Ayuda con mi dieta,dieta para ectomorfos.

SylarX

New member
Hola buenos dias,soy novato,mido 1.80 y peso 60 kilos,soy ectomorfo,alguien me puede ayudar con alguna dieta para ectomorfos?...que me cuesta mucho subir de peso,actualmente mi dieta es esta:

DESAYUNO
-1 PLATANO
-FRUTOS SECOS (HIGOS O ALMENDRAS) un puñado
-BATIDO DE PROTEINAS (WEIGHT PROTEIN DE NUTRITION FACTORY)+CARBOHIDRATOS MALTODEXTRINA Y DEXTROSA CON 500 CC DE AGUA
-TAZA DE AVENA+MIEL

MERIENDA
-2 PANES CON MERMELADA

ALMUERZO
-lo que me sirvan pero siempre son comidas completas(arroz,pollo,ensaldas,legumbres etc.)

MERIENDA
-2 PANES CON HUEVO Y JUGO

ONCE (Despues del entrenamiento)
-BATIDO DE PROTEINAS+CARBOHIDRATOS LO MISMO DE LA MAÑANA PERO CON LECHE(4 Cucharadas de proteinas y 6 de carbohidratos)
-2 PLATANOS

CENA
ARROZ CON ATUN (aunque no siempre por falta de dinero)

Si alguien me puede ayudar a modificarle agregarle o sacarle algo mas o darme otra se lo agradeceria montones.muchas gracias
 
tio aumenta los hidratos aunque ya tomas muchos, es lo mejor para coger peso
 
eso no es nada
tienes que comer el doble como minimo, si te falta el dinero para comprar atun o pasta, compra avena que el kilo te sale a 2.60
 
Hola buenos dias,soy novato,mido 1.80 y peso 60 kilos,soy ectomorfo,alguien me puede ayudar con alguna dieta para ectomorfos?...que me cuesta mucho subir de peso,actualmente mi dieta es esta:

DESAYUNO
-1 PLATANO
-FRUTOS SECOS (HIGOS O ALMENDRAS) un puñado
-BATIDO DE PROTEINAS (WEIGHT PROTEIN DE NUTRITION FACTORY)+CARBOHIDRATOS MALTODEXTRINA Y DEXTROSA CON 500 CC DE AGUA
-TAZA DE AVENA+MIEL

MERIENDA
-2 PANES CON MERMELADA

ALMUERZO
-lo que me sirvan pero siempre son comidas completas(arroz,pollo,ensaldas,legumbres etc.)

MERIENDA
-2 PANES CON HUEVO Y JUGO

ONCE (Despues del entrenamiento)
-BATIDO DE PROTEINAS+CARBOHIDRATOS LO MISMO DE LA MAÑANA PERO CON LECHE(4 Cucharadas de proteinas y 6 de carbohidratos)
-2 PLATANOS

CENA
ARROZ CON ATUN (aunque no siempre por falta de dinero)