínas de rápida absorción, la leche “desacelera” la absorción es mejor quitarla la leche en el post entrenamiento y mejor colócala en el desayuno.
Tu cena la veo mal principalmente si eres ectomorfo , mete mas mucho mas carbohidratos , proteínas y grasas buenas!
Antes de dormir toma un vaso de leche o 2 yogures con una puñado de frutos secos.

Surte!
Intenta leer mas!
 
Amigo si eres ectomorfo, tu dieta esta mal.....tu desayuno debe ser la comida mas importantes del dia! Tu desayuno esta malo…mete mas hidratos y proteínas, tu merienda la veo mal en vez de 2 panes con mermelada , substitúyelo por 150 g de arroz integral y una tortilla de claras de huevo y ensalada....después del entrenamiento necesitas proteínas de rápida absorción, la leche “desacelera” la absorción es mejor quitarla la leche en el post entrenamiento y mejor colócala en el desayuno.
Tu cena la veo mal principalmente si eres ectomorfo , mete mas mucho mas carbohidratos , proteínas y grasas buenas!
Antes de dormir toma un vaso de leche o 2 yogures con una puñado de frutos secos.

Surte!
Intenta leer mas!

muchas gracias,de verdad,esta dieta me la habia dado el instructor del gym pero veo q estaba mal =(,entonces post entrenamiento tomo las protes y carbos con agua,en mi cena que le podria colocar 2 huevos encima puede ser,pero nose que mas :(,es que en la merienda de la mañana estoy en la Universidad y tengo un recreo de solo 10 minutos no podre comer algo asi mas rapido que el arroz??? gracias por responder muxas gracias =).
 
brother debes de acostumbrarte a comer mas carbohidratos limpios como pollo carnes papa camote yuca avena etc. Aqui t dejo unas ideas aver si t sirve de ayuda

desayuno : 1 jugo de frutas , 2 huevos cocidos , 2 panes conqueso 1 taza de jogurt o avena

media mañana : batido de proteinas y carbohidratos

medio dia : trata de combinar pollo con papas
tallarines con carnes todo eso

media tarde : batido de protes i carbos

noche : repites otra comida solida acuerdate abudante carbos

media noche : igual ke la anterior
 
bueno yo no se mucho de esto pero cuando empece me puse una dieta que me fue de xevere ! osea bien a mi gusto

desayuno 7.00 am : ocho claras de huevo con una yema y dos tazones de avena con 250 ml de leche descremada

merienda 10 u 11 : Una lata de atun de 150 gr mas 250 gr de pasta

almuerzo 1.30 o 2.00 pm : lo que haya de almuerzo en el restaurant( claro que elegia lo que no tenia grasa si no mas bien limpio como pescado hervido con arroz o tallarines con queso y una sopa y su mazamorra)

comida 4 o 5.00 pm: de nuevo me metia avena con 250 ml de leche

entreno 6.00 o 6.30 pm hasta las 7.30 u 8.00pm

cena 9.00pm atun con arroz y algo de yogurt _beber_

bueno . no podia tirar muucho pollo y carne por que la verdad me sale caro asi que me meto bastante pescado y otra cosa que aqui llamamos ceviche en donde se mezcla la pota , una especie de pulpo que me lo recomendo un amigo ya que esta mucho mas barata que el pollo pero que tiene proteinas pero ES REFEO ,pero en ceviche es riquisimo, y solo como pollo cuando almuerzo y en el restaurante hay o si no los sabados y domingos cuando a mi flaca la obligaba ..._latigo2_

el suplemento que usaba se llamaba BIGM y era proteina con carbohidratos , los que son de peru lo conocen y bueno los tomaba en el desayuno y luego de entrenar , la fruta ps la como casi todo el dia por que mi mama vende y pero lo que si me meto antes de entrenar pues son los benditos platanos algo como 4 o 5 y durante el dia unos dos depende de como este ps y como me agarre la chamba xD (Curro o Trabajo) y me fue rebien tio ... a por las ensaladas no se preocupen que eso es lo mas barato aqui asi que con un par de vegetales me armaba tremenda cosa xD y con mucho limon ps gualaaa !! y eso fue lo que hacia ... o mejor dicho lo estoy haciendo de nuevo por que lo deje gracias a mi trabajo y estudio y el bolsillo , pero le toy metiendo de nuevo ... suerte bro !!!!_tragar__beber_
 
una dudilla.... para saver si eres endoformo o ectoformo como se hace?? y ke diferencias ai entre una i otra? eske yevo tiempo leyendolo i siento curiosidad jajaj
saludos
 
Atrás
Arriba