Cual seria el mejor suplemento para subir de peso?

SylarX

New member
Eso,tenia entendido que el true-mass era bueno para ganar peso o me recomiendas algun otro??,actualmente tomo un batido de proteinas(protein fuel de nutrition factory)+carbohidratos(MAltodextrina+dextrosa) y quiero reemplazarlo por el truemass...ah mido 1.80 y peso 60 kilos llevo 1 mes en el gym soy novato.
 
60 kg y pensando en suplementos.

tio si con 1,5 de proteinas . . . es muy facil sacar 100 gr de proteina mas o menos lo que nesesitas con la comida. mejor aste un mass juainer y listo.

250 ml de yogurt liquido de sabor
150 ml de agua
1 scoop de proteina cualquiera
100 gr de avena
ay tienes mas de 600 calorias y mucho mas barato . . . y los suplementos no hacen milagros mejor aste una dieta y listo
 
60 kg y pensando en suplementos.

tio si con 1,5 de proteinas . . . es muy facil sacar 100 gr de proteina mas o menos lo que nesesitas con la comida. mejor aste un mass juainer y listo.

250 ml de yogurt liquido de sabor
150 ml de agua
1 scoop de proteina cualquiera
100 gr de avena
ay tienes mas de 600 calorias y mucho mas barato . . . y los suplementos no hacen milagros mejor aste una dieta y listo
gracias amigo,una duda una cucharada sopera a raz cuantos gramos de proteina tiene?15 gr?,para saber si estoy consumiendo las que necesito diariamente...otra duda la avena tiene q ser cruda(roja) o instantanea(azul).?
 
Sylax pues la avena esa quaker de ojuelas . . .

pues de proteinas el scoop que trae dentro . . . xDD
 
Sylax pues la avena esa quaker de ojuelas . . .

pues de proteinas el scoop que trae dentro . . . xDD

ES que yo compro proteinas de fuel factory y no trae el medidor por eso preguntaba jeje porque las saco con cucharas sopera suponiendo que una a raz son 15 gr.y la avena me referia a si era esa que venia instantanea osea llegar y servir, o la que aay q dejar en agua remojando de noxe.?
 
Sylax . . . . metes en la licuadora la avena . . . le echas to lo otro y lo bates en la licuadora . . .. y na venga pon 2 cucharadas dr whey protein . saludos
 
Te digo algo.
Si te gusta la avena, aprovechala.
 
Atrás
Arriba