¿Que les parece la rutina?

Liam2

New member
Wenas soy principiante en esto de la musculacion, llevo ya 3 meses, entrenando enserio, pero con algun mes de por medio si hacer nada, la razon Ing Industria _susto_ . Pues nada a ver que les parece:

Lunes

Espalda/Pexo
*Dominadas en serie de 5x5
*Remo inclinado: Piramide de 12 a 6 en 4 series
*Jalon con agarre invertido: Piramide igual que la anterior
*Press de banca 5x5
*Press inclinado piramide
*Aperturas planas/declinadas 3*8

Martes

Piernas
*Sentadillas 5x5
*Prensa 3x10
*extensiones 3x10
*PM piernas rigidas piramide
*curl femoral 3x10
*elevaciones de talones en maquina 4x10

Viernes

Hombros/triceps/biceps

*Press militar 5x5
*Elevaciones laterales piramide de 3 10 a 6
*Pajaro piramide de 3 10 a 6
*Encogimientos 4x10
*curl de pie con barra 3x8
*press frances 3x8
*banco inclinado 2x8
*press cerrado/fondos 3x8


Me faltarian los abdominales que los haria el miercoles, al ser un dia solo los haria con pesos de discos o mancuernas para hacerlos mas intensos, y antebrazo que no creo que todavia me haga falta entrenarlos. Soy de constitucion casi ectomorfa pero mas estable ya que puedo retener masa y grasa, pero soy delgado. Mido 1,76 m peso 66 kg y como 4 veces al dia.

Pd: si tal podrian ayudarme a montar una rutina de mantenimiento en casa pa esos meses en los que no puedo ir al gimnasio por los examens.

tenia pensado una full body 2 veces por week con pesos normales pa mi de

Sentadilla (lo que cojeria son las mancuernas xD)
remo con mancuernas
Aperturas planas
zancadas
Press de hombros de pie
elevacion de talones en un escalon con las mancuernas cojiditas
Press frances con mancuerna
Curl de biceps alternado

todas de 1 serie de 15 repeticiones

gracias por su ayuda
 
Hola Liam. Bienvenido al foro. La rutina se parece mucho a la que estoy siguiendo ahora en cuando a distribución y ejercicios, pero no en cuanto a series y repeticiones... A mi me gusta más ir bajando de repeticiones y subiendo el peso...